jueves, abril 17, 2014

Hoy, paro sin piquetes porque GLORIA A DIOS




Como en la oscura Argentina medieval que hoy vivimos no hay que presentar pruebas para la Oficina de Vagancia revisionistas histriónicos y violadores de pibes piden recordar a su amiguito imaginario sin trabajar. Y más vale que la Licenciada Eterna no se va a oponer. Excepto que el feriado puente sea con piquete. O con sindicatos y toda esa cosa de negros feos que vienen a preguntar porque escucharon en la tele algo de fdistribución de la riqueza. No, nene, Se le habrá escapado a Mocca. Pero en el anterior. No, el anterior. No, no, el anterior a ese. Uno menos. Ajá. Sí, hace rato que está combatiendo exitosamente a la derecha desde el gobierno. 20 años por lo menos. Porque lo feo es ser transgresor.
Hoy es feriado así que hoy tampoco Cristina concurrirá a su trabajo. Este mes fue 2 veces. No está mal. Incluso uno de esos días dicen que trabajó todo el día. O sea, desde el mediodía que se levanta hasta que empieza a hacer su programa de TV. Bueno, y entre que se tunea las operetas en la cara y almuerza; si casi dos horas de corrido trabajó. Así que hoy merece un descanso.
Lo que es verdaderamente una pena es que los Kirchner nos quieran imponer su nivel de vida sin todo ese diner que hicieron durante la dictadura y sin que el estado pague nuestras cuentas. Qué vivos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario