1) Sobre la pavota y vergonzosa última Carta Abierta
2) Sobre Lanata, un reiterado Habla de "empoderamiento" con la ley de medios, ay, los amo. Lo único que hasta ahora ganó el campo nacional y popular con la ley de medios y el juzgado de familia que dirige Sabatella es cambiar una institución de la dictadura por una de la democracia, es decir, presidir, a través de Daniel Vila, la AFA. In The Facebook, Grondona, basura, vos sos la dictadura. Ah, no ése era otro. Bueno, con Grondona, que en los secuestros de goles no tuvo nada que ver, ni se enteró, estaba miranod los goles de Ramon Díaz en Japón, viva el amor, que vence al socio.
3) Llaman a un paro general en la prensa
4) Aquí la información sobre la charla de mañana, donde estará Oscar Cuervo, mi (prestigioso) amigo enojado y alguien de la cátedra de Semiótica, que le regateaban a los organizadores (los chicos de la (UES) el nombre, porque el poder burócrata es así: un motoquero en tren; maneja él los tiempos.
5) Artemio López y Fabián Rodríguez, eh... ja. Pero bue, es sutil, Abel Fernández, y supongo que sabe que se quedó corto pero es un buen político.
6) Una reflexión sin linck. Pasa que no sabía dónde ponerla. Hasta hace relativamente poco, con la excepción rara y poca de Capusotto, marginal en Canal 7 (pero explotando en las redes sociales) para cuyo guión mucho tiene que ver Pedro Saborido (que, la última vez que hablé con Patucho Álvarez, me contó que iba a trabajar para Télam. No sé si habrán o no concretado). Después vino Sebastián Borenztein -creo que se escribe así el apellido, es el hijo, además de columnista opositor de Clarín, de Tato Bores- como guionista de Lanata (que explotó en los medios tradicionales y desde la principal usina, la monopólica) que recuperó un poco más la tradición de Tato Bores. Iba a que justamente Borenztein y Saborido eran los guionistas del último y gran programa que hizo Tato: Good Show, en 1993, cuyo primer envío subí a este blog ayer de madrugada. Tengo el 3 y el 5, no encuentro el 2 y el 4, los seguiré buscando antes de subir los otros.
En los años 90 (me pongo de pie, señores) yo tenía más pelos, era más flaco y Jimena de Grande Pa estaba más buena
Traidor hijo de puta borracho
ResponderBorrary bastante pelotudo
Borrarque lastima que luquitas se haya peleado con artemio
ResponderBorraruna pena que 2 blogueros de tanta importancia esten distanciados
me preocupa el caso de manolo
cuando lo cagara luquitas?
porque mas tarde o mas temprano lo va a cagar, publicando por ej lo que gasta manolo en pañales geriatricos
un saludo para mi AMIGO Carrasco
ResponderBorrarno entiendo a la gente que se monta a un teclado para putearte, tampoco a los chupamedias, pero en fin, cada cual a lo suyo. quizás tanto bucear por las teorías conspirativas me haya humedecido los circuitos, pero yo creo que la mejor manera de hacer kirchnerismo (o ayudar a un proceso a que no se tuerza más a la derecha) es la autocrítica. de esa manera dejás al opositor degradado, y generás canales de presión también a los tuyos. alguien criticara las formas, pero bué, quién no se exalta viendo tanto malandra haciéndose el Gandhi (con nuestras banderas)
ResponderBorrary si, pa que mierda montarse a un teclado, si te podes montar a la hermana
BorrarAcá me dicen que El Modelo es ecológico, que hay un "Boom de bajo consumo"
ResponderBorrarLuqitas, te debo corregir. Sebastián Borensztein es el hermano inteligente de Alejando Borensztein.
ResponderBorrarSebastián hizo esa muy buena miniserie que fue El Garante y dirigó Un Cuento Chino, entre otras interesantes ficciones.
Alejandro es la pareja de Vivi Canosa, escribe una página de humor (?) en el GDA y colabora con el gran periodisa argentino, tu admirado Jorge Lanata.
Así es la cosa. Maradona también tiene hermanos.
Gracias por la acotación.
BorrarSería bueno informarse antes de aporrear el teclado, no?
BorrarNo te lee nadie, borracho.
ResponderBorrarDejá de gritar.
De pavota y vergonzosa, nada. En todo caso será para alguien que, con todo derecho, eligió un mundo ficticio y tomó el rumbo equivocado. Debió ser arte, sin embargo recaló en la profunda realidad que exige la política, siempre corrupta e imperfecta en todo tiempo y espacio. No apta para maricones que pidan factura. Y ahora es tarde para retomar, demasiado hartazgo y mala vida. Más fácil es revolcarse en el fango de la voluptuosidad Dostoievskiana. Tanto aguante dilapidado por fragilidades femeninamente egonómicas...
ResponderBorrar.Lucas, podés profundizar que paso con la ues y el nombre que mencionás. No se entendió.
ResponderBorrarTu próxima excursión va a ser a la bodega íntima del Burro Ortega después de la despedida.
ResponderBorrarA qué hora vas a estar?? a ver si levantamos alguna de las ninfas todas mojadas que vas a dejar...
ResponderBorrar