lunes, julio 02, 2012

Gerardo Fernández y Mendieta

6 comentarios:

  1. Cristina dijo que no iba a contestar los agravios. Me parece muy bien. Pero alguien le tiene que contestar a estos malnacidos.

    ResponderBorrar
  2. Alguien puede explicar por que hablan de 55% en vez de 54,11?

    (GF lo menciona en la charla con Mendieta y HV lo dice el domingo en P/12)

    ResponderBorrar
  3. Felicitaciones.... es el mismo método que usaba los alfonsinistas.

    Cuando le mostraban inquietud por la inflación decía: "yo creo que decir eso no ayuda a la democracia"

    ¿y el deficit preocupante? "yo creo que decir eso no ayuda a la democracia"

    ¿y las empresas que gastan 1 palo verde por dia sin posibilidad de cambiar nada? "yo creo que decir eso no ayuda a la democracia"

    Pero todas esas huevadas no sirven para nada. La inflación se lleva a los K y no quedará ni el recuerdo de ellos. Como pasó con la Coordinadora ¿se acuerdan de la soberbia que tenían? ¿y de como se habian adueñado de la democracia y los derechos humanos?

    Ya me estoy imaginando a Boudou, a Randazzo, a Mariotto... buscando quien los ponga en alguna lista

    No va a quedar nada de la onda K.
    Va a ser como el menemismo son Menem, como PI sin Alende, Como el partido federal sin Manrique, como la Ucede sin el chancho

    ¿A quien tienen pensado para suceder a Cristina?

    ResponderBorrar
  4. Fernandez, otro que se contenta con pegarle a Lanata antes de cuestionar a Alperovich.
    Pegándole a Lanata,a Alperovich se le asegura impunidad. A ningún militante K le interesa en el fondo deshacerse de Alperovich, es mejor sostener opción ara todos el feudo.
    Y Todas.

    ResponderBorrar
  5. El art. 45 ap 1, inc c dice: La multiplicidad de licencias –a nivel nacional y para todos los servicios– en ningún caso podrá implicar la posibilidad de prestar servicios a más del treinta y cinco por ciento (35%) del total nacional de habitantes o de abonados a los servicios referidos en este artículo, según corresponda

    Una verdadera Ley antimonopólica debería decir: "no se puede tener más de un medio en cada localidad" y punto.

    Esta inmundicia pretende que una voz no pueda ser escuchada por todos. Que a lo sumo sea escuchada por el 35% de la gente. Excepto claro, la voz del gobierno, que sí llega a todos lados.

    Inmundos. Se van a ir y cuando venga un gobierno honesto en serio va a volver la libertad

    ResponderBorrar