- Lucas: es público y notorio que cambiar de bandera no es una situación fácil, y no me estoy refiriendo a las banderitas del blog. Queda como evidencia el desparramo de pelotudeces cuando no agresiones de todo tipo que se diseminan por los comentarios. Que por otro lado son muy graciosas, el humor es importante en la vida, diría yo imprescindible. El caso es que estás ahora en una situación intermedia, donde los antiguos compañeros del palo kirchnerista que festejaban tus irónicas defensas del modelo, no toleran una dosis de la misma medicina pero en sentido inverso. En sociología se lo llama " síndrome del hincha de fútbol". Por otro lado tenés a los anti-k acérrimos que te ven como una especie de leproso en recuperación y todavía no se animan a acercarse mucho. Son esos momentos de la vida, decisivos pero confusos a la vez. Hay un texto del gran Roberto Arlt sobre la sinceridad de una claridad meridiana.....Eliminar
- Según el maestro Roberto Arlt, ( en Aguafuertes porteñas). Aquí unos fragmentos…
“Ser sincero con todos y más todavía consigo mismo, aunque se perjudique. Aunque se rompa el alma contra un obstáculo. Aunque se quede solo, aislado y sangrando. Esta no es una fórmula para vivir feliz, creo que no, pero sí lo es para tener fuerzas y examinar el contenido de la vida, cuyas apariencias nos marean y engañan de continuo.
No mire lo que hacen los demás…sea usted, usted mismo sobre todas las cosas, sobre el bien y sobre el mal, sobre el placer y sobre el dolor, sobre la vida y la muerte. Usted y usted. Nada más. Y será fuerte como un demonio entonces. Fuerte a pesar de todos y contra todos. No importa que lo tiren al suelo una vez, y dos y tres. No le importe que la pena lo haga dar de cabeza contra una pared. Interróguese siempre, en el peor minuto de su vida, lo siguiente: -¿Soy sincero conmigo mismo?
Y si el corazón le dice que sí , y tiene que tirarse a un pozo, tírese con confianza…//…pero escúcheme bien, el día en que los que lo rodean se den cuenta de que usted va por un camino no trillado, pero que marcha guiado por la sinceridad, ese día lo mirarán con asombro, luego con curiosidad. Y el día en que usted, con la fuerza de su sinceridad, les demuestre cuantos poderes tiene entre sus manos, ese día serán sus esclavos espirituales, créalo…//… La sinceridad tiene un doble fondo curioso. No modifica la naturaleza intrínseca del que la practica, y sí le concede una especie de doble vista, sensibilidad curiosa, y que le permite percibir la mentira, y no sólo la mentira sino los sentimientos del que está a su lado….La sinceridad provoca en el que la practica lealmente, una serie de fuerzas violentas. Estas fuerzas sólo se muestran cuando tiene que producirse eso de : “tú que me has metido en este dédalo, tú me sacarás”. Y si usted es sincero, va a percibir la voz de estas fuerzas. Ellas lo arrastrarán, quizá a ejecutar actos absurdos. No importa. Usted los realiza ¿qué se quedará sangrando?¡y es claro! Todo cuesta en esta tierra. ..//…Vea amigo: hágase una base de sinceridad , y sobre esa cuerda floja o tensa, cruce el abismo de la vida, con su verdad en la mano, y va a triunfar. No hay nadie, absolutamente nadie, que pueda hacerlo caer. Y hasta los que hoy le tiran piedras, se acercarán mañana a usted para sonreírle tímidamente. Créalo amigo: un hombre sincero es tan fuerte que sólo él puede reírse y apiadarse de todo.”
Por cada 30 dolares de subsidio que tiene un pobre, un clase media bien tiene 200 dolares.
ResponderBorrarUn rico ni hablar.
Cuando los gobernadores peronistas y el frepaso k golpearon a De La Rua para retomar el poder.
ResponderBorrarhttp://www.lanacion.com.ar/59909-record-de-turistas-en-semana-santa
Carcel al que pichicateo a messi para que corra mas rapido y le provocó retraso.
ResponderBorrarConti volvé al puesto medio de cualquier dependencia publica a ser odiada por tus subordinados.
ResponderBorrar15 años tirados para que entiendan que son seres subevolucionados.