jueves, septiembre 23, 2010

Hay amores que matan

28 comentarios:

  1. http://lachanchada.blogspot.com/
    Abrazo!

    ResponderBorrar
  2. Pésame, Lucas, por haberos ofendido. Tu ficción es envidiable, vuela.
    Y a ese Leuco, nadie necesita matarlo. Está muerto el miserable, como muerto estuvo Judas desde el instante mismo en que traicionó.

    ResponderBorrar
  3. Como dice Arte, ya sos grande y te sabes defender solo Lucas. Y por cierto que no lo hacés nada mal. Si hubiera que bancar aquí estaremos del lado de los feos, sucios y malos como vos claro.
    Lo que me preocupa de todo esto es que ciertos opinantes analistas (muchos del palo) dicen a quienes quieran leerlos o escucharlos que Leuco no se dio cuenta que lo tuyo era una novelita, que leyó mal y lo exageró. Esa construcción simplificada de un Leuco "ingenuo¿?" me parece no solo de corto alcance sino hasta peligrosa. Creo que si algo no es ese señor es ingenuo y allí esta su peligrosidad.

    ResponderBorrar
  4. Actualizando la frase de mi Abuelito Don Lorenzo "Ninguna mujer vale la lágrima de un hombre", podemos decir que "Ninguna mujer vale la vida de Leuco"

    ResponderBorrar
  5. ¡Pero esta gente no es más patética porque les cobran exceso de equipaje!

    En serio, la incapacidad de entender una metáfora y/o una humorada de esta gente indica una severa enfermedad neurológica.

    ResponderBorrar
  6. A mi me sigue pareciendo un flor de pelotudo.
    Todavía recuerdo su cara de culo cuándo Iván de Pinedo, el modelo, lo "venció" en el programa de "cultura gral." de Su Gimenez!!
    jajaja...Leuco es un impresentable.
    Ahora van a decir que Majul es brillante y lleva 10 años haciendose el oligofrénico delante de cámara.

    ResponderBorrar
  7. Lucas le debes una enorme a Leuco, hermano! Te hiciste famoso, seguro aparecera alguna oferta laboral y, o bien Agustina ya esta en tu catrera o caera en ella en los proximos dias...o, si ella todavia anda con vueltas, otras senioritas desfilaran por el susodicho mueble... Tenes q publicar una solicitada de agradecimiento al dolape! (o de tu dopale al otro!ja!JA)

    Elijah Lovejoy (1802-1837)

    ResponderBorrar
  8. Te bancamos Lucas!!!!! Leuco y periodistas que hicieron eco hegemónico de una noticia inventada, armada como lectura literal sobre un chiste irónico... un ejemplo claro de comunicación hegemónica y del "periodismo" de Clarín. Pasan de pelotudos cuando en verdad, son unos cínicos bastardos. Estoy convencida que en unos años estos dinosaurios para el retiro, efectivamente, desaparecerán con una bomba en sus oficinas que yo me encargaré de poner (denunciame ésta Leuco!!!!!!!!) A Lucas Carrasco lo sigo hace un año ya, y su blog es mucho mas periodistico que los payasos que salen en la tele. Su blog tiene un concepto figurativo y metaforico. Debería darles verguenza como periodistas si es que lo son, o mas bien, empleados que dan la cara babeados por el dinerillo que les debe prometer el grupo empresario después de la Ley...? un asco (por la baba mas que nada)

    Lo subi al facebook y al blog... como bloguera en acción, te banco a mil Lucas.

    ResponderBorrar
  9. las minas estan sobrevaloradas carrasco ... menos la farolera que mata mil.

    ResponderBorrar
  10. En realidad Mr. Paranoia vió la posibilidad de poner cara de pelotudo (una vez más) y hacerse la víctima. No le salió, (la cara de pelotudo si le salió) pero lo de víctima no lo creyó "naides". Un tipo grande con tan pocas bolas.
    Pero porque no se deja de joder.

    Luquitas, Bandit te manda un abrazo.

    ResponderBorrar
  11. Che, propongo...comunicado bloguer repudiando la sensibilería de Leuco. Adhiero!
    Lo que faltaba eh.

    Saludos!

    ResponderBorrar
  12. este leuco es un pelotudo y un oportunista, y lo que hicieron los grandes medios fue una operacion de prensa mas grande que el estadio azteca, pero igualmente habria que tener un poco mas de cuidado... en otro contexto no pasaría nada, pero en este momento los grandes medios se aprovechan y se agarran de cualquier cosa para acusar que supuestamente "están amenazados".

    NeurosisContagiosa.Blogspot.Com

    ResponderBorrar
  13. Lucas:
    No me gusta tu humor, pero eso es cuestion de gustos.
    A mi me secuestraron mi esposa el 10 de diciembre de 1995, y todos estos periodistas se burlaban de mi. Y cobraban de Yabran.

    eduardo varela-cid
    evc@e-libro.es

    ResponderBorrar
  14. Hay amores que matan, y acá lo primero que murió fue la verdad, abrazo de gol, Lucas!

