viernes, febrero 04, 2011

No, basta, saquen a Nito Artaza, que cuenta chistes malos, que entre Sanz que es más divertido!

Ernesto Sanz, que de intendente de una localidad del interior de Mendoza, San Rafael, será el próximo candidato a presidente de la UCR, nos cuenta cuán boludo era como intendente que no sabía ni quién dirigía y coordinaba la estratégica y central Dirección de Asuntos Jurídicos -de un municipio así de chiquito- y que, encima de desconocer quiénes iban ahí, quiénes la dirigían y coordinaban, un día descubrió que quien lo hacía era...su papá. Vamos, rajemos. El último que apague la luz.


Mi viejo, la política y yo. Publicado el 23 enero, 2011 por Ernesto

 Por Ernesto Sanz

Cuando uno le dice al país que está dispuesto a encabezar un gobierno, lo hace individualmente, pero claro es que, ese mensaje tiene un fondo colectivo: no podría estar inmerso en un desafío de esta magnitud si no tuviese un enorme equipo de gente capaz y comprometida detrás, tampoco podría hacerlo sin tener a mi lado una familia unida, fuerte, valiosa y contenedora. Pero eso se construye, y sin dudas cuando me inicié en este camino, allá por los primeros años ´80 el golpe fue difícil de digerir en una familia poco apegada a la política. Especialmente fue complicado por mi viejo. Para mi la actividad política siempre fue un escollo en la relación con mi papá. El soñaba con que fuese solamente abogado y que me hiciera cargo del estudio que él encabezaba. Esta diferencia me valió una relación tormentosa hasta que ocurrió un click en la vida de ambos. Cuando en 1999 fui electo Intendente de San Rafael, mi viejo, patriarca de una familia numerosa, los reunió a todos y les dijo: “Bueno, a partir de ahora todos a sostenerlo, apoyarlo y cuidarlo”. Arriba de eso, arrancó con una actitud: todos los días fue a la municipalidad, sin que yo lo supiera a la Dirección de Asuntos Jurídicos, a dirigir y coordinar ad honorem el trabajo de los abogados del municipio.

9 comentarios:

  1. Aja. O sea que papa Sanz sabe que su hijo es un inútil de primera. Gracias, Ernesto, por avisarnos! Un abrazo! Taaaaaaa luego, diría Ramon

    ResponderBorrar
  2. Lo que me impresiona es la confianza que le tenía el viejo... hasta el padre lo creía tan capaz de cagarla que iba a cerciorarse personalmente... Lucas, archiva todo porque en algún momento algún asesor se va a dar cuenta de que le tiene que lavar la cara a este y van a retirar todo esto del blog... (je... como si fuera tan fácil...) Saludos

    ResponderBorrar
  3. Pero che! Es el Presidente ideal que le gusta a Magnet, el tipo perfecto para ocupar "un cargo menor". Para llevar de verdad las riendas, ya están ellos.

    ResponderBorrar
  4. Creo que hay que empezar a considerar seriamente que este tipo inconscientemente se está boicoteando su candidatura. Tiene que tener algún temita, seguro que un terapeuta le va a encontrar alguna "pulsión de algo". Es menester ayudarlo. ¡Estado, aquí! ¡Ley de Salud Mental, a la carga!

    ResponderBorrar
  5. Perdón, ¿que tiene de copado, entretenido o digno de análisis y sarcasmo mostrar qué aburrido puede ser este hijo de puta?
    Dudo que me respondas.
    No tengo mas ganas de leer estas giladas.

    ResponderBorrar
  6. Desgracia seria si este tipo nos gobernara y peor trajedia si el padre ha fallecido o perece antes de asumir. Ahora quien podra defenderme!!!!!!!!?

    ResponderBorrar
  7. Y el viejo ¿fué de huevo a dirigir y coordinar a la municipalidad? Fea la actitud!!!

    ResponderBorrar