jueves, marzo 19, 2009

El Claudiolozanismo se extiende en la red



Más allá de cuestiones ideológicas secundarias, que uno esté a la derecha y el otro sea funcional a la derecha sin ir más lejos, es evidente que Claudio Lozano y Fernando Iglesias tienen muchas cosas en común. Ambos escriben un blog que no lee nadie, ambos son bastante humildes a la hora de presentar su cosmovisión, por poner un ejemplo, del mundo. O su opinión sobre distintos temas economicos, sociales, culturales, deportivos, antropológicos, cereales, seriales, dramatúrgicos, religiosos, laborales, financieros, musicales, cocineros, geógrafos, vestuarios, y porqué no también políticos...en fin, opinar sobre lo que se sabe, Susana. Bien, ambos son legisladores. Ambos, al igual que, por citar un ejemplo, Felipe Solá, nacieron para ser segundos pero no nacieron para aceptarlo. Bueno, en fin, vamos al tema. Tanto nos gustó el perfil de Fernando Iglesias, que readaptamos, junto con mis bellas secretarias, mi propio perfil.

Basta, Amenábar, reconocelo, al lado de ésto, tu perfil es una guasca y el de Iglesias una masa!!! Posta, loco. De onda, eh.

6 comentarios:

  1. La globalización es un arte que, atenti, pocos conocen de una manera integral. Porque yo no soy Kirchnerista, porque este gobierno se aisla cada vez más del mundo, y te lo dice él, Iglesias de globalización sabe bocha.

    ResponderBorrar
  2. Lucas, qué injusto. ¿Por qué decir que nacieron para ser segundos? ¿Por qué no pueden ser terceros, cuartos, quintos? ¿Por qué mofarte así de un especialista global, que como todo el mundo sabe es un posgrado que se cursa en la Universidad de Santa Lilita del Apocalipsis Doloroso? ¿No ves que después de ganar el premio PERFIL, nada menos, este prohombre no hace más que sacrificios por la Democracia Global, ese kiosco oenegético que debe permitir a más de uno ganarse la vida y las vacaciones en Punta del Este? ¿Eh?

    ResponderBorrar
  3. ojo que Iglesias no es un gil eh, ademas viene de familia de izquierda, asi que conoce bien los argumentos que ya tienen mas de 80 años de la lucha de clases, el imperialismo,etc

    hay que ver si podes refutarlo.

    ResponderBorrar
  4. Anonimo ,que le vas a refutar si no se le cae una idea.
    Escribio el libro hirchner y yo que es un resumen de huevadas carriotistas.
    Lo de la familia es porque es hijo putativo de herminio?

    ResponderBorrar
  5. no se que seran huevadas carriotistas, pero ha explicado varias veces sus puntos de vista con argumentos

    y mas que gritarle "facho" o "gorila" no escuche a ningun peronista refutarlo.

    ResponderBorrar
  6. ¿Cuáles argumentos? Cada vez que Iglesias aparece en TV "discutiendo" con algún representante del gobierno, su argumentación se reduce a interrumpir groseramente al otro, a no dejar hablar y a decir que el gobierno quiere "la caja". Si esos son los intelectuales que junta Carrió en su instituto Hannah Arendt, pues pobre Hannah. Se debe estar revolviendo en la tumba.

    ResponderBorrar