martes, julio 19, 2011

Globos aerostáticos o un sólo globo pero así de grande



Un tipo de bigotes recién afeitados volaba en un globo aerostático para demostrar su agilidad y destreza, por encima de la ciudad que gobernaba, y a una distancia prudente como para que los vecinos pudieran verlo; hasta que notó estar completamente perdido. Maniobró, atlético y canchero, descendió un poco; dudó, pero se acordó del asesor que le recomendaba mostrarse humano. Sin bajar del globo, le gritó a un hombre en la calle:

-¡Disculpame! ¿Me das una mano? Prometí a un ex compañero del colegio que iba a tomar un café con él a las 2, tengo media hora de atraso y no sé dónde estoy...

-Ah, ¿y querés llegar en globo, por el tráfico? Mirá que la bicisenda es más rápida, pero bue. Te encontrás en un globo de aire caliente, a alrededor de 15 metros encima de la calle. Está entre los 35 y los 40 grados de latitud sur y entre los 55 y los 60 grados de longitud oeste.

-  Gracias, pero...¿Vos trabajas en informática, no?

- Sí. ¿Cómo supiste?, no te hacía tan perspicaz...

-Porque todo lo que me dijiste es técnicamente correcto, pero no sé qué carajo hacer con la información que me diste y todavía estoy perdido.

-¡Ah! Vos debes ser un gerente o debes ser..¿Sos Mauricio Macri?

- Uh, ¿cómo te diste cuenta? Pensé que nadie me iba a reconocer porque me afeité el bigote..¿Me queda bien?

- No sé, pero te reconocí porque no sabes ni dónde estás ni para dónde vas. Hiciste una promesa, a tu amigo, para tomar un café, que no tenés idea de cómo cumplir y esperás que ahora otro te resuelva el problema. De hecho, estás en la misma situación en que estabas antes de encontrarme. Pero ahora, seguramente, vas a decir que la culpa es mía...

3 comentarios:

  1. Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

    ResponderBorrar
  2. Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

    ResponderBorrar
  3. Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

    ResponderBorrar