sábado, diciembre 26, 2015

Kirchnerismo iletrado.





Le están saliendo las cosas bien al Presidente Durán Barba.
Mientras el Cocoliche Iletrado nos informa sobre la vida y obra de su hija Antonia y su esposa, o comprando botines con ese negoción bancario que es Ahora 12 o dando partes turísticos en lugares que no están inundados, la señora de los velorios, Gabriela Michetti, se encarga de cicatrizar por antagonismo los tiempos en que la psicópata de Cristina Kirchner bailaba sobre los muertos junto a la única kirchnerista que estuvo presa por robo, Moria Casán.
Le salió bien la salida del cepo cambiario, la baja de las retenciones, incluso a niveles mucho mayores que las que la tenía Néstor Kirchner, la beneficencia a los jubilados y excluidos crónicos, el acuerdo con el peronismo mientras inventa peleas con el sector fascista del FPV a través de decretos autoritarios e ilegales, como en el caso de Martín Sabatella, que tras perder nepóticamente Morón, perder con Aníbal Fernández la gobernación bonaerense y no tener ni un solo logro en el KAFSCA como empleado de Telefónica, vuelve a la vida como mártir republicano y encima tiene razón, aún cuando los asesinos de Nisman quieran darnos lecciones morales y republicanas como si fueran la Naranja Mesiánica, Elisa Carrió, que hoy reza en esos templos republicanos que son los bingos del conurbano, porque parece que el compañero Cristóbal López no se sumó a la resistencia partisana de los Believers K. Nunca se me pasó por la cabeza que Cristóbal no fuera un convencido del modelo industrial con matriz diversificada y movilidad social ascendente en Puerto Madero.
La dilución del peronismo con votos en una mucama obediente del PRO trasncurre con total normalidad mientras los Beliebers K debaten el rol de la vieja en el concierto mundial de los próximos 600 años y los venerables ancianos que firman el fotolog del Cocoliche Iletrado creen que están salvando la República con novedosos argumentos propios de la Comisión Reafirmadora de la Revolución Libertadora.
Mientras tanto, se va implementando un modelo económico que es básicamente kirchnerismo iletrado. El Presidente Durán Barba sigue con sus idioteces del amor cortés, la mujer idealizada y todas viejas tonterías escolásticas vendidas como posmodernas. Pero las cosas le están saliendo bien, las cosas que importan que es la continuidad de la brutal desigualdad social sin que nada estalle del todo y el mantenimiento de la Patria Contratista y el Lumpenburguesariado, sin que se enoje el otro sector rentístico, la vagancia sojera.
Todo seguirá igual, les conviene a todos los actores en juego.  La devaluación la pagan los jubilados y excluidos crónicos, como en el 2014 y 2002, la guita se la llevan las privatizadas y la oligarquía, el Estado lo asaltan las bandas autoritarias que se reacomodan al mejor postor y la prensa militante adorna estos cambios al interior de Puerto Madero y Barrio Parque como conquistas intergalácticas en una batalla naval boliviana.
Kirchnerismo iletrado.
El Presidente Durán Barba ya se comió la UCR, ahora va por el PJ.
Creo que lo logrará fácilmente.

5 comentarios:

  1. Printer Tech Support Number number and learn how to set up HP printer, fix printing and scanning issues, troubleshoot paper jam/spooler error.

    ResponderBorrar
  2. Thanks for sharing. It is such a very amazing post. Great job you made in this post

    ResponderBorrar
  3. The website style is perfect; the articles are great. and you are great Awesome blog

    ResponderBorrar
  4. Fantastic website, This really is an incredibly amazing resource. Many thanks for this

    ResponderBorrar
  5. I am happy to find this way of writing the post. Thank you for this useful information

    ResponderBorrar