lunes, abril 14, 2014

Drogas, Lanata y Rosario: dejá de chamuyar

Por Gabriel Reyes desde Rosario


Democracia es el arte de manejar el circo desde la jaula de los simios.
Henry Louis Mencken




Después del show del ex carapintada Sergio Berni, donde se desplegaron miles de gendarmes por toda la ciudad para lograr secuestrar la impactante suma de 50 mil pesos, con la que si somos hábiles y negociamos con pericia, tal vez nos alcance a los Rosarinos para comprarnos un Chevrolet Corsa usado año 2010 (base, dos puertas, no se pongan exquisitos); llegó a la ciudad a competirle...el show del empresario Mañeto, con su Comandante en Jefe, Lanato.
El comandante, contrató un extra que ofició de sicario. Lo hicieron salir en las sombras para regatearle parte del bolo, se sabe que a Clarín no les gustan ni  los sindicatos ni  las comisiones internas (no vaya a ser que el “asesino” se haga famoso y después quiera bailar en conchero en lo de Marce). 
Después vino una filmación muy lograda. Un camarógrafo del National Geographic, dejó de filmar Tigres por un rato, y a 5 Km de distancia y en una zona residencial, comenzó a filmar un “bunker”.
La producción, dulce con la que había ganado en el casino; contrato 10 morochos que revoloteaban una casilla de chapa en uno de los barrios mas exclusivos de Latinoamérica y donde se cotiza el metro cuadrado a precio de New York (no vaya a ser cosa que tengamos que ir a filmar el monaje a Barrio Tío Rolo y le tengamos que garpar la “prote” a los muchachos de Berni, que a estas horas se están matando con los de Binner, por los porcentajes y las zonas).
Los morochos, compraban y consumían extasiados. Había quienes tomaban merca para la cámara y les mandaban saludos a sus familiares en Bs As. Incluso hubo uno que quiso armar una bandera con la leyenda: “Mi sueño es trabajar en Polka” pero a la producción le pareció demasiado.
Después el fiscal Camporini se jugó y a cambio de salir en el programa, les facilitó un video (donde no se ve un carajo, solo un roce de dos autos) y un audio donde hablan el número 15 y el número 34 en la pirámide de los monos, rompiendo el secreto de sumario y dándole facilidades al abogado de la banda, Carlos Varela, para preparar la defensa de los delincuentes. (Varela en Rosario es Cuneo Libarona, te la regalo Lanato, a ver si ves una vaca en un pasillo).

Lo que omitió el informe fue lo esencial: al Pájaro Cantero, lo mata en Villa Gobernador Galvez, un narcotraficante llamado Luis “Pollo” Bassi, ex jefe de la barra de NOB y mano derecha del Intendente, ex diputado nacional por el PJ, don Pedro Gonzalez (alias el Gordo) en una crudísima interna, por delimitar las zonas de recaudación, ya que Cantero (aportante a la policía de Binner) se quería expandir hacia territorio del PJ.


Lo que omite el informe, es que en Rosario hay 1000 bunkers (según denuncia su intendenta Dra Mónica Fein) y que existen porque hay una policía que los protege (es imposible que un bunker funcione en un barrio y la policía no lo sepa, ya que el flujo de gente, llama la atención hasta al mas despistado) que la policía vende protección a los bunkers, que parte de esa plata sube en el escalafón, hasta llegar a financiar campañas electorales. En definitiva, el informe omite maliciosamente la conexión política, que son los verdaderos dueños del negocio y quienes se benefician con la muerte, la droga y la marginalidad.
No se olviden que en Santa Fe hay un Jefe de policía preso y dos ex jefes de Unidad, investigados por conexión con el narcotráfico.

Para terminar, esta semana, los Coroneles Berni y Lanato, pasearon por la ciudad sin pena ni gloria, nos entretuvieron un tiempito y lo facturaron carísimo. A los Rosarinos, nos queda, para evitar la nostalgia de la ausencia, el Circo Rodas, emplazado en 27 de Febrero y Oroño. Lo recomendamos, es mas entretenido y muuuuuuuuuuuucho mas barato. Salud.


20 comentarios:

  1. Lanata y carrasco, los faloperos que lloran por culpa del narcotrafico

    casi como que darian jasmin de gracia, sino dieran lastima

    ResponderBorrar
  2. Jazmin te van a decir,cuando te puerteen en la taquería, Pequeño Fariña. Fijate que se está volteando la tortilla, yo que vos, me voy despegando de esta runfla, ellos se van a Seis,siete,cheles y vos quedás engarronado,fijate.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. vos no podes pedirle a nadie que se despegue, si tu culo no se puede despegar de mi pija

      Borrar
    2. no sea guarango, tata, o le limpio la boca con detergente¡¡¡

      Borrar
    3. Por suerte quedamos gente honesta y talentosa como Lanata, Carrasco y yo, frente a la cultura del lumpenaje narco K, que hace que 170 mil drogados vayan a ver al Indio Solari a Gualeguaychú.
      Y yo que tocaba en la fiesta nacional del maní en Córdoba, se levantó el festival por no cubrir los costos la venta de entradas.
      Es la decandencia nacional, tipos que no saben que es el surrealismo ganan millones, y yo y Lucas apenas sobrevivimos con nuestros talentos.
      Por lo menos Lanata es multimillonario, gracias a que Canal 13 lucha contra la narco corrupción K.