    ResponderBorrar
  15. Como me gustaría ser Agustina!!

    ResponderBorrar
  16. Se viene la denuncia de millones de niños contra sus madres por haber proferido la terrible amenaza de muerte "si no comés te mato".

    ResponderBorrar
  17. ULTIMO MOMENTO: Alfredo Leuco intentó domesticar periodistas con látigo!!

    "La culpa es de los periodistas. Los detesto. Como siempre fueron los primeros en preguntar cosas que no se preguntan y en decir cosas que no se dicen. Intenté domesticarlos con látigo y pauta y hasta compre algunos medios pero no pude con todos. Solo con algunos.¿ Que les molesta de la fortuna que me gané trabajando y por derecha.?¿ Asi que yo no puedo comprar algunos cientos de miles de metros cuadrados de tierra en mi lugar en el mundo que es El Calafate? ¿O mi plata no vale?
    Alfredo Leuco, 21 de Julio de 2009 en www.alfredoleuco.com.ar

    Y bueno, si el pelotudazaso quiere jugar al literal...

    ResponderBorrar
  18. querido muchachito enamorado: es una pena que no lo recuerde exactamente, pero leuco, en la epoca que hablaba bien de kirchner y de duhalde, (me acuerdo el nombre de una editorial y todo: "el cabezon y el pinguino". Hace poco le escuche decir que el lo viene denunciando desde que era gob en santa cruz, el miserable), bue en esa epoca él conto algo asi como que el habia estado en el ejercito en la epoca de la dictadura y le dieron una orden no se si de secuestrar o torturar y el se negó y se echo llorar... incluso si fuera cierto, el hecho de contarlo en la radio ya define a nuestro roedor de pies a cabeza...
    abrazo

    ResponderBorrar
  19. che, que mal lee el locutor, lo tendrias que haber instruido un poco para que respete tus signos de puntuacion. te felicito por ser tan famoso, craneo!

    ResponderBorrar
  20. Hola, te invito a que leas la columna: http://www.puntoun.com.ar/columna/1876-leuco-versus-carrasco-y-la-banalizacion-del-mal-de-clarin-

    Saludos
    Atte

    ResponderBorrar
  21. Nelson de Urquiza

    Interpreto toda esta payasada armada por un hijo de Neustadt (Leuco) como un verdadero apriete a todos los que bancamos al gobierno nacional, blogueros o no. Desde el Poder con mayusculas (como dice Carlos Raimundi cuando habla de los "poderes permanentes", y no se refiere a los gobiernos sino a las corporaciones: rural, religiosa, financiera) se nos esta bajando una señal amenazante. Parecen decirnos: "Ojo, manga de loquitos subversivos, porque los estamos vigilando. Ustedes no pueden ni siquiera poner en un simple blog una broma acerca de una chica, porque los medios monopolicos de comunicacion que aun estan a nuestro servicio, los atacaran publicamente. No olviden que el cerebro lavado de la clase media con su seudo sentido-comun facho, lo construimos nosotros. Podran elegir gobiernos populistas, pero el control de las psiquis clasemedieras sigue siendo nuestro"

    ResponderBorrar
  22. Luquitaaaa te sigo desde la facu viejoooo. Dale sin asko a toda esta mierda que dice llamarse pediodistas. Aki en la ciudad paisaje hay algunas vostas como los de una revistucha llamada el colectivo que se dicen progres pero se les ven los pelos de lejos...Tenemos que tomarnos algun porroncito
    Miguel K

    ResponderBorrar
  23. Che nadie piensa en nuestro heroe Nacion Leuco, así le pagamos a gente que casi, capaz y por un pelito asi mata a Menendez...pero ese tipo nos toma de idiotas a todos o peor se cree mas inteligente que todos al pensar que nos podemos creer sus opiniones y comentarios.-
    Lucas sos un genio le sacaste la careta a este opinologo de poca monta y fijate con que poco quedo expuesto que de periodista no tiene nada!!!!

    ResponderBorrar
  24. Ahora entiendo, ya sabemos con quienes se informa Robert Cox para decir "hay gente con la que yo hablo, que tiene miedo”.

    ResponderBorrar
  25. Entren al blog de Leuco, es tan pero tan capo y democratico, que tiene cerrados los comentarios, un genio!.

    ResponderBorrar
  26. no se eche a perder, chico listo, y escriba la gran novela argentina. Tiene resto para eso.
    ah, y le agradezco que se haya metido en el bloguito mio. Ud. esta en mi blogroll porque cuando cuenta cosas desde la tripa,yo le creo.
    Ud. es un personaje de chandler, puesto a payasito plin plin, pero chandler esa ahi, ni bien pasa la uña por encima.beso.

    ResponderBorrar
  27. Se que vos podrás hacer que llegue este material (en caso de interesar a la producción de 678)

    Lo que opinaba Magdalena Ruiz Guiñazu antes sobre la SIP.
    http://www.youtube.com/watch?v=jvMudGM1idc&feature=related

    ResponderBorrar