viernes, abril 09, 2010

El último forro

 Por Raúl Degrossi

"Si quieren venir que vengan, que les presentaremos batalla, ‏como dijo el General" (dijo durante la revuelta campesina Fernando Fischer, intendente de Armstrong, creyendo que la frase era de Perón y no de Galtieri.

Pero al final hizo como Rico en Monte Caseros, se rindió a la chekera y terminó aceptando la platita de la soja, como podés ver acá.

Cuando el año pasado Cristina creó el Fondo Solidario Federal copartipando el 30 % del producido de las retenciones a la soja (¡por DNU, esto es un escándalo señores!),el muñeco Fischer fue el único intendente y/o presidente comunal de toda la provincia que no adhirió al (a su vez) decreto de adhesión de Binner, y se negó a recibir plata del Fondo, por solidaridad con los forrajeros (o forros) de chanchos chinos de la Mesa de Enlace.

Se ve que las convicciones (o la recaudación de tasas municipales, que se yo) le duraron poco al hombre).

2 comentarios:

  1. Si no entiendo mal, la decisión de aceptar el fondo no es de Fischer sino del nuevo intendente de Armstrong, Verdecchia, que asumió en diciembre.

    ResponderBorrar
  2. Che Lucas, viste esto: http://www.elpais.com/articulo/reportajes/Republica/Soja/elpepusocdmg/20100404elpdmgrep_2/Tes

    La nota se titula Republica de la Soja, pero sobre le final del artículo le agregan el "Unida". ¿No deberías pasar por Madrid a buscar el cheque? Abrazos

    ResponderBorrar