jueves, diciembre 20, 2012

de saqueos espontáneos, como el predio de la Rural

Los saqueadores de guante blanco, la Sociedad Rural y el menemismo, vieron, hoy un escollo en la decisión del gobierno nacional de restituir la ley en pleno corazón del Miami campestre: Palermo.

La potencia simbólica de ese acto jurídico trasciende, incluso, la devolución patrimonial de centenares de millones de pesos que pertenecen a todos, apropiado por un conjunto de gánster históricamente golpistas y ladrones. Reorganiza así el campo simbólico entre el delito y la pena, cuya distancia de clase, en la argentina donde los ricos están por encima de la ley, no puede soslayarse.
Mientras tanto para alegría de la Sociedad Rural y el partido Clarín, opera el corolario de la paupérrima marcha de lo más corrupto y cínico del gremialismo patronal. Barrionuevo, Venegas, Michelli y la familia Moyano dieron pena junto a los masacradores del 20 de diciembre de 2001 llenando cuarta plaza de mayo. Llenando, por así decir, cuarta plaza de mayo.
El corolario para asociar este 20 de diciembre de malas noticias para la derecha residual son los saqueos que Moyano está organizando en Rosario, donde opera una mafia encumbrada en su sindicato que asesinó al tesorero, ni más ni menos. También, en Campana, con ayuda de tíos tom provistos por Venegas, de la UATRE, a quien le sacaron una millonaria caja ilegal y el gánster de la soja, a medio camino entre Duhalde y Binner, Alfredo Buzzi.
En Bariloche es una agrupación filoradical que piden planes sociales (ticktet canasta de la zona) y organizaron un saqueo sistemático de electrodomésticos, en coordinación con el planteo de pudrirla el 20 de diciembre. Deia en que Moyano evaluó que el monopolio Clarín no estaría tan golpeado, al contrario, que no estaría la Fragata y las fuerzas represivas iban a alzarse por las sanciones a los gendarmes que se insubordinaron a la constitución.
En Moreno, los lúmpenes de Tumini, sostenidos por planes sociales arrancados tras su paso oportunista por el gobierno nacional de Barrios de Pie -los Barrionuevo de izquierda, digamos- están propalando rumores de saqueos. Tumini estafa celebra convenios con diversos gobiernos a través de una mutual trucha, Sentimientos, que opera su novia y no se mueve de su departamento. Es el Huevo Ceballos quien coordina un reducido pero pesado grupo de lúmpenes que hacen operaciones sucias para sus jefes. Reducido a la nada en La Matanza, diezmada la agrupación Barrios de Pie por los giros delirantes del oportunista Tumini (quien se fue del gobierno nacional, donde estaba contratado, por que no le dieron una candidatura a concejal porteño: fue durante una negociación telefónica con Oscar Parrilli, en un bar de San Telmo, y yo estaba presente) le quedan algunos bolsones de lúmpenes que siempre están dispuestos, si hay algunos mangos, a armar quilombo.
El clima de desgaste y confrontación con el gobierno nacional buscaba, naturalmente, tumbarlo. Extrapolando las condiciones del 2001, junto, esta vez, a los masacradores del radicalismo, en un mismo y vergonzoso palco y la caja para financiar pobrería usado de escudo humano, de Moyano. O lo que queda de las vaciadas obras sociales.
Sin embargo, le erran de acá a la caja de Moyano. No sólo son impresionantemente distintas las condiciones sociales y económicas, asunto que nada mejor expresa el 22% - 45% - 54% que ha ido obteniendo en su proceso el kirchnerismo, sino que además, cuentan, los estrategas de la claudicación, con una desorientación gigantesca.
La ayuda de la policía rosarina a los saqueos, en venganza porque el gobierno nacional deschavó los negocios narcos de la dirigencia socialista y radical, no alcanza para desligar de responsabilidad al gobierno provincial, que dejó hacer al sindicato mafioso de Moyano, en tanto que los saqueos en provincia de Buenos Aires acorralan a Scioli y su ministro de delincuencia, Casal.
Los sectores populares no son tan boludos como para caer en celadas oscuras en momentos donde el gobierno nacional pulsea con los saqueadores de guante blanco en la Sociedad Rural de Palermo.
Al contrario.
Pero el gobierno mantiene la calma, no cede a las provocaciones y está, en estos momentos, monitoreando el asunto de manera de resolverlo políticamente.
El Poder Tribunal, más vale, no va a hacer nada que no sea complicar a Cristina.
Pero la sociedad está madura y alerta y cuatro o cinco o cincuenta mafiosos, con mano de obra siempre disponible, no van a lograr su objetivo.
Lo han intentado varias veces.
Han fallado.
Lo que lleva a que cada vez se radicalicen más y en su aislamiento suban la apuesta, pataleando en el vacío.
Buscan provocar una crisis.
Es necesaria mucha serenidad.


