lunes, febrero 03, 2014

Los subsidios para los que compran dólares



¿Cómo no apoyar el retiro de subsidios para quienes compran dólares? El problema es que es Cristina, una vieja que subsidia a la clase media alta en detrimento de regar un país de pobres y después patotea por TV con que le debemos algo: como si no cobrara bastante bien por un trabajo que ni siquiera se digna a hacer. Ya no siquiera bien. Ya ni va a trabajar.
Y el problema es que de nada sirve decirle a la vieja "tenés razón, actuá así" porque no va a ir a trabajar, no hará nada, más que sembrar el acostumbrado terror económico, político, militar y social confiando que todos los ciudadanos son como ella: ineptos que quedan paralizados ante las amenazas. Apretables. Gente que se esconde si hay problemas y se autoelogia por el desmanejo del dinero ajeno. Es obvio que no va a funcionar.
Fuera del círculo believers, donde están preocupados por cuidar a la vieja de las malas noticias -cuidar la inflación es secudario, excepto que la aristocracia lo considere necesario para su libertad ambulatoria- la crisis social explotó.
El peronismo se empieza a alejar de este disparate que negocia con el FMI y las cerealeras mientras los viejos chotos te hablan de recrear el IAPI. El giro a la derecha es inocultable. Los viejos chotos que se montaron por izquierda tratan de estirar el feo momento de decir la verdad y salir a patotear militantes desilusionados.
No votamos, ese 54% que apoyó la continuidad en el empleo público de la vieja que después se fugó a sus eternas vacaciones, un 54% de inflación. Es lo que nos espera.
La inacción, el cinismo, la burla y la prepotencia hacen más odioso el rol de la oligarquía política dominante que no sabe cómo controlar el ajuste.
No es un problema es comunicación. Es el eterno problema de volver al neoliberalismo. Y esto no es, como dijo en TN (en TN...) Aldo Ferrer, la antesala del neoliberalismo. Esto es el neoliberalismo. Esto es menemismo con asignación universal. 

24 comentarios:

  1. La inflación de 2013 fue 55%!!!!!!

    Las concultoras privadas mienten para subir menos sueldos!!!

    La recaudación creció 37% dijo Echegaray.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ENANO NO TITULES ASI QUE ES ABURRIDO, SEGUI CON LA LINEA JIRAFATURA MITOCONDRIACA CULPARANOIA QUE ´PARECE MAS ORIGINAL, SINO SOS MÁS PLOMIFERO QUE OMOX Y EL VIEJO MANOLITA3 de febrero de 2014 a las 8:13 p.m.

      Un titulo carrasquiano seria "los subsidiablos paralelos dolor compro". No se entiende una mierda, pero le podes poner jirafatura del profesor gabinete en algún lado, y te queda copado.

      Borrar
  2. Simulan enojo y tribunean con shell pero estan arreglados para aumentar.

    El combustible tiene 70% de impuestos.

    Y festejan cuando la subida de recaudación!!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. El Guardián de las Arcas del Estado3 de febrero de 2014 a las 8:49 p.m.

      Está entrando moneda che. de enserio

      Borrar
  3. yo por lo menos vine con el culo sano

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. con adecuada lubricación no se lastima

      Borrar
    2. ¿como sabes vos pillín eh?¿no serás el que viene al consultorio a pedir lubricantes de muestra gratis no?

      Borrar
    3. No. Lo mando mi nietito.

      Borrar
    4. ¿Este no es el que viene todos los días con la excusa del culo sano? Qué sospechoso...hmmm.

      Borrar
  4. Si no subsidia a los "ricos"
    Te voltean en 45 minutos.
    Pagan 60% de impuestos y no reciben nada a cambio.
    Solo una viuda enferma hablando boludeces. Eso vaya y pase.
    Pero dejarlos que esclavicen a los pobres por ser pobres y dependientes y empleados públicos.
    Ahí ya no gusta.


    (Rico se es a partir de 2 millones verdes. 5-8 mil dólares por mes es clase media. 2-4 es clase media baja.) No se lo digan a la "clase media" que no lo saben y lo toman mal.

    ResponderBorrar
  5. Yo le quitaría subsidio al que se compra un aire o un plasma, no unos dólares...

    Pero el dólar es malo, es caca, es cipayo.

    ResponderBorrar
  6. Maravilloso.

    El derrumbe de los delincuentes en funciones lo esta narrando el otrora defensor a ultranza.

    Que sano que suceda esto.

    El suicidio es pecado mortal, pero arrepentirse y rectificarse te acerca a Dios.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. jajaja q lindo comentario

      Borrar
    2. Lucas todavía no entiende porque sus "ex" cumpas kirchneristas del palo blogueril lo bancan y lo respetan en su inconcordancia, pese a las puteadas bajísimas e insultos irreproducibles a cada uno de ellos y a sus referentes políticos... Se lo tiene que venir a explicar un opo gorila cabeza de termo. Y se lo explica con mucho gusto y sin anestesia.

      Borrar
  7. 3 de Febrero: aniversario de la batalla de Caseros. Fin del rosismo, movimiento que se proclamaba Federal y era el más unitario de todos. En nombre de la soberanía y antieuropea, clausuró durante años con cadenas la navegación del Paraná, sepultando las posibilidades de los pueblos fluviales del interior. Paradójicamente su mentor Rosas fue al exilio y muerte a Inglaterra, la potencia extranjera que supuestamente enfrentaba.

    Contradicciones, menos mal que son históricas, hemos aprendido y ahora ya no pasan más.

    ResponderBorrar
  8. Si la pobreza esta en 30% y empieza la devaluación, la inflación fuerte y el ajuste y el aumento de tarifas por 5.

    A cuanto va a llegar???

    ResponderBorrar
  9. Paritarias estatales con aumento + Centralismo Unitario con vaciamiento de estados provinciales= X

    luego x= deuda insoluble => bonos.

    http://www.lanacion.com.ar/1660975-ricardo-colombi-insistio-en-emitir-cuasimoneda-y-dijo-que-varios-gobernadores-coinciden

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. por que no haces la formula de tu trasero perforado, cesar 37?
      seria x=chongos cordobeses+ zodapes de los toros reproductores+doberman+baño de la estacion altagracia= veterinario cordobes muy puto y relajado, tirando a patetico que pide la vuelta de las cuasimonedas.

      Borrar
    2. homínido UNINEURONAL homofílico detectado

      Borrar


  10. Son los mismos viejos chotos que cuando eran jóvenes chotos decían "Ay, Patria mía, dame un presidente como Alan García!". El siguiente paso es ingresar a la categoría de "los muertos chotos".

    No se conforman con tener la chota muerta. Quieren que nadie coja.

    ResponderBorrar
  11. Ya estarian llegando los 20 mil millones de dolares que los chinos le prometieron a Nestor. "Si me sale me hacen una estatua" decía.

    ResponderBorrar