lunes, noviembre 25, 2013

La sentida despedida del cristimismo a Ricardo Fort




12 comentarios:

  1. Dígame, Carrasco, usted que ha leído a Proust, ¿para qué jode con Mauro Lecornel? Digo, si tiene algo que enunciar a favor o en contra de Ricardo Fort no recurra a este subterfugio bajo. ¿Se murió el chocolatero dejando alguna deuda? ¿No? Entonces déjelo marchar en paz. Usted se indigna fácil y le hace mal.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Me gusta la buena música, por eso

      Borrar
    2. Pablo Ulrico Torres Ordóñez26 de noviembre de 2013, 9:51 a.m.

      Sr, Carrasco, soy un gran admirador de su singular voz y pienso que debería deleitarnos más seguido a aquellos que disfrutamos de la lírica en sus diversas expresiones, aún aquellas desestimadas por el gran vulgo.

      Como lo sé un melómano, y su humildad lo inhibe de demostrarlo más allá de ciertos shows televisivos de escasa relevancia para la potencialidad de su sorprendente voz, lo invito a que considere la propia inclusión de su persona dentro de un programa cultural que me he atrevido a bosquejar aquí y someto a su consideración.
      --- ---- ----
      En una noche de gala en el Teatro Colón, con VHM como Maestro de Ceremonias, me gustaría escuchar un dueto formado por el barítono Lucas Carrasco y el percusionista Carlos Tula interpretando obras de la Federación Gráfica Bonaerense correspondiente a los años 40.

      Por otra parte, apreciaría que, a modo de sorpresa para la seguramente nutrida concurrencia, al dúo se le uniera la cantante Adriana Aguirre y el Sr. Ricardo García y todos juntos interpretaran la pieza musical "Macarena"

      Descontando el seguro impacto de la propuesta y su conveniencia cultural, agradezco su tiempo y me despido de Ud.




      Un admirador.


      Borrar
    3. Arq. Luciano Pavotti - Presbítero de la Congregación Fafá27 de noviembre de 2013, 8:27 a.m.

      Apoyo la moción con todo el descontrol de animo. A mi enteder sería un banquete para los tímpanos semejante espectáculo. Y si me perdona Ulrico, me permito sugerir la incorporación de un Fito para los coros aunque mas no sea, y la hacemos completa. Eternamente suyo, Lucy.

      Borrar
  2. Los ricos son los malos. Julia Mongolini.

    No le digan que es estupida, siganle el juego, demonicen asi la inferior siente que es buena y culta.

    Dejen de manipular a esos idiotas por favor.

    ResponderBorrar
  3. Al márgen: qué país más derechoso y miliquero que es éste: cómo, desde varios sectores, le ponen entusiastas fichas a Capitanich, un apellido de resonancias eminentemente castrenses.

    ResponderBorrar
  4. El Estado -mediante los gobiernos- ingresa en los espacios que no ocupa el individuo.
    Descubre la necesidad de masa de, a pesar de no poseer capacidades intelectuales diferenciales, sentirse, en sentido católico, bondadosos, por lo que toma una minoría para demonizar, atacar y compararse con fin de saciarse.

    "Los X son los malos" es un hueco donde el Estado apoya una de sus patas.

    El kirchnerismo vende a su rebaño el servicio de sentirse bueno, culto e inteligente.

    ResponderBorrar
  5. La gente tiene ese mal gusto por la mala costumbre de morirse. Hay cosas mas interesantes que morirse me parece.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Los pobres y lo muertos yo no entinendo porque elijen serlo.

      Borrar
  6. qué basura que sos...puaj

    ResponderBorrar
  7. epa, borraste el comentario donde te decía si te acordabas cuando mandabas mails pidiendo facturas y dnis para hacer contratitos en jefatura de gabinete, qué pasó luquitis, ya no sos mas cancherito?

    ResponderBorrar