lunes, junio 02, 2014
Cristina aceptó la extorsión de Jaime
1) El protector de narcotraficantes Sergio Berni había verduleado con que el dealers "Mi Sangre" era el narcotraficante más importante del mundo. Como nadie toma en serio nada que salga del gabinete de la Licenciada Eterna, el bolaceo quedó ahí, tras la noticia de que el Chaco Guzmán tenía en su nómina a un diputado nacional del Frente Para La Victoria. A Mi Sangre lo detuvo la DEA; pero el Coronel Fascista no se iba a perder semejante oportunidad para sarasear.
Ahora, el dealer Mi Sangre habla y explica las facilidades gubernakentales -incentivos a la producción- que otorga el gobierno de la Licenciada Eterna
2) Javier Calvo titula su buen análisis de Boudou "No lo den por muerto".
Lo que sucede es que está muerto el kirchnerismo. Lo que tampoco hay que melodramatizar al estilo de la Lienciada Eterna o su necesaria contraparte hacia la derecha; los findecicleros que abogan más por el clero que por el fin.
Lo políticos son tipos que firman expedientes. Mayormente, no saben ningún oficio ni tienen mayores talentos, son abogados. De manera que se reciclarán. A lo Randazzo, que en una semana pasó de la frivolidad de Zaffaroni al fascismo de Granados.
Pero es impresionante todo el daño que Boudou le causó al Movimiento Nacional. Lo que tiene una sola y obvia explicación. Detrás de Ciccone está la terrateniente que en sus ratos libres ejerce la presidencia de la nación.
Una cosita: excepto en La Cámpora, que es el ala derecha del gobierno, nadie en el kirchnerismo defiende a Amado Boudou. ¿Por qué sucede ésto? Porque la Licenciada Eterna, ídola de la antipolítica zocalera, no lidera y ni su propio gobierno.
3) Haraganes. ricachones con necesidad adolescente de mostrarse cultos. Herederos de una inmensa fortuna malhabida. Macri y Cristina tienen tanto en común que por qué no habrían de pactar para que la Revolución Inmobiliaria los encuentre robando juntos.
Ojalá terminen ambos presos.
Jaime, que estaba extorsionando a Cristina cuando dijo que no iba al juicio por Once porque no tenía plata, ya tiene la plata que solicitaba
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario