miércoles, julio 21, 2010

Repercusiones del matrimonio igualitario



La UCA, Unidad Católica Argentina, que funciona como universidad dependiente del oscurantismo episcopal, tiene una misión política en el marco del multimedios católico: en esta coyuntura, horadar al gobierno demoníaco.
Bajo las directivas del periodista Vicente Massot -un fascista que debió renunciar a ser viceministro de Menem por reinvindicar (como hizo, coherentemente, toda la dictadura desde Nueva Provincia) la tortura-  el autodenominado Observatorio Social de la UCA se encarga de revelar la nueva táctica episcopal contra el matrimonio gay. Este vez, hablan de pobreza, con delirantes informes que mezclan hábilmente datos serios -sacados de organismos oficiales: por ejemplo, cantidad de población, edades, etc- con una encuestita hecha por ellos.
Massot es el jefe de una escuela de formación política que inauguró la Sociedad Rural, junto con el funcionario de Macri, el Rabino Berga.
Las opiniones de Massot y de la curia sobre el matrimonio gay, fueron difundidas como preocupación por la pobreza, en un supuesto trabajo de encuestas personalizadas realizada con el Observatorio Social y la Fundación ARCOR.
ARCOR es una multinaiconal que comoe strategia empresarial decidió confrontar con el gobierno nacional, aliado a Techint y el Grupo Clarín.
Años atrás, ellos no manejaban, como ahora, la Unión Industrial Argentina, entonces sin retirarse de esa central empresarial (lo cual fue una cierto, dado que hoy la controlan) fundaron una agrupación política denominada AEA, Asociación Empresaria Argentina.
Los destinos de Techint y del Grupo Clarín se jugaban ahí, pero hábilmente pusieron al presidente de ARCOR como presidente de AEA. Luis Pagani también integró los directorios de YPF (cuando estaba en manos españolas), Loma Negra (cuando pertenecía ya a capitales brasileros: sí, así son nuestro "empresarios argentinos") y a través de Bimbo se vincula con Daniel Fúnes de Rioja
Así es que llegamos al diario El Litoral de Santa Fe. Y la generosa cobertura de un estudio igual de serio que el anterior de la UCA sobre que los putos tienen 500 parejas en promedio y son 80 veces más violentos.
Socio del Grupo Clarín en la planta impresora de Santa Fe, socio bobo del estado nacional (que le abona parte de los salarios adeudados) y socio bobo del estado de Santa Fe en la privatización de puertos, el diario El Litoral pertenece al presidente de ADEPA, Gustavo Vittori. Entre sus asociaciones, hoy un poco olvidada, está la de Monseñor Edgardo Storni, el violador al que ele stado nacional le paga un suculento sueldo y la iglesia católica esconde en  La Falda, provincia de Córdoba.
Son tantas y tan profundas las razones para que se difundan estas mentiras disfrazadas de "estudios", son tan desvergonzadas las tácticas utilizadas, están tan sacados, y aún así, uno no deja de sorprenderse.

1 comentario: