martes, mayo 07, 2013

El choripancho


Pese a todas las campañas del gobierno, la carne sigue estando barata.
La carne de mujer no aumentó tanto como la de vaca.
Pero bue, el asunto es que acá les traigo una receta para mi sección "la única verdura que vale la pena es la panceta (si va frita)" y es una cosa rara, que se llama Choripancho. Para lo cual, hay que saltear la salchica con panceta. Luego, hacer el chorizo y hacerle un corte al medio, donde va la salchicha con un corte similar, de manera que encaje.
A eso, se le agrega cebollas salteadas con kepchup
Se acompaña con papas fritas, porque, como dijo Martín Rodríguez, una vuelta que cenábamos una parrillada junto al Coronel Gonorrea, si vamos a comer chinchulines no lo vamos a acompañar con rúcula. Sabias palabras, dichas en voz baja y desde la clandestinidad. Ya se sabe que vivmos una dictadura de los sanos.
Pero todos moriremos, sal más, sal menos.
Buenas noche. Pueden tomar asiento. 

6 comentarios:

  1. El kirchnerismo está podrido por dentro.

    ResponderBorrar
  2. Discriminación!

    http://www.lanacion.com.ar/1579653-el-gobierno-otorga-el-seguro-de-desempleo-a-travestis-y-trans-sin-trabajo

    ResponderBorrar
  3. La izquierda fascista???? NOOOO!!!
    La izquierda son los bueeenos!!! Este puto boludo no lo entiende!!

    http://www.lanacion.com.ar/1579656-otro-pro-en-678-mi-experiencia-en-el-ciclo-ultrakirchnerista

    A ustedes los estan esperando, los van a cortar en pedacitos.

    ResponderBorrar
  4. La izquierda fascista???? NOOOO!!!
    La izquierda son los bueeenos!!! Este puto boludo no lo entiende!!

    http://www.lanacion.com.ar/1579656-otro-pro-en-678-mi-experiencia-en-el-ciclo-ultrakirchnerista

    A ustedes los estan esperando, los van a cortar en pedacitos.

    ResponderBorrar
  5. juuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuaaaaaaaa buenisimo lo de la rúcula, una verdad q de tan abrumadora se hace invisible.

    ResponderBorrar
  6. http://www.youtube.com/watch?v=V3Rpuc3ktyw

    Los últimos Vermicelli, un futuro apocalíptico dominado por los flacos. Pienso en eso muy seguido y tu post no hace más que aumentar esta locura.

    ResponderBorrar