viernes, octubre 16, 2009

De Wanda Nara a pepe Eliaschev


Las frases célebres de Raúl Degrossi, para chuparla, el fin de semana:



1. “Quisiera manifestar mi disidencia con el resto de mis colegas en relación a los dichos de Maradona, yo no los encuentro para nada ofensivos, por el contrario me parecieron muy estimulantes.” (Nelson Castro, sobre las polémicas declaraciones del técnico del seleccionado nacional)


2. “La falta de escrúpulos del gobierno para imponer sus planes es alarmante, en la Cámara de Diputados esperaron que nosotros nos fuéramos al bar de la esquina para ver por televisión el partido de la selección, para votar el Presupuesto y la prórroga de los impuestos.” (Adrián Pérez, diputado nacional por la Coalición Bíblica)


3. “Ustedes me preguntan que les diría a los miembros de la oposición que señalan supuestos vicios en el trámite de la ley de medios y yo les respondo: me remito a los dichos de Maradona.” (Aníbal Fernández, Jefe de Gabinete)


4. “Francisco, yo concuerdo con vos en la importancia de aunar esfuerzos entre peronistas y radicales para generar una alternativa política de cara al 2011 pero, ¿no te parece demasiado invitarlo a Cobos al acto del Día de la Lealtad?” (Felipe Solá, ultimando detalles con Francisco De Narváez para el acto del 17 de octubre del peronismo disidente)


5. “Lo relevante de las declaraciones de Maradona es el contexto, es decir saber fehacientemente si el tamaño influye o no en la mayor satisfacción.” (José “Pepe” Eliaschev, en referencia al exabrupto del entrenador)


6. “Por supuesto que vamos a avanzar para regular la televisión por cable en la ciudad, y no solo vamos a permitir a los empresarios que quieren invertir realizar sus negocios con libertad, sino que vamos a reordenar la grilla con propuestas atractivas para el televidente como “Fashion TV” o series para toda la familia como “Mi espía favorito”, eliminando algunos verdaderos emboles como el canal Encuentro.” (Mauricio Macri, en relación a su polémico proyecto de ley de medios audiovisuales para la ciudad de Buenos Aires)


7. “Yo le quiero agradecer profundamente a Diego por sus palabras porque para mí fueron esclarecedoras y me permitieron descubrir mi auténtica vocación: quiero ser periodista deportiva.” (Wanda Nara)


8. “Los tentáculos del poder kirchnerista se extienden cada vez más sobre la justicia, los esbirros de Néstor Kirchner -Carlos Kunkel y Diana Conti- han llevado sus manejos extorsivos hasta el exterior, sobre los mismísimos jueces de los Estados Unidos.” (Joaquín Morales Solá, en referencia al fallo del juez de Nueva York Thomas Griesa sobre el embargo de activos de las ex AFJP en el exterior)


9. “No me arrepiento para nada de lo que dije, y si no me creen, esperen a oír mis declaraciones si llegamos a ganar el mundial.” (Diego Maradona)


10. “El video es claramente falso y una operación en contra mía, cualquiera que me conozca sabe que si fuera verdadero, yo ni loco dejaría que los sobres se los lleve otro.” (Carlos Pagni, periodista de La Nación, sobre la filmación que lo involucra en una presunta operación de prensa contra Repsol YPF)


11. “Vuelvo renovada de Disney y se zafa Reutemann, lanzo un nuevo partido político y salta esto de Maradona, no me dejan alternativas, era tirar esta bomba o aparecer desnuda en “A dos voces”.” (Elisa Carrió, en referencia a sus controvertidos dichos sobre los hijos de la dueña de Clarín)


12. “La gravedad de la situación nos obliga a tomar medidas drásticas, por eso le hemos comunicado a Mirtha Legrand que lamentablemente deberemos cerrar la embajada de la provincia en Barrio Parque.” (Hermes Binner, gobernador de Santa Fe, en alusión a las dificultades financieras de su gestión)


13. “Pese a su enorme difusión, pocos conocen el verdadero trasfondo del exabrupto de Maradona: su intempestiva reacción tuvo por destinatarios exclusivos a los periodistas de este diario, por la firme negativa de la empresa a ceder al Estado sus acciones en Papel Prensa.” (Eduardo Van Der Kooy, revelando las auténticas razones del entredicho del entrenador con el periodismo)



3 comentarios:

  1. Me encantó. JA,JA,JA!!!!! ¡Felicitaciones!
    VMercedes

    ResponderBorrar
  2. “Vuelvo renovada de Disney y se zafa Reutemann, lanzo un nuevo partido político y salta esto de Maradona, no me dejan alternativas, era tirar esta bomba o aparecer desnuda en “A dos voces”.” (Elisa Carrió, en referencia a sus controvertidos dichos sobre los hijos de la dueña de Clarín) Juajuaaaaaaaajuauajauuuujajajajajajjajajajajjaja

    ResponderBorrar
  3. Jajaja... el de Wanda es para ponerlo en un cuadrito y reirse todos los días.
    Salutes.

    ResponderBorrar