79 comentarios:

  1. Si, lo expropiaron porque ellos son malos y ustedes son buenos, no para distraer a la gilada y apiñar al nucleo duro de facilones k.

    ResponderBorrar
  2. Parece que hubo saqueos en todos lados...

    hagan más humo... la rural no alcanza!!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. cubanito de dulce de leche21 de diciembre de 2012, 7:10 a.m.

      Ya que estamos... Creo que gran parte de los Shoppings porteños, entre ellos el patio BullRICH, son del hermanito de Horacio Rodriguez "IT" Larreta.

      Borrar
  3. Ahora empieza a caer la estofa a bardearte. Te banco a morir Carrasco!

    ResponderBorrar
  4. Gracias por la info, Lucas. Lo comparto.

    ResponderBorrar
  5. http://1.bp.blogspot.com/-qFVz28OAkCA/TpEW4jG3KsI/AAAAAAAAAuE/aeF7ZGIqrnk/s1600/che64jk.jpg

    ResponderBorrar
  6. che de veras Carrasco

    ¿los trolls cumplen horario?

    donde están??

    ResponderBorrar
  7. SI ESTA SITUACION SIGUE ES MOMENTO DE MOVILIZARNOS MUCHACHOS LA PROVOCACION TIENE SUS LIMITES NO LES PARECE??? DIGO EL PROXIMO PASO QUE ES UN MAGNICIDIO??? ES HORA DE EMPEZAR A PENSAR EN ESA POSIBILIDAD CADA VEZ ESTAN MAS Y MAS VIOLENTOS Y A OLVIDARSE DE ENERO ES "LIVIANITO" ESTOS TIPOS ES CUANDO MAS VAN A JODER ACUERDENSE....

    ResponderBorrar
  8. el 2008 fue la cresta de la ola

    y la jefa surfeó

    tranquilidad

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. la jefa surfeó siempre, toda la vida, con la guita que manoteó el marido de la provincia de Santa Cruz.
      la millonaria Cristina

      Borrar
    2. vos estás caliente, idiota, por las derrotas. seguila chupando, gil. no existís.

      Borrar
  9. LA INFLACIÓN ES LA ÚNICA QUE GENERA LA POBREZA Y LOS SAQUEOS Y LA NECESIDAD NO SE TAPAN NI CON UN EDIFICIO TAN GRANDE COMO EL DE LA RURAL. EL KIRCHNERISMO ES UNA MÁQUINA DE NEGAR LA REALIDAD.HAY INTENTOS DE SAQUEOS EN TODO EL PAÍS Y NOS QUIEREN HACER CREER QUE ES PRODUCTO DE UNA OPERACIÓN SISTEMÁTICA JAJAJAJAJAJAJAJAJJA. HAY HAMBRE LOCO DEJEN DE JODER Y REACCIONEN PAPANATAS COMO DE LA RUA

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. si, loco, hay hambre, hay hambre.... pero andá a hacerte coger,pelotudo infinito.

