sábado, enero 25, 2014

El día que Cristina se hizo llamar GENIA




Mientras Cristina se dedicaba a la TV, desde la TV se hacía llamar GENIA y nos quería hacer creer que se dedicaba al trabajo por el que le pagamos el sueldo: gobernar. Ahora queda claro, no lo hizo.
Nosotros estamos pagando las consecuencias mientras ella, en el caribe, ese lugar donde se lava dinero, vacaciona a la espera de que comience el lunes negro.
Como anticipo, todos los electrodomésticos se dispararon, ya que o son importados o se hacen con insumos importados. Un gran verso nos vendieron.
Ahora hay que ver cómo soportamos el ajuste. 

24 comentarios:

  1. Lo es y lo será, una genia mi Presi :)

    ResponderBorrar
  2. Pensé que le decías JENIA JEGELIANA por su discurso en el Congreso de Filosofía en San Juan en 2007.

    ResponderBorrar
  3. Dejenla tranquila loco!!

    Pobre señora enferma.

    Ya tiene suficiente sufrimiento que no lo puede ocultar.

    ResponderBorrar
  4. si a vos q sos un capo te vendió ese buzón por un sueldito de mierda, tan boluda no es.
    en otro orden de cosas, te paso la receta del panqueque. http://allrecipes.com.ar/receta/1334/receta-b-sica-de-panqueques.aspx

    ResponderBorrar
  5. te digo mas, q nos haya engañado a todos q no la conocimos, q laburamos de 9 a 18, q estudiamos y la vemos de afuera, vaya y pase, pero mirá si será genia q vos conociste al hijo, a la cámpora, te consultaban )andá a saber q cosa), estabas ahí. con toda esa info no te avivaste? diez años completitos te engañaron a vos master?

    ResponderBorrar
  6. es posible q no seas el genio geopolítico q todos pensamos.

    ResponderBorrar
  7. ¿La conociste a Cristina? ¿Te la garchaste?

    ResponderBorrar
  8. Carrasco es más que un genio geopoltíco, es un inmenso estadista, ari_peuca. Y a la altura de Napoleón, Churchil, o Herminio Iglesias. Lo que pasa es que como es petiso no le tienen fe.

    ResponderBorrar
  9. "Vimos que había una muy fuerte intención de generar una devaluación y nosotros no vamos a permitir que eso ocurra".
    "Se subió de 4.90 a 6.70 casi sin ruido inflacionario".

    "Algo pasó en los últimos dos días. Y lo que pasó, una pugna más dentro de la corrida cambiaria, llevó a las autoridades a tomar una decisión tan audaz como temeraria: “plantamos en ocho y aguantamos los trapos”."

    " El baldío donde nos vamos a cagar a piñas con ustedes es acá, en la lomita de los 8 pesos.
    Avisan, eso sí, que los únicos que no pueden jugar este nuevo partido son los evasores. Es obvio: nuestros dólares no son para delincuentes". (Claró, para los delincuentes evasores estaba el balnqueo, digo yo).

    "No seremos los ansiosos que compren a 8.60 en la primera trepada del lunes para luego quedarnos esperando durante días una cotización que creemos se asentará en torno de los 7.80, pero palomitas seguro que se van a cocinar)."

    "La movida de los últimos días, digámoslo, tiene una buena dosis de audacia. Pero había que hacerla ahora, cuando el poder de fuego de las reservas está intacto"

    "Una medida muy audaz y valiente por parte del gobierno. No adscribimos a la sensación de derrota. No nos queda regusto a “viste, al final ganaron ellos”. Creemos que el gobierno está emprolijando su gestión y recalculando el camino hacia el desarrollo inclusivo"

    "Yo podría escribir la frase más bonita e impactante para refutar al cretino que se cambió de bando y ahora se solaza con nuestra dificultad. "Devaluación y Ajuste", titula el quebrado: con qué poco lo quebraron. El asunto es que una frase bonita no termina con la tarea, no hay victoria definitiva y el presente es, siempre, lucha. La esperanza no está puesta en el resultado inmediato, sino en la justicia que, mientras tanto, logremos conquistar en nuestra posición."

