lunes, diciembre 16, 2013

Capitanich: 5 nuevos videos escandalosos



1) Ernesto Tenembaum y la Semana Santa de Cristina (Venezuela adelantó la Navidad, nosotros la Semana Santa)

2) Felices Pascua Lama: echan a 1500 trabajadores

3) Diego Rojas y Cristóbal López

4) Una cooperativa de horticultores en Victoria. ¿Puede funcionar este esquema?

5) Bernardo Erlich sobre los saqueos

6) Una propuesta de Musgrave para financiar el salariazo policial

7) Pablo Mendelevich y la farandulización del estado

8) Cinco videos de Capitanich que son para cagarse de risa de este payaso liberal II

9) Carlos Pagni y sus pagnicidios

33 comentarios:

  1. Cristina ya le esta armando los saqueos a Scioli, igual que a De La Sota.

    Preparen, apunten...

    ResponderBorrar
  2. Hace calor. Me vengo a hacer la paja a este blog. Me siento tan al pedo como su autor y sus seguidores.

    ResponderBorrar
  3. 2011: los pibes, el piberio.

    2013: Camporitos.

    ¿Que ocurrio en el medio?

    ResponderBorrar
  4. Cortes programados

    Hiperinflacion

    Devaluacion

    Crisis social

    Y los dolares donde estan????

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. 300.000 millones de dólares exportamos en soja estos ultimos 10 años.

      El plan fue poner un payaso mediatico de presidente como chavez y cristina para distraer con pesos mientras se encanutaban los dolares.

      Borrar
  5. ¿Debería el FIT reclamar por los puestos de trabajo perdidos en la Barrick? Yo creo que la propuesta auténticamente revolucionaria sería exigir que la empresa pague los salarios sin extraer ni un gramo de nada de nuestro sacrosanto subsuelo. Es más, considerando que - en el fondo - toda industria es contaminante, la propuesta debería extenderse a todas las otras ramas de la economía, incluyendo la agricultura y su nefasta aplicación de herbicidas que nos envenenan. Sin olvidarnos, claro está, de la prohibición absoluta, por Ley de la Nación, de extraer ni un sólo galón de Vaca Muerta. Bah, ni un sólo galón en ninguna parte. Algo así como lo que propone Huxley, acá: http://es.wikipedia.org/wiki/La_isla_%28Aldous_Huxley%29#Contenido

    ResponderBorrar
  6. siete días a la semana haciendo fuerza para comparar, sin éxito, este proyecto político con la década del noventa. Hay que reconocer que es la forma más inteligente de ser un traidor

    ResponderBorrar
  7. deberías tener tu columna en lanacion, vamos a hacer fuerza para que vean el esfuerzo que haces por ser el representante de la derecha más efusivo (mentiras incluidas), después de lanata. saludos. ale

    ResponderBorrar
  8. voy hay ponerme a leer el post..., si san de vido no me corta la luz...

    ResponderBorrar
  9. El socialismo del siglo 21 son los fondos buitre llevandose los dolares!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Invirtieron 20 millones en crear una figurita populista que diga todo lo que los intelectos menos desarrollados quieren escuchar (videla malo, los policias no pueden robar, baile para la camara, nac y pop, futbol pa todos, malvinas, evita y cualquiier afirmacion basica populista) mientras distraen y ganan elecciones imprimiendo pesos y bolivares se roban los dolares de la soja y el petroleo.

      Borrar
  10. Menos mal que los consoladores son a pila.

    ResponderBorrar
  11. La revolución seria para antes o despues de las vacaciones? Porque ya viene las fiestas y se me complica. Si es por mi, aunque lo dejo a su criterio, me convendría más una revolución para marzo cuando los chicos empiezan las clases y esta todo mas o menos organizado.

    ResponderBorrar
  12. ahora recomendás a pablo mendelevich?. de chupaculos de pagni dabas sofisticado, ahora ya te estás yendo al carajo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No hable así de los representantes de los asalariados y los periodistas alineados con el movimiento obrero. Claramente La Nación representa la voz de los excluidos.

      Borrar
    2. ahora recomiendan a Milani? de chupaculos de Berni daban sofisticados, ahora ya se están yendo al carajo.

      Borrar
    3. Pablo Ulrico Torres Ordóñez16 de diciembre de 2013, 11:39 p.m.

      Claramente Página/12, Tiempo y Telam representan la voz de los excluídos. A tal punto que este último hasta excluye cualquier noticia sobre los saqueos. Muy celosos de cualquier forma de exclusión.

      Borrar
    4. Ningunos, llegado al caso, representan mas que: unos al gobierno (no al estado) , y otros a las clases dominantes. Unos dicen que los saqueos no existen y otros que las grandes empresas pierden o perdieron plata. Ja, para politicos y para chetos.

      Borrar
  13. cómo lo banco al Coqui loco! despues de ver estos videitos, mucho mas

    ResponderBorrar
  14. Solo quiero manifestar mi energico repudio a las noticias del calor. Puedo atestiguar que hace unos treintaypicos de veranos que en argentina hace calor. Ahora, si no se puede preveer un carajo en infraestructura es otro tema. Para mas datos, tipo agosto-septiembre llueve mucho y en julio hace frio.

    ResponderBorrar
  15. Tenenbaum, Rojas, Pagni, Berlich, Mendelevich.... Que solos se quedan los muertos....

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¿Te estás quejando de tu condición actual? Y... no te hubieses suicidado apoyando acríticamente a los k. Ahora ya está, dedicate a olisquear las calas, si podés. Y no te acerques demasiado porque apestás. Por acá todavía estamos vivos y los aromas putrefactos se sienten.

      Borrar
    2. Sos el secretario de Carrasco, que hablas en primera persona del plural y anónimo? Pobre Lucas... Entre su canon actual de lecturas y sus defensores...

      Borrar
    3. No, no. Apenas otro más harto de las injusticias k que Carrasco no esconde ni se hace el nabo mirando para otro lado. Las dice. Ni se me ocurre defenderlo, que para eso pienso que se basta solo. Simplemente repondo a un comentario sobrador formulado por un tipo que cuelga del precipicio. Justo las palabras finales y más indicadas.

      Borrar
    4. uh aparecio cuervito, el del blog sin comentarios pero que esta lleno de visitas según su testimonio... andá a bajarte los pantalones con el pájaro salinas, que milani tiene la piel suavecita

      Borrar
    5. Cuervo, primero resolvé el tema chapas y guita para los inundados de La Plata. Después, cuando quieras, date una vuelta a graznar chicanas baratas e inconsistentes.

      Borrar
    6. Ok: mi blog no lo lee nadie y no lo comenta nadie: esto no quita el punto del patético canon carrasquiano de Tenenbaum, Rojas, Pagni, Berlich, Mendelevich....Y menos aún que los centenares de comentarios son escritos por dos o tres enfermos mentales anónimos.

      Borrar
    7. Ya quisieras vos que esos dos o tres enfermos mentales anònimos escribieran en tu blog. Al canon, ponele la virgulilla de la ñ encima de la primera n, y metètelo en el orto, con ruedas y todo.

      Borrar
  16. La pregunta de Mirtha (respecto a la posición frente a las retenciones de capi): ¿cambió por convicción o por conveniencia? a lo que el agudo Presidente respondió: bla bla bla bla bla plin caja bla bla nada.....

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. vos podrías hacer lo mismo que le sugieren más arriba a cuervo con el canon,y ademas encedé la mecha banana

      Borrar