jueves, abril 22, 2010

Contra Artemio


Bien, a las 00, 05, la contienda contra los de Un Día Peronista a finalizado. He perdido, ok, lo acepto, pero es llamativa la propuesta realizada por mis rivales, con quienes, como dirá Borges,  no nos une el amor sino los contratos, para unificar fuerzas y así, superar a la primera minoría, Artemio. Y quedarnos con todas las comisiones para poder contratar, por ejemplo, al Gordo Larrosa. Veamos:


Un Día Peronista dijo...



Siendo las 00:05 y habiendo alcanzado la mayoría agravada necesaria y superando por sólo 2 seguidores al compañero Carrasco, los Autores de este humilde pasquín proponen que la próxima nos juntemos todos para la repartija de comisiones que le pasamos el trapo a Don Artemio.


Los Autores
22 de abril de 2010 00:09


3 comentarios:

  1. Me parece que lo que uds no se dan cuenta es del avance arrollador de las nuevas generaciones.
    Yo y mis humildes 430 seguidores les digo: abran paso que necesitamos espacio franco vitali.
    Dame un mes y me veras pasar mandandote saludos.

    ResponderBorrar
  2. Mauri, nadie duda que lo tuyo es arrollador, ahora, lo de "nuevas generaciones"...epa, epa, que sino me equivoco Franco tiene 26 años!!!

    ResponderBorrar
  3. Me referia a las "nuevas generaciones tecnologicas".

    ResponderBorrar