lunes, mayo 23, 2011

Juazz! Por dios. Buenas noches.

Cartas de La Nación:


Se­ñor Di­rec­tor:


"Se nos ocurrió, con mi mujer, ir a pasar Semana Santa a Punta del Este, donde hacía muchos años que no íbamos.


"Lunes 18. Auto. Buquebus de las 7.30. Orden, puntualidad, ausencia de colas, limpieza, prolijidad, buena atención, amabilidad.


"Llegados a Montevideo, en hora, tomamos hacia el Este. Todos sabemos que el trayecto Montevideo-Carrasco es un paseo. Aquí agrego que está precioso: calzadas, veredas, playas, sin papeles ni bolsas de plástico volanderas.


"Seguimos nuestro rumbo. Es una ruta excelente, no una autopista porque hay semáforos, pero no hay baches, ni cortes ni bombos, poca policía, velocidades moderadas. Un lujo. Feliz llegada, amable recepción en el hotel.


"Me sentí algo desubicado. No sabía qué pasaba. «Eh, muchacho», me llegó una voz desde arriba -tengo 87, pero San Pedro debe de tener muchos más-.


«Eh, muchacho, es el primer mundo», me dijo la voz. Empecé a entender, me tranquilicé y me salió la letra de una vieja canción campera: ¿cuándo, cuándo, mi vida, cuándo?"


Norberto R. Armando LE 4.214.094

14 comentarios:

  1. tipico gorilon !! que se vaya a vivir a Uruguay !!!

    ResponderBorrar
  2. jajajajaja

    para mi esas cartas las mandás vos con seudónimos....

    ResponderBorrar
  3. Qué enfermo de megde.
    Yo no conozco Uruguay, por ende NO SE QUE EL TRAYECTO "Montevideo-Carrasco es un paseo".
    Enfermo de miércoles.
    Que gente asquerosa, por favor.
    Saludos.

    ResponderBorrar
  4. Hay una sola vida. Uno se da el lujo de ser medio pelotudo y transcurrirla así. Ahora, ser un pedazo de pelotudo es un lujazo y todo porque el aire todavía es gratis.

    ResponderBorrar
  5. Vamoló.

    Reciente comentario de pariente que visitara la ROU: "cuando entramos a Montevideo, me pareció estar entrando en Las Rosas".

    Nosotros porque no mandamos cartas, si no sabé qué.

    ResponderBorrar
  6. Por eso Moyano va a inaugurar un hotel sindical en Punta del Este: para cagarle las vacaciones a los gorilas...
    Estoy ansioso por ver las caras de los argentinos que veranean allá cuando los afroperonistas caminemos por Gorlero.

    ResponderBorrar
  7. Y bueno, que se le queje a su jefe de gobierno de tenerlo en la ignonimia del tercer mundo, no?

    ResponderBorrar
  8. Leyendo la carta y sabiendo el origen del sr que la escribe, me hace recordar mucho tiempo atras, las palabras de mi padre en una situacion similar, quien expreso:
    "Por que no te vasa la reputa madre que recontra mil pario, viejo sorete, hijo de tren con 4000 vagones cargados de putas. "
    nada mas

    ResponderBorrar
  9. No ze enogen. Si nunca fueron a Punta, no es provlema del botante calificado que escribio la carta. Innnorantes embidiosos (Elabas)

    ResponderBorrar
  10. Norberto Rafael ARMANDO (L.E. 4.214.094) Sindico del banco galicia en el momento del vaciamiento al banco galicia uruguay , sumariado por la comisión de valores .Ahora en retiro efectivo.P-
    Mentras pasea por el paisito va diciendo "los garque giles".
    Saludos.

    ResponderBorrar
  11. Permiso, voy a compartir un mensaje: por desgracia aún me parece utópico, pero si a alguien podemos pedírselo es a nuestra Presidenta. ¿No sería un gran paso la NO participación del Tedeum? Creo que es hora de avanzar hacia un Estado que en su laicidad nos represente a todos, más allá de la concepción religiosa. Y creo que la participación del Tedeum es un paso en la dirección contraria. Ésto, por supuesto, no es respecto de las creencias personales de la Presidenta, sobre las cuales no tengo opinión alguna, sino sobre su actuación como Jefa de un Estado cuyo pueblo tiene una gran diversidad de credos. Se agradece la difusión.

    ResponderBorrar
  12. Ahora si, comento respecto a la nota, un verdadero impresentable ese lector, pero creo que afortunadamente cada vez menos gente comparte su pensamiento.

    ResponderBorrar
  13. Viejo de mer..gorilón, no debe saber quien era Mujica era un tupamaru. AGh , que se vaya a Uruguay, o con San Pedro, nuncaviene mal un garca menos.

    ResponderBorrar