Seguidores de este blog |
Picheto podría haber votado en general el Código Civil y en contra de algunos mandamientos, pero eligió humillar a Cristina -seguramente buscando ser un complemento progresista de Scioli- porque cualquiera se pone a la izquierda de este menemismo (un Guardia de Hierro como Moreno fue saludado como si se estuviera yendo el sector de izquierda del gobierno...)
Las leyes de Punto Final y Obediencia Debida de Cristina vienen más complicadas que lo que la Licenciada le vende a Bergoglio, a cambio del silencio eclesiástico sobre los ricos y famosos -garantizándole a Cristina, que odia la política, que tendrá una vida relajada den el Calafate como megamillonaria.
De todos modos, es probable que los militantes de la juventud sigan participando de los actos por el Pancho y el Coki, en una especie de clientelismo espiritual que se irá desgastando con el tiempo. El mismo tiempo que falta para que se entienda este paso oscurantista dado por la Licenciada como el clivaje, equivalente al alfonsinismo, donde se comenzaron a arriar las banderas.
Buenas noches
Doctor Carrasco, me permito una sugerencia,¿y si con asiento es esta formidable página suya damos inicio a un movimiento tendiente a una reforma constitucional con el objetivo de que las elecciones sean por medio del respectivo posicionamiento en los buscadores de internet de los internautas mas prestigiosos? Dada su reciente y mas que exitosa perfomance en el asunto seónico o seonirico ese, me parece que sería una fantástica oportunidad de verlo a usted competir en las grandes ligas. Y si me permite, yo me hago la ilusión de verlo a usted ejerciendo la primera magistratura de la nación, con sus brillantes y novedosas ideas, con su mas que reconocida capacidad de trabajo, con la sabida seriedad que encara hasta sus proyectos mas nimios y realmente siento que no todo esta perdido en nuestra patria, que no debemos resignarnos a que una banda de gentre poco seria y de dudosa representación y mas dudosa aún reputación conduzca los destinos de la nación. Ardo en deseos de tener un presidente respetable como usted señor, doctor y licenciado Lucas Carrasco y quiero que lo sepa. Y no lo dude: Venceremos.
ResponderBorrarAdihero al comentario de Tequila. Lucas puede ser un presidente jóven, talentoso, honesto, sensible, conocedor a fondo de la patria sumergida, y por sobre todas las cosas, nada rencoroso, jé!
ResponderBorrarLa muerte del ultimo socialismo!
ResponderBorrarSocialistas se extinguen.
Fracaso patetico.
Sos vos enano??
ResponderBorrarEl operador tanfugueta...
http://www.lanacion.com.ar/1643322-cristobal-lopez-y-el-consenso
esta es la que vale y lo de mas no importa nada:
Borrarhttp://personajes.lanacion.com.ar/1642819-el-destape-hot-de-emilia-claudeville-la-diosa-de-duro-de-domar
No fue inocente la destruccion de Argentina con manipulacion de la plebe buenista.
ResponderBorrarYo creo que fue un castigo por no pagar en 2002.
Por aplaudir el difol
Van a pagar todo aquel que no tenga dolares.
BorrarEl rebaño subevolucionado buenista. Son responsables conscientes, no idiotas inocentes.
el Pancho y el Coki una especie de alianza de mística nac & pop + economía de mercado
ResponderBorrarexacto
BorrarMire Profesor Carrasco, soy conciente de que su singular humildad lo inhibe de hacer mayores comentarios públicos a mi propuesta, pero creo que es momento de dejar cándidos pudores de lado y dar un paso adelante en pos de reemplazar esta corrupta democracia por una sana meritocracia, ¿y quién con mas méritos que usted doctor, que viene de vencer una reñida batalla mundial en la guerra virtual de posiciones? Piénselo, no hay muchos como usted que puedan mostrar esos frescos laureles. ¡Piu Avanti!
ResponderBorrarA propósito de las moralinas encadenantes el Nano con su pluma filosa... Claro, él escribió esto antes de la llegada de Pancho al trono de Pedro. Ahora no, ahora es distinto. Je
ResponderBorrarhttp://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=02k_akhVt6g
ahora estamos con Diego Torres
BorrarSe limpiaron los dolares.
ResponderBorrarY el ojete también se lo limpiaron, con los dólares.
Borrar