Sectores de la cultura piden un subsidio universal para desocupados |
El diario oficialista Clarín vuelve a tener las primicias. El presidente Capitanich quiere sacarse el lastre menemista que significa Cristina Fernández y frenar un poco la corrupción. Cambios en el Fútbol Para Todos
Jorge Asís dice que el Vaticanto es la nueva Puerta de Hierro. Y para darle carnaura a esa metáfora el viejo boludo de Pino Solanas fue a filmar otro bodrio con presupuesto público.
Toda esta etapa es muy patética, ¿no?
El intendente Macri elogió la llegada de Christian Colombo a la Jefatura de Gabinete y de Cavallo, un Cavallo más desarrollista, al ministerio de Economía.
No es que el gobierno haya girado a la derecha, sino que Macri giró a la izquierda. ¿Ya fue el Partido Comunista de Bolívar, la patria de San Martín y Tinelli, a afiliarlo? Vayan con un perrico de regalo, que se llame Axel, en honor al gran Libertador de avenida
Costumbres de los ahogados.
yo también tengo un amigo negacionista |
La marcha de la devaluación que jamás ocurrirá, dijo Cristina, durante su gobierno. Bue, se tomó un laaaaaargaaaa licencia para que devalúen: si la cosa sale bien, fue gracias a ella, si sale mal, habrá que encontrar un culpable. Lo importante es manterse coherente en la ideología de la centralidad presidencial, que es lo que garantiza la impunidad penal para los ricos y famosos.
Elogios de Fernando Laborda
Qué feo panorama se huele
Los jóvenes cantando
"Vengo bancando este proyecto...
multinacional y clerical"
UN EXCLUSIVO ANTICIPO: no va a funcionar
Ingeniero Carrasco, veo con admiración como sigue rascando el fondo de la holla con tezón y empeño digno de mejores causas y como en su inveterada haraganería ya ni se molesta en hilvanar usted mismo las torpes falacias, sino que recurre a los que lo vienen haciendo (y pifiando feo) desde hace mas de diez años. Lo felicito, usted está para cosas mas grandes que perder el tiempo urdiendo burdas patrañas.
ResponderBorrarchupame la pija
BorrarEs un imperativo de cumplimiento imposible, por más que le encontrasen la pinchila con un microscopio, su nano escala la hace insuccionable.
BorrarEso me ha dolido, lo digo de verdad Ing. Carrasco, no puede desearme usted tanto mal. Pedirme que me lleve yo esa cosa diminuta, infecciosa y maloliente a la boca es signo de que me odia usted mucho. En todo caso fijemos fecha y lugar y veremos que se puede hacer con "eso". No le prometo nada, eso si.
Borrar