      Borrar
    2. Ahhh Bue!!!... tu respuesta en muy representativa de la ideología K.... bien argumentada, digo

      Borrar
  10. Carrasco hipócrita falso cínico ñoqui vividor de los pobres enfermo por la plata, cuanto hace que te veníamos diciendo que esto explotaba y que el gran Rosario estaba lleno de gente muy pobre y Uds. lo negaban MISERABLES ESO ES LOS QUE SON UNA PERVERSOS MISERABLES. ESTO NO TIENE RETORNO PELOTUDOS HIJOS DE PUTA, todo este tiempo se cagaron en los pobres ahora haganse cargo o renuncien y llamen a elecciones

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. RENUNCIE MONTINERO BINNER...!!!!! RENUNCIE MONTONERO CARRASCO....!!!! ANDA A DORMIR NOCTAMBULO HUECO.

      Borrar
  11. Hay que salir a escrachar a todos los K (el escrache no es delito) Hay que ir al edificio donde vive Boudou, Moreno, De Vido, a la radio donde trabaja Carrasco y donde viven cada uno de los responsables de este desastre

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. cubanito de dulce de leche21 de diciembre de 2012, 7:15 a.m.

      Pero para qué?? Gastá tus energías en pensar otro microemprendimiento... vender tortas con moñitos, canastitas de mimbre con formas eróticas, o alguna otra boludez bien PRO. Para eso se estudia en las unis privadas che.

      Borrar
    2. Y SI PRUEBAN SALIR A MILITAR...??

      Borrar
    3. Salir a militar?. No, ellos preferirían que salga UN militar. Aquellos viejos tiempos...

      Borrar
  12. Intentan saqueo en Concepción del Uruguay pero entregan comida
    Muchas personas se reunieron en Concepción del Uruguay, Entre Ríos, frente al Supermercado Impulso .Alrededor de las 21:30 del jueves 20/12 comenzaron al supermercado que ya fue saqueado en diciembre del 2001. Se escucharon disparos de balas de gomas por parte de la policia, intentando dispersar a los saqueadores.

    ResponderBorrar
  13. El “Grupo Clarín” no es sólo relato, no es sólo un actor potente en la enunciación de discursos persuasivos, sino que también es un generador de “acciones”. Moviliza, pone gente en la calle. Recluta organizaciones que sólo tienen notoriedad a partir de los esfuerzos comunicacionales del partido “Clarín”, que los incita a salir y a manifestarse contra Cristina. “Clarín” es el nombre de un partido político, que recluta adherentes, y aún fanáticos, pero que no acierta a la hora de construir su representación electoral. Y, como bien señalás, los saqueos son “el corolario de la paupérrima marcha de lo más corrupto y cínico del gremialismo patronal“. Ese “cuarto de plaza” reenvía a este quilombo sobre representado mediáticamente. Y sí, como decís, cuanto más aislados más violentos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. jajajajaja hay algunos que escriben cada pelotudez que dan risa, al que tine hambre le podés dar miles discursos persuasivos pero te va a robar un LSD para venderlo y comer jajajajajja como deliran los kk. El que tiene la panza llena frente a diez mil discursos persuasivos no tiene necesidad de robarte nada. Que discurso gorila que tenes A.C.Sanín

      Borrar
    2. pedaso de boludo yo lo vi en zarate en persona los tipos bajaban de combis y algunos estaban arma dos. hambre las pelotas imbecil´. Es de necio creer que esto es espontaneo. grande Carrasco,buena info antes de que pase. Abrazo.

      Borrar
    3. ya lo conté antes. A un jubilado de la mínima le cayó la hija con la nietita que cumplía años: le regaló una remerita, unas ojotitas, compró dos docenas de sanguches, unas cocas y cervezas...