      Borrar
    4. esta como desatado, falso tata, controle esa diarrea dialectica por favor, no nos haga quedar mal¡¡

      Borrar
  3. Detector de poetas pederastas, pedófilos, sodomitas y trans14 de abril de 2014, 12:29 p.m.


    El caso de Carrasco es ejemplar
    Según sus confesiones, le practicaron sodomía su abuelo, su tío y varios
    Tiene 40 y sigue siendo violado esporádicamente, siempre según su testimonio
    La realidad es que no te violan Lucas, lo que pasa es que sos puto, te gusta que te desgarren el orto, tenes ansiedad anal
    Asumite y por lo menos cuando cumplas tu legado como inquilino del Borda vas a poder vivir plenamente tu identidad y no como paciente que sufre sexo no consentido a manos de una docena de internos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Administrador de Detectores15 de abril de 2014, 6:56 a.m.

      El Detector anterior es apócrifo:

      a) El Detector Original SOLO reacciona ante comentarios de poetas desviados

      b) No tiene autonomía para iniciar un comentario por sí solo.

      c)Es impersonal, ya que es un programa automático, por ende no posee la evidente carga emotiva del anterior comentario.

      d) Hemos revisado el programa, y no presenta spam ni virus.

      Por lo tanto iniciaremos acciones legales ante quien corresponda para proteger nuestro derecho de autor y nuestro prestigio.

      Borrar
  4. por un par de pacos te podes coger un par de negritas sin dientes, y diciendo boludeces sobre la revolucion y esas pajeadas, te coges una camporista roñosa e histerica, me quedo con las negritas 10 veces,. buen año para todos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. y con un par de birras se garchan a tu vieja

      Borrar
    2. mas que mantecol, es una manteeeca, dijo el Bambino antes de emporlarlo14 de abril de 2014, 5:13 p.m.

      se puso mantecol, por la inveterada costumbre de untarse el ano con dicha golosina, para esfinterear cárnicos por popa con mayor fluidez.

      Borrar
  5. Lucas en el informe anterior de rosario hace menos de medio año se indico varias de las cosas que vos mencionas, pareces Ventura diciendo que fueron extras, por lo menos ahora no van a decir que solo se dedica a pegarla a Cristina sacando algo de Anibal se la paso hablando de una provincia del socialismo como primer programa

    ResponderBorrar
  6. Lucas, tuviste una recaída K?? el miércoles hay reunión en KKAA no faltes!!! Un tropezón no es caida..

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. EL TRAVA CLAUCHO QUIERE QUE SUS IDOLOS LANATO, MAJUL Y EL ENANO SE LLEVEN BIEN. PERO HAY GUERRA DE EGOS ENTRE ESTOS TITANES...Y EL ENANO QUE QUIERE TERCIAR PERO AUN ES UN DESCONOCIDO PARA EL 99% DE LA AUDIENCIA..15 de abril de 2014, 11:58 a.m.

      Lucas Emanu esta celoso de Lanato porque a el se le ocurrio primero la jenialidad de que Oyi Yunque se parece a Capicaniche el jirafaturo de gabinete, nadie se riò y paso desapercibido.
      En cambio lanato hizo 19 puntos de rating con esa imbecilidad, y ni siquiera le paso un sobre con plata por derechos de nano autor.

      Borrar
  7. ¿Si el periodismo porteño vive haciéndole la campaña a Massa (y en menor medida a Macri y Scioli), por qué no pensar que hacen lo contrario en Rosario? Es decir difamar a los socialistas hasta dejar fuera de pelea a Binner. Es obvio que lo último que quieren en la capital es un gobierno de socialistas. Santa Fe no limita con ningún país, la falopa viene de... Argentina.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jurado de comentaristas (levemente obsecuente)15 de abril de 2014, 6:36 a.m.

      10/10

      Borrar
  8. En Rosario se vende droga. Y mucho. Eso es cierto. Rosario es violenta a consecuencia de ese problema social-político.

    También hay corrupción, armas, asesinatos, jóvenes perdidos para siempre.

    La pregunta obligada es ¿eso pasa sólo en Rosario?¿el resto del país es un hermoso paraíso donde la gente vive tan feliz y satisfecha de sí mismos que no precisa acceder a la mierda de las drogas?


    Usar ese tema políticamente es muy kirchnerista. Y muy pedorramente cobarde. Y nada ético.

    Son una mierda sin escrúpulos y el gordo pedorro se prendió en la gilada. FORRO.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. CESAR 37 INDIGNADO PORQUE SE HABLE DE ROSARIO TANTO, EL APOYA LA FORMULA BINNER-MACRI CON AGUAD DE GOBERNADOR, ES LA MEJOR FORMULA PROGRE GORILA Y SI HAY NARCOS, BUENO, ES UN DETALLE, TAMPOCO ES TAN GRAVE.15 de abril de 2014, 11:52 a.m.

      por suerte en Cordoba no hay narcos, y mi candidato a gobernador Luciano Benjamin Aguad solo tiene un procesamiento por robarse 60 millones de pesos cuando fue interventor en Corrientes Capital, pero nada mas que eso.

      Borrar
    2. Carrasco tenía razón: Clarín cerró con el gobierno. ¿Klarín?

      Borrar
  9. Loco necesitamos fantasia pa seguir, dejen consumir y vender que no jodemos a nadie, no se metan con libertades individuales, caretas del orto

    ResponderBorrar