Nadie podía prever que la renuncia de la viuda de Kirchner al gobierno sería sin renunciar al salario que cobraría si lo ejerciese. Y a la impunidad que posibilita el cargo. Más el hospital mensual (el equivalente a un hospital mensual) que sale Cristina ocupando los aviones, telepredicando y yéndose a elogiar cuando inaugura semáforos o calles.
Llevaba varios años trabajando en el periodismo cuando me enteré que el intendente de mi ciudad, en ese entonces Julio Solanas, inauguró una calle -100 metros de una calle- y no pa´re de reírme. Que lo haga una presidente de la nación...Más esta presidente, que es el peor que Menem en los lujos que le hacen pagar al estado. Además, con Memen, la familia tenía cierto recato. Acá Cristina viene con una parentel carísima y la desocupada -la hija- para ir a un cumpleaños se toma un avión (del estado, ellos roban, no ponen) que sale, moverlo para llevar a la desocupada y sus amigas, un centro de salud.
De manera que la renuncia de Cristina al gobierno, que ahora sabemos no fue total, seguirá trabajando una o dos veces al mes siempre y cuando no haya problemas, y se seguirá elogiando y quizás telepredicando (eso que en los medios oficialistas llaman "trabajar de presidente" una vez cada 15 días.
Hay que tener en cuenta que la telepredicación de nuestra Abdalá Bucarám es con claque en vivo, cuya movilización, trabajo de ñoqui e intercambios ideológicos sale, en total, un hospital por mes.
¿Se podrá construir un hospital, a pesar del Ministro de Laboratorios, Manzur, todo mes que la Licenciada esté paveando en Calafate?
Bucaram es el tipo exacto de presidente que hubiera nombrado como ministro a un borracho drogadicto como Carrasco.
ResponderBorrarre interesante tu reflexion. me voy a pegar un tiro del aburrimiento y vuelvo a leer otro post seguro buenisimo como este, o de un link de youtube q el resto de los humanos no podriamos buscar ni en pedo.
ResponderBorrar