      ... me pidió 500 pesos prestados porque no llega a fin de mes


      me cansé de decirlo: la inflación corroe y destruye todo

      Borrar
    4. Dejá de mentir Sanín, ya hasta aburrís

      "el Grupo Clarín es un actor potente de discursos persuasivos, generador de acciones. Moviliza, pone gente en la calle, recluta organizaciones... "

      ¿no confundís Clarín con FARC?

      no ya pruebas... ¿que mínimo indicio tenés que Clarín tiene algo siquiera mínimamente que ver con esto? ¿podrías siquiera aparecer sin careta frente a un juez a ratificar? ¿nada? ¿ni por asomo?

      ¿es una mentirita más? total... que le hace una mancha más al tigre

      Borrar
  14. quedan "algunos bolsones"...

    si, de millones de personas pauperizadas, que cada mes están peor y recortando más cosas por la inflación, mientras ven como otros son ricos

    ResponderBorrar
  15. Y niegue, y niegue, y niegue, Cristi, niegue!

    ResponderBorrar
  16. Faltan más de $ 150 millones en la fundación de las Madres.

    http://www.clarin.com/politica/Faltan-millones-fundacion-Madres_0_832716791.html

    Cuanto agarraste vos Carrasco?

    Todo sea por nuestros hermanos, los pobres y los desaparecidos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Dicen que de las madres salia el dinero para los periodistas k... Carrasco habrá pelliscado 500 lucas.
      Asquerosita Ruso y Barragan habran agarrado 2 palos cada uno.

      Borrar
  17. No criminalizen la protesta social.
    Lo importante acá es ver como podemos hacer plata, el resto es menos que una anecdota.

    ResponderBorrar
  18. Los saqueos deberían llamarse "Redistribución Tecnológica Presidente Néstor Carlos Kirchner"

    ResponderBorrar
  19. Ayy...si leyeron un poco de Lacan o Sartre !, está a la mano de todos, no sean ignorantes

    ResponderBorrar
  20. 1 SEMANA CARRASCO... 1 SEMANA NO AGUANTARON SIN FUTBOL!!!!
    EL PROBLEMA NO ES EL RELATO... ES QUE SON ESTUPIDOS!!!!!
    SE VAN A COMER LA JAPI MAS GRANDE DE LA HISTORIA.

    ResponderBorrar
  21. La cesación de Hugo Chávez se encuentra próxima a la certeza. El estruendoso líder bolivariano se extingue. Quien desplazó a Fidel de la conducción relativamente revolucionaria, hoy se encuentra en la infortunada sala de embarque. Con el equipaje definitivamente despachado. Con los trámites migratorios concluidos. Aguarda el vuelo final. Cuando se lean estas líneas, incluso, pudo haberlo emprendido.

    http://www.jorgeasisdigital.com/2012/12/19/liderazgo-subcontinental-para-nuestra-cesar/#more-4787

    ResponderBorrar
  22. Deben estar manoteando a 4 manos ahora.
    Lo de la rural es prueba de que saben que se van.

    ResponderBorrar
  23. Expropiando La Rural para la tribuna lo único que lograron fue recolgar el cuadro de Videla (también hecho para la tribuna)

    ResponderBorrar
  24. Hay que inventar un calificativo para los que festejaron el 54% y si se hubiesen ido volvían en 4 años.
    No existe, no se me ocurre.

    ResponderBorrar
  25. Y de los muertos quien se hace cargo, Carrasco? contestá lame culo del régimen.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ya son 7 los muertos... esto solo termina con renuncias... hay gente que no tiene que comer en navidad... dejen de mentir con que está organizado hijos de puta salgan a la calle... hay muchos muertos

      Borrar
    2. para con la joda Víctor Hugo

      nadie se baña dos veces en el mismo río

      Borrar
  26. Periodista dónde? flaco muy triste lo tuyo, dedicate a otra cosa gordo banana.

