martes, abril 22, 2014

Dos potencias se saludan





5 comentarios:

  1. ni ingles sabe hablar el hijo de puta
    que hijo de puta
    que huevos los de este pibe
    coincinden ponen
    que huevos

    ResponderBorrar
  2. ¿Orlando Barone, de 678, sigue comiendo ostras en Puerto Madero o ya se hizo nac&pop?

    ResponderBorrar
  3. http://loveartnotpeople.org/2014/04/22/canete-analiza-a-los-analistas-politicos-pagni-morales-sola-y-lanata/

    ResponderBorrar
  4. vieja celulitica, jujujujujuju































    de seichele jujujujujujujuuuuuuuu






    ya renuncia, ya renuncia no pasa de febrero,













































    jujujujujujuuuuuuuuuuu




























































    vieja celulitica, jojojojojojojojo















































    soy un jenio como instalo apodos















































    vieja celulitica, tiene celulitis jojojojojojo


















    capicanich, jirafatura, seichele, jujujujujujujujujuuu





    no se porque no me llamaron mas de FM identidad
































    ellos se la pierden, soy un jenio, jujujujujujuuuuuuuuuuu






    soy brishante, soy un escritor que brisha brishantemente como nubes en forma de copo de algodon





































    soy original, jujujujujujuu














































    hay pocos comentarios ultimamente, voy a poner algo que impacte









    murio Cristian Castro, jujujujujujuuuuuuuuuuu







    ya viene cesar y pone un aforismo


































    y viene Tata a quejarse de que gana poco para lo talentoso que es








































    que lastima que los kakas echaron a Racedo, era brishante como sho.


































    celulitica de seichele, jujujujujujujuuuu













    a nadie se le ocurren las cosas que a mi


























































    no se porque no me llaman de ningun lado para ofrecerme panelear















































    odio a Dante Palma y a Reibel, y a mortadela (es Maximo, lo aclaro porque cuando digo mortadela nadie lo entiende, no se instalo todavia)





















    estoy por sacar la sexta parte de mis memorias, no voy a contar lo de abuelo ni lo de tio coronel, me hace mal










































    uh, me pinto el bajon, me voy a pegar un nariguetin y vuelvo.


























































































    ResponderBorrar