viernes, abril 30, 2010

Frases del martín Fierro y la Feria del Libro

Por Raúl Degrossi


1. “Es fácil muchachos: cuando yo esté firmando ejemplares del libro, ustedes entran con estas caretas de Moyano, Moreno y D’Elía y estas remeras que dicen “Néstor 2011”, y empiezan a las patadas y los sillazos, y no se olviden: el pelado pálido de barbita es Morales Solá.” (Luis Majul)

2. “Las pruebas de la corrupción kirchnerista son cada vez mayores: el dinero sucio de las coimas en los negocios con Venezuela, es el que financia los blogs que difaman al periodismo independiente.” (Eduardo Van Der Kooy)

3. “Las ternas de APTRA para el Martín Fierro son un auténtico mamarracho, ¿qué tiene que hacer “La Cornisa” en el rubro “Programa Periodístico”? (Víctor Hugo Morales)

4. “Morales Solá tiene miedo que aparezca algún periodista muerto por orden del gobierno para hacerlo callar, menos mal que Neustadt palmó, porque si no aparecía denunciando que hay periodistas que cobran guita para hablar bien del gobierno de turno.” (Diego Capusotto)

5. “Tenemos que darle un giro al programa metiendo temas políticos sin que se note, lo ponemos a Majul con una columna propia, y en las promociones decimos que vuelve el hombre rata.” (Susana Giménez)

6. “Seguís cayendo en las encuestas Mauricio, pero tengo la solución: escribimos un libro titulado “El hombre que sabe escuchar”, donde contás toda tu gestión de gobierno, así alcanzamos a terminarlo rapidito para presentarlo antes que se termine la Feria del Libro.” (Jaime Durán Barba)

7. “La postura de la oposición es como mínimo confusa: quieren censurar un acto público en nombre de la libertad de expresión, fortalecer la democracia evitando que se señale a los cómplices de la dictadura, y defender al periodismo independiente, parando un escrache a Neustadt, Grondona y Chiche Gelblung.” (Jorge Coscia)

8. “Yo creía que cuando decían que estábamos en Colombia era para permitir que De Narváez fuera candidato a presidente, pero viendo las audiencias en el Congreso con los periodistas, me doy cuenta que es porque parecen Macondo.” (Agustín Rossi)

9. “¿Quién lo entiende a Morales Sola?, la última vez que en la Argentina murieron periodistas por orden del gobierno, él estaba de acuerdo.” (Gabriel Mariotto)

10. “Como desagravio al periodismo independiente ante esta ola de incesantes ataques del gobierno a la libertad de expresión, el radicalismo presentará un proyecto para que la sala de prensa de Diputados pase a llamarse Bernardo Neustadt, y la de Senadores, José Gómez Fuentes.” (Silvana Giúdici)

11. “Yo no tengo nada contra los homosexuales, por el contrario me parecen gente muy solidaria, ¿quién no ha levantado en la ruta a un travesti que después lo termina ayudando a cambiar una goma pinchada del camión?” (Hugo Moyano)

12. “El kirchnerismo ha montado un capitalismo de amigos y nosotros queremos otro modelo, por eso al juntarnos con la Sociedad Rural y CRA, abogamos por construir un capitalismo con los enemigos.” (Eduardo Buzzi)

13. “¿Vieron, qué les dije, iba o no a haber un atentado contra Cobos?” (Hipólito Solari Irigoyen, sobre el fallo de la justicia que ordena al vicepresidente reponer a una senadora oficialista en la comisión de los DNU)

14. “Lo único que falta es que ahora digan que al Ogro Fabbiani también le pago yo.” (Aníbal Fernández)

15. “Tiene razón Morales Solá: en cualquier momento va a haber un muerto por orden del gobierno, y lo van a matar las bandas armadas que están esperando que llegue la gente del campo con el tractorazo, para emboscarlos.” (Elisa Carrió)

16. “Muy a pesar mío, tengo que coincidir con José Pablo Feinmann: cualquier boludo que tiene un blog, aparece tarde o temprano en la televisión pública o en los programas financiados por el kirchnerismo.” (Beatriz Sarlo)

17. “La verdad es que si hice un acuerdo con el gobierno para tener impunidad en la justicia, no se está notando mucho.” (Carlos Menem, sobre su tercer procesamiento judicial en una semana)
               

4 comentarios:

  1. por favor,
    no podes escribir el discurso de luis majul. o de donde lo saco o algo, el que dijo anoche el el MF
    no me quedo claro de que la iba.
    me gusto tu lugar.
    cass

    ResponderBorrar
  2. Jajaja... Ciertos personajes transpiraban gorilaje...

    ResponderBorrar