miércoles, octubre 02, 2013

Se va terminando la película de Cristina (1)



El negocio del país dividido, exitosa sociedad comercial de Cristina Fernández y la señora de Noble (que fue sustituida por Héctor Magnetto en los créditos para que la Comandante en Jefe de las Fuerzas Armadas sea la única, pobrecita, millonaria, atacada por los millonarios porque es mujer. Conmovedor el guión, Paulita) está llegando a su fin por avaricia. Mostró las cartas: quiere quedarse con canal 13, la Comandante.
La "sorpresiva" sociedad de Magnetto con Cristina a través de un personaje cristinista como Tinelli (todos estos personeros culturales del menemismo se terminaron de consolidar como basura televisiva recién en esta etapa de decadencia política: hasta Mauro Viale resucitó de las cloacas de la SIDE) pone la avaricia por encima de cualquier otra prioridad política: por ejemplo, la ley de medios. La Corte Suprema de Pollo está ahora obligada a no fallar conforme a derecho. Y convalidar el más grande monopolio comunicacional de la historia argentina. El de Cristina y Magnetto.
Acá los términos de la defunción del cristinismo. La letra chica recién se conocerá en los próximos años. Si es que quieren.
¿Que Cristóbal López no es Cristina?
Barajar, en el análisis, esa hipótesis es considerar a la Comandante en Jefe de las Fuerzas Armadas como una tonta. Cristóbal es Cristina. Porque además, ni Clarín, ni Cristóbal, ni Tinelli, pondrán un solo peso para agrandar la nueva sociedad: todo saldrá de las arcas del estado. A través de las concesiones, desastrozas por cierto, petroleras. Como Manzano.
Que de camino se lleven puesto a Lanata es una posibilidad: Cristina está obsesionada con los negociados que se le están conociendo. Culpa de eso a Lanata. Y aceleró los planes.
Lástima que puede salirle todo mal.
Por ejemplo, en las urnas.
La gente no es tonta.
Nadie es tonto por acá
 

5 comentarios:

  1. estas equivocado: por qué sería una sorpresa la sociedad magnetto/ cristina ?.veamos, podía ser una sorpresa la alianza entre cristina/ menem? ¿ y la designación de milani .tomó desprevenida a parte de la población? nada que ver. forma parte de una lógica.y esta, es de hierro ¿conocés el dicho ¨los progresistas de hoy son los fachos de mañana?

    ResponderBorrar
  2. Hay que hamacarse entre la condena a los demás porque no se conmueven ante la miseria ajena y el alarde de ese cinismo insoportable respecto de la conducta de Cristina...

    ResponderBorrar
  3. C13N: http://vayamosportodo.blogspot.com.ar/2013/10/c13n.html

    ResponderBorrar