    ResponderBorrar
  27. Acá tenes nuevo fondo de pantalla.

    http://3.bp.blogspot.com/-5qPVct4KI8g/TjwaXDd5U7I/AAAAAAAAANo/iCf78sL4zco/s1600/skg2.jpg

    ResponderBorrar
  28. Si esa gente hubiera agarrado un libro alguna vez quizá no se hubiera visto obligada a hacer lo que hizo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. que comentario gorila que haces Diego, es admirable como a los K (que son lo que critican) les sale el gorila facho de las entrañas; qué carajo hicieron los k todos estos años para que la gente se eduque y trabajo? nada de nada, porque la ignorancia y la pobreza siempre les fue funcional para perpetuarse en el poder. AHORA: EL RÉGIMEN SE CAE A PEDAZOS Y DE APOCOS, POR SUERTE, YA PASARON LA LÍNEA DE LA IRRECUPERABILIDAD HIJOS DE PUTA

      Borrar
    2. El kirchnerismo es la derecha conservadora.
      Siempre la derecha conservadora tuvo el apoyo popular.
      Eligen minorías debiles, las oprimen y se regodean, ya sean los montoneros en los 70 o los militares de 70.

      Borrar
    3. Diego, esas generaciones no crecieron durante el 2XXX , son el producto de las politicas de exclusion social del menemato .
      En terminos simples, es una pesada herencia que nos toco lidiar.
      A la cual le estamos sacando provecho para sostener el 54%.
      Mas ahora que tenemos identificados los bolsones de pobreza podemos ir a regalarles alpargatas y llevar el % al 65 , por lo menos.buen año y espero que sus billeteras esten tan abultadas como la mia

      Borrar
    4. Como la que GOBIERNA es maligna, diabólica NO LE IMPORTA UN CARAJO que la gente se muera, la maten, porque ya lo vimos cuando la gente quedó aplastadas en el accidente de trenes.
      NO LE IMPORTAMOS , por eso esta DIABÓLICA se tiene que ir, porque el país se cáe a pedazos.
      La gente NO PUEDE PAGAR LOS PRECIOS DE LOS ALIMENTOS, NO PUEDE.
      PERO ELLA, LA DIABÓLICA preocupada en ocupar la RURAL
      Cuando digo que hay que expropiar sus bienes, es lo que pienso debemos hacer, porque esta LADRONA no puede quedarse con todo lo nuestro, nestra plata.

      Borrar
    5. Lili, fatalidades como la de Once ocurren y pobres siempre va a haber. todo lleva tiempo, la redistribucion tambien, mientras hemos de paliar algunas situaciones sociales con contencion cultural que es lo que falta en la calle. Mientras veamos cada uno de nosotros como capitalizamos la miseria y hacemos plata.un cariño

      Borrar
    6. taca taca taca taca taca tacat taca taca taca taca, escuchas bien Cris? Son las Aspas del helicóptero

      Borrar
    7. VOS EL DE ARRIBA GOLPISTA DESTABILIZADOR SEGURO SOS PERONISTA

      Borrar
    8. Lili, en qué país vivis? cada año que pasa estamos mejor, no te das cuentas que esto es una pantalla de humo fabricada por Clarin para desviar la atención de la opinión pública sobre la pluralidad de voces? Lili, que la inocencia te valga

      Borrar
    9. jajaj como añoran con el helicoptero eh?, fachos de alma, sueñan con tumbarla a cristina (porque ganarle en elecciones no pueden, ya que nadie los quiere a uds, escorias)

      Borrar
    10. con razón se llama militonto, el boludo de más arriba.

      Borrar
  29. No debe ser nada fácil llegar a ponerse en un lugar donde hasta De La Rua pueda gozarte.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Cuando De la Rua se cagó de risas21 de diciembre de 2012, 11:53 a.m.

      jajajajajajaja que se te ría De la Rua jajajajajja es que está sucediendo lo mismo, ya este gobierno tiene más muertos que el de De la Rua, por lo que tiene el tiempo contado, sin dudas

      Borrar
    2. apostamos a que perdés vos anónimo?

