jueves, noviembre 21, 2013

El marxiano Kicilof



1) El Derecho Canónico, que en Argentina reemplazará al Código Civil, viene con la más grande traición en democracia a los trabajadores y el movimiento popular
Pretenden, ya no solo congelar la dolorosa situación de la clase obrera, sino un medievalismo, ya no solo antiabortista, sino un medivalismo laboral.

2) Mientras la pobreza está a 7 punto de entrar al balotage, evidentemente, Cristina no compró el discurso aritmético de que si sumás el coseno de X y lo multiplicás por 54% y lo dividís por el consenso y lo benedecís, te da que en el Chaco votaron masivamente por Cabandié. No, fue más realista. Así que le entregó la presidencia al gobernador del Chaco, como representante de las provincias.
Técnicamente, es el presidente de la Confederación Argentina. Quedando, la compañera semipresidente, como Ministra de Medios del nuevo gobierno.
 Anteriormente, Sergio Massa fue el encargado de salvarle el gobierno, también tomó licencia en Municipio del Country. Capicaniche tomó licencia en la Provincia de Guantánamo y si se siente maltratado, como se sintió Massa y todos los que han estado cerca de Cristina, incluido mi amigo Hernán Brienza, que lo dejó escrito, podrá volver a gobernar Guantánamo y será presidenciable. De hecho, es su mejor jugada. Un año ahí, después ser candidato a presidente. Dejándole a Cristina la única opción: Scioli. ¿Y Urribarri? Uribarri depende del dinero que le gira una dependencia que se llama Jefatura de Gabinete, jeje.
Mi blog seguirá aumentando las visitas, votaré a la izquierda y me seguiré cagando de risa de todo lo que pase. Buenas noches, chicas.
¿Habrá aguinaldo navideño para la mitad de la población que está afuera de las estadísticas de la Suprema Felicidad o tendrán que ir a buscarlo por otros métodos al supermercado?

2) Mi amigo Eduardo Valdés en El Tren



3) El marxista de verdad, Rolando Astarita, se caga de risa del ministro marxiano Excel Kuchicuchi, el tercer ministro de economía en ser llamado "marxista" por el diario La Nación. Antes, fueron Federico Pinedo durante la década infame, por que pertenecía al muy derechoso Partido Socialista Independiente y luego, Gelbard, ministro de economía del Tercer Perón, por pertenecer al Partido Comunista.
Kuchicuchi pertenece al Partido Festilindo, la agrupación creada por Máximo Kirchner. Es decir, el Partido de Cristina. El Partido responsable de la derrota electoral, ni más ni menos.

4) Ariel Mayo y su análisis sobre el gobierno, desde una óptica favorable.

5) De La Rúa tenía un vocero también

6) Poesía y letras de canciones NO son lo mismo

7) Coincido bastante con mi amigo Ricardo en lo que plantea acá.  Puede parecer que no, por las chicanas. Que son la expresión emocional de una buena escritura. Sino, todo esto, sería aburridísimo.

3 comentarios:

  1. mira si sabiamos la forma en que Cristina hizo su fortuna durante la dictadura en el 2011!!! Casi como si trataron de ocultarlo para manipular al piberio.

    ResponderBorrar
  2. Astarita, marxista de verdad? Si marxista de Corach y de Menem, o sea la idea de que el Estado no tiene que hacer nada porque eso agudiza las contradicciones para llegar a la revolución. Los neoliberales plantean que no se tiene que hacer nada porque eso va a redundar en la liberación de las fuerzas productivas, el mismo proceso pero con distintos objetivos.
    Astarita nunca propone, solo describe la realidad en clave marxiana.
    Saludos.

    ResponderBorrar
  3. JAJAJAJAJ KUCHIKUCHI, claro, porque se llama kicillof entendes??? ah jajajaj brillante, loco, sos buenisimo, tipo asis ponele pero sin medio libro interesante, buenisimo lo tuyo.

    ResponderBorrar