lunes, febrero 08, 2010

A Reutemann se le soltó la lengua



Textual de las declaraciones del Lole, que me mandó mi amigo reconquistense (¿se dice así?) FernandoBáez
 

El senador nacional por Santa Fe cree que del campo, "al gobierno nacional lo único que le interesa es recaudar el 35% de la soja".
 Recomendó a los productores en riesgo "que no paguen deudas".
Calificó la gestión del gobernador Binner.
Habló de su candidatura presidencial.
 
"Le pido que se vaya y no trate de afanar la casa de gobierno y la plaza de mayo y que nos deje vivir tranquilo a los argentinos a partir de 2011”, dijo el senador nacional Carlos Reutemann en su paso por Reconquista, en la tarde de este lunes.  En principio se entendió que lo dijo por los Kirchner, pero cuando a la salida de la reunión con productores se lo repreguntamos en nota exclusiva aclaró que lo dijo por Moyano. Dos veces repreguntamos e insistió que era para Moyano.
De todas maneras nos quedó la sensación que primero esa ironía era para los Kirchner.
Además aseguró que del campo, "al gobierno nacional lo único q le interesa es recaudar el 35% de la soja".

RECOMENDÓ QUE NO PAGUEN DEUDAS
Reutemann le recomendó a los productores endeudados que ante el riesgo de fundirse, "en lugar de pagar deudas que se queden con la pequeña plata para vivir".
El senador santafesino reclamó que "hay que tener una estrategia con objetivos, sino pasa lo de la carne. Hoy llegó la crisis de la carne porque no hay una estrategia de país, adonde vamos, que debe ser estrategia del Ejecutivo", que evidentemente no comparte.
Reprochó el desinterés de las provincias mineras en el problema del campo.
En cuanto al fondo del bicentenario con uso de reservas dijo que "en principio yo no voy a apoyarlo".

16 comentarios:

  1. Reutemann ,dubitativo eterno solo esta seguro de una cosa,su enemigo es quien expresa intereses populares

    ResponderBorrar
  2. Cada vez que habla no pudo dejar de recordar a Groucho Marx: Es preferible estar callado y parecer un idiota, antes que hablar y despejar las dudas

    ResponderBorrar
  3. Y dijo que la política de Nestor es la billetera y asi mantener a todos bajo sumisión...
    Lole... Lole... Lole... yo soy santafesino Lole... no seas caradura hijo de remilputas!!!!

    ResponderBorrar
  4. De paso, y aunque silban a un costado y no tocan el tema, el lomo va llegando a los 80 mangos, tal como les dijo el Profeta Deangelis, y no lo atajan con el imbecil de Moreno ni con nada, solo que llegan con la industria productora achicada y dañada por las gansadas antiexportadores y antiproductivas que se mandaron. No van a decir que son boludos, noo, no, como van a reconocer una cosa así...

    ResponderBorrar
  5. vamos…que lo del “profeta” no fue una predicción desinteresada, sino, mas bien, una expresión de deseo, las textuales palabras fueron: “el que quiera lomo que lo pague 80 mangos”, revelando los verdaderos intereses del sector: aumentar los cortes de exportación.

    ResponderBorrar
  6. Reuteman devolvé el 13% que nos afanaste a los empleados publicos porque la provincia estaba en emergencia!! hido de puta!!!

    ResponderBorrar
  7. Vamos Ulschmidt, no seas caradura decí que estaban recabreros por los feedloteros que recibían subsidios y decidieron no proveerlos mas de terneros para engorde,y de paso cañazo cae justo para la desestabilización programada.
    Además que como todo buen comerciante que se precie de tal, apenas se enteraron de los 180 pesos por chico les agarró la desesperación por rapiñarselos como sea.
    Pero la gente los caló y se caga en la carne de mierda esa que estan haciendo, mitad grasa mitad hueso y olor a chancho..Guardenselá para exportación (para proveer a zoologicos algún exótico emirato que le sobren petrodólares se las puede llegar a comprar)
    Cuando los frigoríficos estén abarrotados si no bajan el precio se la van a tener que meter en el orto.
    Les recomiendo que antes la descongelen che y dentro de lo posible dehuesarla.Lubricnte tiene de sobra.

    ResponderBorrar
  8. Totalmente de acuerdo con Gringoviejo!!! Ahora que llovio y tienen pasto gratis y abundante estan engordando terneros y novillitos para sacarle mas peso. Son unos caraduras; cuando la seca pedian subsidios y desgravacion impositiva; ahora especulan con la carne. Son una manga de hijos de puta. Lo peor que muchos gobernadores lamebotas de agrogarcas no les actualizan el inmobiliario rural y otros (como el manco Sciloi) se hace cargo de 2000 palitos que deben estos garcas.
    Hay que cerrales la exportacion de carne y aumentar el subsidio el maiz a los productores de chanchos y pollos para que sirvan como sustituto de la carne vacuna a precios populares hasta que tengan que reventar la hacienda que estan engordando

    ResponderBorrar
  9. "De paso, y aunque silban a un costado y no tocan el tema, el lomo va llegando a los 80 mangos, tal como les dijo el Profeta Deangelis"

    ¿Y quien pone el precio? ¿el gobierno?
    Hay carniceros diciendo directamente a la gente que no compre carne.
    Es difícil entender como el problema es la política "antiproductiva", cuándo hay récords de exportación de carne. Son hijos de puta, no tiene nada que ver con la política del gobierno. ¿O cual es la política? ¿liberar el mercado o, encima, darles subsidios a los nenes para tener la presunta carne mas barata (que por supuesto nunca es de la calidad de la carne de exportación) que nunca llega?

    ResponderBorrar
  10. Pero pedazos de porteños y chetos de provincia ignorantes. La carne de feedlot es una mierda. Pura grasa, puro colesterol. De donde se creen que salió la enfermedad de la vaca loca?
    Manga de enfermos, promoviendo esa mierda, esa abominación de la naturaleza, logran enfermar a la gente.
    Te faltó Luquitas en el post siguiente poner que tus amigos además de ricachones son brutos.
    Negri.
    PD: manga de chetos putos que no escuchan cumbia.

    ResponderBorrar
  11. Ahora si, logueado.
    Te acordás Lucas cuando lo bardeaba al Lole y vos y tus amigos lo defendían?
    De la misma forma que defienden a Urquía o a Gioja. Gioja!
    O a Rico, hasta uno se atrevió a exculparlo de haber participado del proceso.
    PD: me olvidaba, felicitaciones a los chilenos por el triunfo contra los pescados.

    ResponderBorrar
  12. cuando defendía a reutemaaann, pibe. Dejá de decir pavadas.

    ResponderBorrar
  13. Cuando estaba dentro del FPV no lo criticabas. Vos y tus amigos ricos y blancos.

    ResponderBorrar
  14. Hay gente que hace de la profesión de pelotudo un hobbie. Por lo menos a Tenembaum le pagan.

    ResponderBorrar
  15. Martín, gracias salamin por el insulto. Por ahi lo tomaste como un insulto, el que te haya recordado tu apoyo al Lole. Como tu apoyo a Gioja y la Barrick Gold.

    ResponderBorrar
  16. ¿Yo apoyé a Reutemann?
    No, vos sos un pelotudo importante, en serio. Proyecto de Pepino Solanas, vení con un archivo que demuestre que yo hablé bien alguna vez de ese forro y seguimos, pánfilo.

    ResponderBorrar