Esta película es mala, por sus escenas fuertemente previsibles ha sido calificada como No Apta para Todo Público, sólo para freaks. Y sin pagar entrada. Pero está la hermosa de Liv Tyler -es su debut cinematográfico, bastante autista para ser creíble actoralmente, pero preciosa, no jodamos: es lo que importa. No la pusieron para que llore como Andrea del Boca cuando Cristina anuncia un nuevo pago de la deuda eterna- y me la recomendaron, e hicieron bien, para adentrarme en el autismo. Necesito, por razones que acá más vale no quiero contar, saber sobre eso. El autismo.
De ahí su interés; bah, el mío en la película. Y ya que estamos y por si a alguien le interesa (Filmacity, la farmacia de la crítica, dice que pasó desapercibida) la subo acá. La vi anoche, hasta que me dormí.
Naturalmente, las películas malas, previsibles y demás, son muy importantes para el nicho, ahí donde secretamente estoy, que no ve la película pero lee con placer a esa gente perversa y mala que dan en llamarse Críticos de Cine. Gente muy parecida a mí, además. Pero no encontré ninguna.
Muy flojos los porongas de la crítica. Una vez que podía leer esas enviciantes denuncias estéticas luego de haber visto la película y poder, de paso, agregar mis adjetivos descalificantes. Váyanse todos a la puta madre que los parió.
Una cosola más: en el video, abajo, a la derecha, hay un cuadrado que sirve para ver a pantalla completa. Luego, antes del globito de diálogos de comics, hay un cuadrado con dos rayitas. Esos son los subtítulos. Para agrandarlos, hay que ir, dentro de ese cuadrado con rayitas, a configuración. De nada. Los quiero. Imbéciles.
Y ahora que lo ´pienso, tan mala no es, sólo previsible. Se deja ver
Richard Dreyfuss actua siempre igual, para el orto, como si estuviera por decirnos algo, por revelarnos alguna cosa, y nunca pasa nada.
ResponderBorrarSupongo que siempre es una buena inversion en "nombres" para los creditos de toda pelicula de cuarta..
Pero nunca pasa nada...
Y no me digan que encuentros cercanos es una buena pelicula, porque tiene el final mas pelotudo de la historia del cine. (mira si los extraterrestres van a dominar el viaje interestelar y solo les va interesar venir a jugar al Simon y llevarse un par de tipos para su zoologico) ademas ya se habian llevado a un par.. para que todo el "jeopardi" si ya tenian algunos con ellos... era para nosotros?
odio toda pelicula donde aparece ese tipo...
"el maestro de musica" es una cagada...
y respecto al espectador y a la estructura de una buena pelicula.. estos tipos son "autistas".
GRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR
EL AUTISMO DEL POBRE: que protesta de la miseria de la que no quiere salir, su mundo.
BorrarEL AUTISMO DE LA CLASE MEDIA: a la que le provoca terror su deseo de ser rica, y obnubilada no se da cuenta que "con el modelo" es cada vez más pobre, su mundo.
EL AUTISMO DE LA CLASE ALTA: es decir, la que gobierna hoy argentina. Solo en el mundo del poder se puede vivir, enceguecido claro está. Su mundo.
Hola.Tengo a mi hijo con autismo y me ayudo mucho un grupo de padres que te recomiendo http://www.facebook.com/pages/TGD-Padres-TEA Suerte.
ResponderBorrar