miércoles, febrero 24, 2010

Cuando el senado vuelva a reunirse



Ya instalado en la agenda el rol de Menem (que ahora presidirá, seguramente, la Comisión que el Grupo A le afreció a Verna: je, sería un lindo chiste) para que el Grupo A logre hacerse cargo de la caja, la semana que viene, cuando se tenga que votar, quedará claro que los "no oficialistas" (un sector bastante chico, comparado a los "no pertenecientes al partido nuevo de Luis Juez" a los "no radicales" y a los "no coaligados cínicamente" y así sucesivamente) logran lo que logran, no sólo por la extorsión a dos voces de Vernas y los peronistas que se dieron vuelta, sino, fundamentalmente, por el compañero Carlos Saúl Menem.
Ojalá que el compañero Menem se reponga en salud, y esté radiante y lleno de vida, con ganas de dar conferencias de prensa, hablar largo y tendido en el Senado y explicarnos, sanamente, cómo se dialoga consensualmente en pos de la república y las instituciones y la floristería chabacana d ela jerga derechista.
Una pena que De La Rúa no sea Senador, no, cartoneos?.

10 comentarios:

  1. Correspondería que le dieran comisiones tales como Asuntos Constitucionales o Seguridad Interior y Narcotráfico, aunque eso sería laburo.
    Yo creo que con una buena COMISION, él se da por hecho.

    Salú y Dinero, Don Lucas.

    ResponderBorrar
  2. Como se me monto en un huevo el pampeano verna,no tenes idea.

    ResponderBorrar
  3. Un amigo diria que lo haria chupar suero.
    Lo de Verna es increible, le esta a cobrando a Cristina como les dio en su epoca de senadora con la banelco y que lavagna, ante pregunta de Cristina en el senado dijiera que un empresario iba a pedirle siempre por un temita acompañado por..........Verna.

    ResponderBorrar
  4. parece mentira que en el año 2010 el gobierno y la oposición se estén peleando por un voto de menem. ojalá el gobierno pueda ganar la votación, pero sería una verguenza ganar con el voto de menem, en ese sentido prefiero que vote en contra o no vaya.

    saludos

    lamierdaoficialista.blogspot.com

    ResponderBorrar
  5. El que estuvo bien fue Juez: "Hoy, que necesitábamos la Ferrari de Menem, parece que se compró un sulki".
    ...
    Yo que Menem, ahora, pediría un pete de Morandini para ir.
    Saludos

    ResponderBorrar
  6. A Menem hay que darle a elegir cualquiera de las comisiones que originalmente le tocaban al oficialismo. Creo que son 12 comisiones. Y si el neuquino quiere otra, también ahí hay de donde servirse.
    Como la rata riojana parece ser un poco lábil, diría que en cualquier comisión que integre la mayoría opositora debería ser de 2 o tres miembros, por si pega el faltazo.

    ResponderBorrar
  7. muy lindo lo tuyo Mariano T, muy lindo, que bueno vivir como esta gente, así que ustedes nos vienen salvar de la prepotencia, la arrogancia, el pensamiento hegemónico del gobierno, muy lindo lo tuyo, mostras la hilacha hermano, vos y todas las ratas que te representan, son basura

    ResponderBorrar
  8. basura sos vos flaco. Después de 6 años de kirchnerismo el manual K lo aprendimos todos. Ahora solo hay que aplicarlo.

    ResponderBorrar
  9. ya das lastima marianote te dungea hasta el turco

    ResponderBorrar
  10. ah mira vos...asi que lo tuyo es más o menos esto: para salvarnos de la arrogancia me vuelvo arrogante, para salvarnos del pensamiento hegemónico me vuelvo hegemónico, para salvarnos de la prepotencia me vuelvo prepotente...jajaja segui hablando que te hundis solito, como el impresentable de de angelis

    ResponderBorrar