      Borrar
  30. Lo buenos de los K que son bocones con lo cual los identificas facil para incluirlos en la lista, memoria activa, for ever

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. memoria activa, for ever, cárcel a los corruptos k y expropiación de sus bienes

      Borrar
    2. No solo eso, proscripcion de los parasitos seriales como el pibe que escribe este blog

      Borrar
    3. che Macartys de pelotero, Uds. no pueden ni hacer una lista para la comunión

      Borrar
    4. Lean, absorvan la cultura, violencia genera violencia.
      Diego, estos mersas creen que nos van a marcar la cancha, justo cuando estamos surfeando la mejor ola !!.

      Borrar
  31. MICHELI Y MOYANO ASESINOS, FUERON LOS AUTORES, YA SE ACLARÓ TODO, SON LO ÚNICOS CULPABLES, HAY QUE JUZGARLOS Y PENARLOS

    ResponderBorrar
  32. Mientras tosemos con el humo de la Rural, kirchenirstas y macristas votaron la rezonificación de los terrenos de Liniers y Caballito contra la voluntad de los vecinos.
    Así, esos barrios serán aun más invivibles.
    Y los porteños somos rehenes de los arreglos que hacen los presuntos enemigos, siempre amigados por la posibilidad de hacer unos mangos...

    ResponderBorrar
  33. es enserio este post Lucas?

    ResponderBorrar
  34. Callate de una vez, salame21 de diciembre de 2012, 2:03 p.m.

    Che, yo soy anti k al mango, pero el pelotudo este que trolea y se responde a si mismo de donde lo sacaron?

    ResponderBorrar
  35. Lucas, a mí me queda la duda de quiénes son la Sociedad (así de prolijito y con mayúscula) y quiénes los lúmpenes... ¿qué no era éste un gobierno nacional y popular?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. no importa. en la sociedad siempre hay lúmpenes. como vos, por ejemplo.

      Borrar
  36. El balance de fin de año, por si quedaba alguna duda, nos está mostrando que este fue el año del ajuste “para todos y todas”. Este ajuste involucró medidas de distinto tenor, desde el tapón a las importaciones y el cepo a la compra de dólares, hasta la quietud del mínimo no imponible de ganancia y la eliminación de las asignaciones familiares para los grupos familiares en los que alguno de los cónyuges supere los 7000 pesos, pasando por los ajutes de tarifas y transporte, el último anunciado 19D mientras el sindicalismo opositor marchaba a plaza de mayo.

    Los hacedores de discurso cristinista vienen hace un tiempo contraponiendo entre los estratos de asalariados supuestamente privilegiados, que por sus propias mejoras se habrían vuelto crecientemente reacios a cargar con costos de una intervención del Estado de carácter “progresista” aunque se beneficiaron (siempre según este relato) de políticas favorables al empleo y los ingresos asalariados de este gobierno, y los estratos más pobres y precarios que serían aquellos en los cuáles la intervención estatal se concentraría de manera privilegiada. Hace tiempo que este discurso hace agua entre los trabajadores con empleo registrado, y contribuye a acrecentar el descontento. Algo lógico, ya que hoy pagan ganancias los trabajadores que cobran de bolsillo más de $5782 mensuales si son solteros sin hijos, y más de $7998 si son casados con dos hijos. Son trabajadores cuyos salarios están muy cerca de los $7000 de la canasta familiar que necesita una familia para vivir con lo justo. Se trata de “privilegiados si consideramos que según la EPH el 90% de los asalariados gana menos de $5460 y el 70%, menos de $3513. En la Argentina K se ha vuelto un “privilegio” ganar un salario que se acerca a la canasta familiar.
    Pero los hechos de estos días muestran que el discurso también hace agua por el lado de los supuestos destinatarios principales de los favores oficiales, es decir los sectores más pobres. Más, acá http://puntoddesequilibrio.blogspot.com.ar/2012/12/los-saqueos-o-como-el-ajuste-heterodoxo.html

    ResponderBorrar
  37. Los de arriba se equivocan.
    Carrasco no es Kirchenerista.
    Es un forro falopero que solo "esta con el modelo" cuando le garpan.

    ResponderBorrar