    A este, en cambio, por esto lo respeto
    "Por mi parte, me resulta muy impopular ésto como me parece impopular lo del impuesto a las compras en el exterior o el aumentito al bondi, o cosas así que paga el pueblo y no el empresario que nada en guita desde el 2003 en adelante. Lo mismo las empresas telefónicas o las energéticas, que tienen océanos de dinero AJENO. Impopular no implica ser gorila, ni de derecha, ni liberal, pero huele a cosa que no comprendo y a cosa que no quiero"

    ResponderBorrar
  10. "(...) No obstante, los economistas ortodoxos encuentran las explicaciones más descabelladas y esotéricas respecto de la determinación del tipo de cambio. Por un lado están aquellos que creen que el tipo de cambio brota de los deseos del ministro, pero también se encuentran quienes afirman que no existe una explicación precisa de naturaleza económica para el fenómeno, sino que toda devaluación es producto de una conspiración abierta o encubierta, destinada a desestabilizar al gobierno de turno. De ahí las tranquilizadoras hipótesis del "golpe de mercado", o las más actuales denuncias que atribuyen el desplome de la moneda al canibalismo de los "fondos buitres". De este último tipo de interpretaciones se burlaba Keynes en 1923:

    "Cada vez que la moneda se deprecia, el ministro de Economía cree firmemente que ello se debe a cualquier cosa excepto a causas económicas, y lo atribuye a la presencia de un extranjero en las inmediaciones de la Bolsa o a las misteriosas y malignas fuerzas de la 'especulación'. Intelectualmente, tal actitud no está lejos de la del hechicero africano que atribuye la enfermedad vacuna al 'mal de ojo' echado por un circunstante y el mal tiempo al apetito insatisfecho de un ídolo".

    Una cosa debe quedar clara: EL ESTEPITOSO DERRUMBE DE LA CONVERTIBILIDAD NO FUE CONSECUENCIA DE UNA MACABRA MANIOBRA DE LOS ESPECULADORES. Más allá de la indudable existencia de estos últimos y de los cuantiosos beneficios que suelen obtener en las ocasiones en que el río está revuelto, NO ES SU INTERVENCION LA CAUSA DEL DERRUMBE, SINO MAS BIEN, EL INMINENTE DERRUMBE LA CAUSA DE SU APARICION".

    AXEL KICILOFF, Las consecuencias económicas del Sr. Lavagna. Dilemas de un país devaluado. 29/08/2006

    http://www.iade.org.ar/modules/noticias/article.php?storyid=795

    ResponderBorrar
  11. Que paso no le dieron mas para el vino? Esta muy despechado me da lastima, siempre fui anti K, pero Usted me da lastima...Es un pobre arrastrado, no lo queremos es un K arrepentido

    ResponderBorrar
  12. Yo me acuerdo de cuando Cristina dijo que los maestros trabajan cuatro horas al día.

    No fua Macri.

    No fue Cavallo.

    Fue Ella.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si a esos especimenes podes llamarles maestros y si a poner menores de edad a cuidado de personas que eligieron la primer profesion que conocieron, entonces si, los maestros trabajan solamente 4 horas por suerte.

      Borrar
  13. Hay una cooperativa enfrente de casa. Ver como los zurdos crian a sus hijos aclara mucho de la vida.

    De ahí me di cuenta que la gente bien cuando protesta no lleva a sus hijos y los zurdos y los piqueteros si.

    No hace falta exterminarlos, con seguir usandolos de mulos alcanza.

    ResponderBorrar
  14. El precio del dólar es 18 con 30mil de reservas.

    Con 20-23mil es 24/25 pesos.

    Por eso kicitontof habló de 13.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. El enano de las bermudas y el chango quiso poner un techo.

      No tiene idea quien es y porque lo pusieron!

      Borrar
    2. Se quiso mostrar relajado y "gente común"

      Estan acorraladisimos!!!!!

      (Porque yo hago las compras como uno mas, no le tengo asco a la plebe eh!!!)

      Borrar
  15. Cristina esta muy afectada y no hay nadie que la reemplace.

    Esto no da para más.

    ResponderBorrar
  16. @zeinicienta: Somos los cráneos que protegemos la industria nacional a la que no podemos abastecer de energía con el combustible que importamos.

    ResponderBorrar
  17. Divina Cinthia García: se va de vacaciones a Brasil, y cuando la critican, dice que Brasil es "la patria grande".

    ResponderBorrar
  18. una sola más linda habrá uqe esto de ver a los kakosos arrastrados.
    verlos presos.

    ResponderBorrar
  19. Generadora de Industria Argentina es GIA.




    Entidad Nacional Federal Estatal Republicana Mayor Argentina.

    ResponderBorrar