jueves, febrero 23, 2012

LUIS D'ELIA

3 comentarios:

  1. Un hipócrita. Atreverse a decir Jaime, y callar el resto. Mientras delincuentes comunes sigan manejando la cosa pública, sigamos esperando..

    ResponderBorrar
  2. Un gobernante jamas va poder hacer algo al respecto sin la voluntad y el apoyo popular. Pero en un sentido físico, terminantemente. Ni siquiera el voto. La presencia física. La gente en la calle para "echar" a estas basuras. Para decir aquello que la utopía de la democracia sufragante muchas veces no dice por ser manipulada o por caer en manos de la falta de educación o información.

    Un gobierno con algunos pocos buenos elementos humanos nunca va enfrentar con éxito la corrupción y el desprecio del poder económico, el empresariado, aquellos que hacen su propia patria económica y personal, sus negociados.

    Sin la presencia física de la gente, todo sera un circulo vicioso. Sin la unión de la gente también. La union de clases. Y aca entra la estupidez de la "sintonia fina" en aquella tapa de Pagina 12.

    Un gobierno no puede hacer lo que dice D´elia sin antes pasar por una terrible crisis, hasta revolución social. La corrupción del poder económico rige todos los ámbitos de nuestras vidas. Los corruptos y los monopolios rigen los servicios publicos, la administracion publica a cargo de gremios corruptos, los precios del supermercado a cargo de empresarios monopolicos, los medios. Todo. El voto, el sufragio no sirve para terminar con TBA. Y de ahi en mas.

    Ignacio.

    ResponderBorrar
  3. Excelente la editorial de D'Elía

    ResponderBorrar