jueves, noviembre 21, 2013

Good Bye Cooke


Sobreviviiirrrr, es la tarea...es la tareaaa
El fallo declarando constitucional la ley de medios, fue destituyente: o la semipresidente entregaba el equipo económico, o la serie de triunfazos espectaculares con aplausos y ovación se le iba a complicar mucho. Lo entregó. Con moño. Eso sí; advirtió a la iglesia que a cambio del mexicano confuso Abal Medina, ponía de presidente al integrista Capitanich pero...tendrán que asegurarle la eternidad de 2 años. Y de paso, ascendió a los cielos a Polémico Moreno: de Secretario de Inflación a Ministro Celestial del Pongui-Ponchi. Para Susanti Pancho. A cambio de otro juego de escarpines importados.
Dio un poco de pena la puesta en acto de la alcahuetería, en su versión más reducida de la Década Narrada. ¡LLENARON EL PATIO DE LA CASA ROSADA!
Masiva movilización tras la última licencia. La alcahuetería aplaudió hasta la reprivatización de YPF. ¿Era necesario? Parecían Moreno en la embajada de EEUU.
Entre las justificaciones de Cristina para el golpe palaciego de la iglesia católica, llamó la atención su ofrecimiento, varias veces repetido, de convertirse en el Cavallo con ddhh: ¿cuántas veces le dijo al establishmen que el modelo africano con inclusión satelital los convoca a la rapiña? Todo muy alfoncínico. Con el toque cursi, de telenovela centroamericana que corresponde a esta etapa. Es por ahí.
Firmo al pie.
A la alcahuetería solo le importa sobrevivir, a cualquier precio ideológico, en ese 40% del poder que a Cristina le parece poco, donde están todos los privilegios.
Nuestra diva viene floja en convocatoria. Quizás por eso se está transformando en youtubers.
-Fluorencia, ¿a qué cámara miro?
-a la de diputados, mamá, ahí va a haber quilombo.

1 comentario: