miércoles, diciembre 29, 2010

Las águilas no hacen pozos



Ahí en la foto el compañero Roby Santucho Fernández, gran artista plástico, del barrio de Abasto, por cierto, uy, no, pareeeennnn no me tiren cosas, epa, ese cenicero podría haberme matado! Bue, sí,era un chiste, no era verdad, que la inocencia les valga, Artemio es mi amigo, no pasa naranja, no existe Pozo del Aguila en Neuquén, no hubo ninguna marcha, la mamá de Hank no nació, obviamente, en un lugar que no existe, Derek se caga de risa, desde Tucumán se sumaron, se expandió por suramérica, es todo una joda, muchachos, pareeeenn no tiren con tomates que está carísimo, Lorena, defendeme,  con amor y unidad, compañeros! Sigamos. El debate está candente en la blogósfera o como se diga: peronismo vs kirchnerismo, izquierda y peronismo, Sabatella o Baldomero, corderito o puchero, etcétera o punto y aparte.
Los otros días, almorzando con Artemiópolis, le contaba de un funcionario del área de comunicaciones que no asistió a un acto oficial que puede irritar al Grupo Clarín porque, me dijo, "yo tengo que preservarme". He ahí el ecologismo preservacionista que tiene la sutil (y portadora, siempre, del saber, no tan así de los votos) ideología del monotributo.
Ahí nació, entonces, la wikileaks de Pozo del Aguila. Las águilas, según mi modesto saber, no hacen pozos, pero bue.
Queridos amiguitos, no me voy nada del Frente para la Victoria, es verso lo del PC, Cristina 2011, Lucía mandame el mail que te pedí, no seas tan




Diría Aníbal Ibarra, "cortala, que se están dando cuenta!!!" La realidad nos aplastaba, mucho calor, me parece. Tanto periodista llamando para ver si no se qué, je, google maps y a otra cosa, corazón, viva la revolución, que la inocencia les valga, tenemos, Artemio, mucha gente que no nos quiere, eh, jeje, que tengan un buen año, hasta pronto, yo también los amo, sepan disculpar, me voy a almorzar.
Señores, yo tengo más espaldas de la que parece para aguantar lo que venga. Gracias.
Y, sabelo, pienso matarlos a toooodosssssss!
Lucía, mandame el mail.

24 comentarios:

  1. jeje! Así que Sol también estaba en esto... bueno, por el lado de ella casi entré... le pedí las coordenadas de Pozo del Águila para ver si existía... Un abrazo!

    ResponderBorrar
  2. Como podras comprobar por mis entradas en ambos blogs, no mordí anzuelo alguno. Pero hay gente que se crispa posta eh? Leuco seguro que estaba chocho y lo pensaba invitar a LDMP a Artemio para solidarizarse por compartir la condición de víctima putativa del asesino serial Carrasco. Un abrazo. Feliz año!!!

    ResponderBorrar
  3. Sigan tirándose verdades en joda...

    Si no hubiera tanta argumentación de un lado y del otro (y si Artemio no hubiera jugado con Pino Solanas porque Lozano es su amigo) capaz que les creo... Pero un día se van a calentar en serio y van a terminar a los metrallazos posta posta...

    Sigan tirándose verdades en joda...

    Total, es la manera más sencilla de no hacerse cargo del problema...

    Abrazo de oso panda,

    ::Bussman::

    PD: No sabés por qué Artemio odia a Filmus? Antes con Solanas, ahora con Bidú...

    ResponderBorrar
  4. Me alegro eh! Porque tenía las bolitas en la garganta y la cara de Duhalde machacando en la cabexa!

    ResponderBorrar
  5. Te gustan los juegos peligrosos, nene?

    mmmhhh....conoces el cuento del pastorcito mentiroso?

    Yo q vos elijo bromas mas livianas para el dia de los inocentes. Somos muchos los que apoyamos con reservas y tenemos sapos haciendo fila en el esofago...

    Saludos,

    SH

    ResponderBorrar
  6. Jajajajajaja Que la inocencia les valga a todooooooooooooooooooooooos

    ResponderBorrar
  7. boludo! por tu culpa me olvidé del cumple de mi hermano! meta buscar los dichos del intendente!

    te junamos los escritos carrasco ... y por viento de cola sos de lo más dudoso!

    jaja

    ResponderBorrar
  8. Hola, soy un comentarista de Artemio y hace un rato apoyé la xenofobia peronista bien entendida, quería aclarar que eso que dije en Ramble de que a los chilenos hay que matarlos a todos como quería el General Perón también fue parte de la broma, jeje. Gracias. - Héctor.

    ResponderBorrar
  9. La pu... que los repar...soy un boluddd
    y pense que te habías pasado de chupi

    ResponderBorrar
  10. Todo habrá sido una joda pero la "discusión" kirchnerismo-peronismo-progresismo-izquierdismo-fachismo, en varios blogs parece cierta che.

    Saludos

    ResponderBorrar
  11. ¿Sabés la diferencia entre Flores y Floresta?
    No jueguen con mi 'bobo'...
    Mirá que 'agarro lo fierro, agarro'...

    ResponderBorrar
  12. Manga de trolls , entre como un perro , me hizo acordar epocas fieras del 74.
    Saludos y no sean tan bosteros

    ResponderBorrar
  13. Boludo! ¡Acabo de llegar a Neuquén para ajusticiar a este sorete que ahora resulta que no existe!Haceme el favor, avisale a los cumpas que paren todo!! (22 horas de micro al pedo, la puta que te parió...)

    ResponderBorrar
  14. Y yo que casi la reviento a esta mina:

    http://www.facebook.com/#!/profile.php?id=1593120224

    Mirá en lo que termina la jodita...¿que hago con los 20 kilos de ammonita y los 12 de trotyl?

    ResponderBorrar
  15. Que par de pajeros por dios! vayansé a la concha de su hna, no tiene nada de gracioso, posta

    ResponderBorrar
  16. Feliz día de los inocentes:

    "Esto se ve claramente reflejado en el caso concreto de muchos delitos que están azotando la ciudad de Buenos Aires con tours de delincuentes que vienen de otros países, con tours sanitarios que vienen a ocupar nuestros hospitales, con delincuentes que vienen a usurpar casas y a ejercer la prostitución. Argentina hoy vive al revés: estamos exportando ingenieros y científicos, y estamos importando delincuentes"

    Daniel Scioli en ocasión de discutirse en el recinto de la Cámara de Diputados la derogación de la ley del "2 por 1", marzo de 2001.

    ResponderBorrar
  17. Recién veo todo esto,me angustiaron la puta madre!!!!! Son dos pelotudos che, no anden asustando así a los lectores, y encima Artemio, me estaba desmayando de la desilusión!!!!
    uffff...
    menos mal
    Saludos
    muy bueno el programa

    Rosi

    ResponderBorrar
  18. La verdad, lo del PC, no te crei,sos muy pedante para conciderarte un bolche

    ResponderBorrar
  19. Ustedes porque no saben lo que dijo el intendente de Quemu-Quemu...

    ResponderBorrar
  20. fue como asistir a tu propio velatorio, no?

    ResponderBorrar
  21. ¿Qué tendrá Lucas que tantos se lo tomaron en serio?

    ResponderBorrar
  22. che, pero yo habia leido en un post viejo q habias salido de la fede, q te fuiste mal. Para el ojete digamos. Saludos!

    ResponderBorrar