domingo, marzo 30, 2014

Ojo por ojo nos vamos a quedar todos ciegos


14 comentarios:

  1. Pensando sobre el refrán tan viejo y si la gente quiere tener ojos, si quiere mirar y si ve, teniendo en cuenta que pueden ser casos con un trasfondo mas oscuro, también veo unas ganas de vomitar odio en algunas personas. Pareciera que explota una opresión que atraviesa la sociedad como un maniqueísmo de varias aristas que como bestia espera que el otro cruce la frontera. Al fin y al cabo el otro es la propia imposibilidad de ser y el espejo de la dominación.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Una pena que lo igas como anónimo, es un comentario más profundo que lo habitual

      Borrar
  2. Carrasco, estas posteando muchas pelotudeces juntas. ¿No te habrás vuelto Kirchnerista nuevamente, no? Laburá, larva...

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. jajaja, yo pense lo mismo. El post en que expresa sus dudas sobre el linchamiento de Palermo parece escrito por 678

      Borrar
    2. Si, ¿vistes? o sea, no da. Porque generalizar así porque sí, y meter a todos en situación de bolsa. No, o sea naa que ver. ¿vistes?

      Borrar
  3. La inflación para este año se espera en 45-55%.

    La pobreza real llega a 40% sin contar el ajuste en curso.

    Al final de este gobierno se superaría al 62% de pobreza de 2002.

    ResponderBorrar
  4. Renuncia la pelotuda corrupta de Dilma????

    Venezuela y Argentina estalla.

    El liderazgo de Brasil fracasó.

    ResponderBorrar
  5. "Con la reforma del Código Penal Videla estaría libre y se instalarían perutas giratorias en las cárceles..."


    ¿Quién dijo eso enano psicopático, hace unos días? Decilo la concha de tu madre. No me hagas pensar que además de borracho, falopero y psicópata, sos un mercenario berreta.

    ResponderBorrar
  6. Se rasgan las vestiduras por los linchamientos y festejan hace 10 años que hay cientos de militares presos sin condena, sobreviviendo en condiciones infra-humanas...pero esos son malos, se lo merecen.

    Te dan un plan social, y al lado te ponen un bingo y un kiosco de droga para quitarte lo poco que te dieron...no te dan trabajo y la impresentable hace apologia de los barrabravas por cadena nacional, se dice que Gelman fue poeta cuando fue un asesino, Kirchner es San Martin cuando fue un terrible chorro...

    Te mienten, te manipulan; roban , corrompen, asesinan...pero se presentan como los buenos.

    Y lo putean a Carrasco y Cuervo se pilla encima por los 26 mangos que vale el Bacifi al que ira como un gil todas las noches a ver bodrios que a nadie le interesan, y a Russo hace que Maximo diga lo que no dijo para que la gilada vea en el vago mantenido con el dinero de todos los argentinos al próximo falso Mesías.

    Muchos son judíos que odian a los judíos; son nazis que venden estampitas de Hannah Arendt; Zaffaroni chupa y chupa pijas de pendejos marginales por unos mangos y predica en Pagina/12 sobre los linchamientos, mientras el pervierte a niños sin futuro gracias al sistema que el mismo diseño.

    Son putos, guarros, brutos, ignorantes, hijos de puta; se cagan encima cuando ven a Verbitsky y al Pagina jamas lo usarian para envolver los huevos, por eso esta Clarín, para echarle la culpa del precio del pollo.

    Amasijan; amasan guita, negra, blanca, dolar blue, red, euro crocante; van al restaurant de Gullo a snifar y tomar mojito para cogerse zurditas peronizadas.

    No se la aguantan; no saben lo que es un pibe que llora, no lo son ni lo fueron y nunca tuvieron un cassette de los Redondos.

    Birome bic, desaguazan desarmaderos; venden merca, extasis, van a Pacha un rato y se van, drogados, ven pasar las estrellas y los aviones de Aerolineas, donde dicen que trabajan y chorean, chorizo en la pared, tiza negra y un dejo anarquista en la comisura de tus labios.

    Amenazan pero no te esperan, no conocen el piso de cemento de la estación de tren, no escupen, usan paraguas, no leen a Chesterton, son cagones, ciegos, atolondrados.

    Ya no te aguanto.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Bien loco, descarnado, brutalmente honesto. Se puede o no coincidir en un todo, aunque si en partes.


      Trasuda sinceridad. Y la sinceridad, siempre, merece el mayor respeto.

      Borrar
    2. Bien ahí lo tuyo wacho, pero se dice pishan no pillan

      Borrar
    3. Me habia quedado pensando...¿pillan? ¿piyan?

      Pero es..pishan

      Gracias muchachos.

      Y gracias a Luquitas por el espacio.

      Borrar
  7. yo hace muchos años que veo un mal ambiente en la calle, mal humor, dejas mal estacionado el auto y se putean cagan a piñas, en el transito, en las escuelas el maltrato q existe alumno-profesor alumno-alumno, en las canchas, en hospitales que ya hace poco hay seguridad si o si, si sos k o antik, un gobierno y sus peleas colaboran demasiado sin autocrítica que le echa a todo el mundo la culpa, violencia verval en twitter por ejemplo cuando una persona vilenta le dice a una madre que perdió a su hijo en once que la culpa es de ella, etc etc etc, cuando se lo comente a un amigo hace mucho me dijo: "sos un lilito"..., ahora vemos este tema de los linchamientos que es un típico caso de país subdesarrollado con el Estado ausente.

    ResponderBorrar
  8. cuando el odio, resentimiento, soberbia etc viene de arriba, agarrate catalina
    a los pibes ya desde chicos les enseñan a odiar desde hace largo rato
    http://box.jisko.net/i/7bd0642c.jpg

    ResponderBorrar