jueves, enero 30, 2014

La nueva novia de Matías Alé



El divorcio más resonante de la farándula, sin dudas, el escándalo del verano: el gobierno y la verdad ya ni se miran. La comprensión popular de este fenómeno tiene consecuencias directas en el accionar de la sociedad.
Remes Kicillof, más bien su caricatura, reconoce que fracasó. Y relanza exactamente la misma empresa en la que fracasó. Porque la realidad, aunque sea testaruda, tiene que encajar sí o sí. Mal que le pese.
Las promesas de sanciones a los monopolios de los productos que consumimos son un chiste. Pero la vieja ya mostró que está cagada en las patas. Barrios de Pie fue al desfile de milicos en la avenida 9 de julio, para cuidar a la idiota de la cuñada que para solucionar problemas familiares la mantiene como Ministra de Subdesarrollo Social. Naturalmente, con la ex funcionaria de Masera tampoco se puede hablar.
Remes Kicillof anunció que para que los precios de electrodomésticos no aumenten les permitió un aumento. Un jodón bárbaro. El aumento cuidado es de casi 8%, esto es, en dos días, toda la inflación que el Congreso le aprobó a la vieja. Más vale, toda la dirigencia política da por sentado que la vieja fabula estadísticas de inflación. Que tiene ese problemita con la verdad.
El dolar también estaba estipulado en un 30% menos.
El plan anti inflacionario es , entonces, lo mismo que hasta 678 dice que no funciona, por culpa de los malos. Ok, sí, Kicillof fracasa pero es culpa de los malos. Démosle de paso una mano a ATECE (hoy pedí en twitter cuando tenía 37 reproducciones; no me dieron mucha bola, me fijo ahora y está en 126. Hay que tratar de que llegue a 678 por lo menos) 
En Clarín te machacan que por órdenes de Cristina, Remes Kicillof se reunió con los farmacéuticos para acordar el precio de las tutucas y que gracias a él no aumenta el precio de revelado de rollos fotográficos.

La Década Ganada fue para los bancos. Este bonus track de enero viene con reprimendas de la vieja en Twitter.

Remes Kicillof denuncia que le armaron un Banco Central Paralelo. Y lela. Como damos por sentado todos que es un fabulador, no se arma el consabido escándalo. Por su parte, el matón de Barrio Norte no manda siquiera una carta documento.
No dan más de tanto crearse una realidad paralela. Y lelo.
Lanata le volteó al UCEDE y la vieja, que de negaciones se vio todas las películas (y se las creyó) se quedó sin Plan B para 2015, donde el payaso liberal ejercía de prestado por un período -como ella con Néstor- y después volvía, aprovechando que no tenía reelección por haber sido el mejor vicepresidente de la historia. Boudou cumplió su parte. La vieja, para variar, lo traicionó cuando se dieron cuenta que se habían robado hasta el agua de las macetas.
Entonces encontró a Willy Baterola, que tomaba coca-cola de vidrio junto a Máximo.
La vocación de Remes Kicillof por el fracaso tiene una impecable linealidad, casi como su personalidad de estornudo.
Así estamos.
Al borde del precipicio.

En lo que va de enero se patinaron 2.000 millones de dólares. Yo me anoté en el nuevo plan social de la devaluación. Sortean 100 millones de dólares diarios. Te los regalan. Pero no pude acreditar ingresos de Ministro de la Revolución. Una pena. Creo que voy a ir a internarme a una clínica privada. Preferentemente del Opus Dei.

Mucho daño social. Político. Ideológico. Se desaparrama con asombrosa rapidez. Mostrando lo fragil de la prepotencia.
La nueva novia de Matías Alé es el modelo económico.
Llegó para quedarse.
Yo pondría fichas del casino en esa apuesta a la eternidad. Pero me está costando llegar a fin de mes.



8 comentarios:

  1. Carrasco el año que viene hay elecciones de las que valen. La elecciones porongas capangas. Sin reeleccion ni un carajo. Parece que te olvidás de ese asunto. Lo que digo apunta a construir. Siempre hay que tener en mente el panorama completo. Hay que pensar ya en 2016.

    ResponderBorrar
  2. los troskos tenían razón.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Los troskos fueron inventados para dividir la luchas populares. Eso se sabe hace añares. Los troskos nunca ganaron una gobernación en ningun lugar del mundo porque esa no es su función. Es triste que su militantes no lo acepten aunque sus dirigencias lo saben.

      Borrar
  3. Pocas veces vi un ignorante, bruto, que no sabe nada de política, como Diego Reinhold hoy en Infumables. Echarri es un filoso al lado de él

    ResponderBorrar
  4. Sos una vedetonga carrasco, el odio mezclado con la fafafa no te dejan ver la realidad, llamate a silencio, de onda.. a veces te leo y veo que tenes cierto talento para la poesia, pero los poetas malditos no eran "malditos" por tirar mierda contra un gobierno. Para saltar a la fama y hacerte conocido dijiste un par de boludeces en tv, ademas de adherir al gobierno claro y parecías ciertamente genuino, pero demostraste con el tiempo que simplemente sos una vedetonga maldita, lastima.

    ResponderBorrar
  5. Vedetonga Carrasco? Anónimo, éste pibe es un simple pelotudo, con el agregado de notorios problemas mentales, propios del abuso de sustancias, alcohol, merca, pasta, y la intoxicación que le produjo a su ego el mostrarse como un pobre abandónico, digno de lástima , para ganarse minitas pelotudas como él. Tiene lo que se merece, nada....

    ResponderBorrar