domingo, mayo 25, 2014

Mensaje al compañero Hernán Reibel



Qué hacés, cómo va. Escuchame, viste que estoy probando un nuevo sistema de comentarios, que provee Google, a través de su red social.
Decile a tus empleados del call center que no es para complicarles la existencia, al contrario, es para tener más visitas y por ende que desde el gobierno se enojen más conmigo y me ayuden a blanquear  mi prontuario. Dicho se de paso ¿no le podrías pedir a Luis D Elía que vuelva a putearme?
No te voy a explicar por qué el nuevo sistema de comentarios puede llegar a traerme los 100.000 lectores que espero para fin de año, porque vos de comunicación no sabés un pomo, lo voy a explicar para los interesados, en un post aparte.
Porque la verdad, viene frenado el asunto.
Ojo, me leen por día el triple de ejemplares que vende Crónica un domingo; y 5 veces más que Página 12 un lunes. Vos que conocés los números reales, sabés que es así.
Pero estoy estancado. Con Estados Unidos y China. La verdad, es que no se cómo entrarles.
He resignado parte de las ganancias en pos de las visitas, un diseño más cheto por la funcionalidad y ahora, la creación de contenido que tus empleados -bah, del gobierno, pero seguro no conocés la diferencia- de lunes a viernes de 11 a 18hs con mucho amor me dedican en post de lo que en internet se traduce como "autoridad"; es decir, una serie de coeficientes y algoritmos matemáticos que validan los comentarios. El problema es que casi nadie tiene Google Plus. Ojo, se pueden hacer cuentas anónimas y te paso un dato: los boludos que firman como anónimos y están ahí, en la oficina al lado tuyo de la Casa Rosada, dejan más en evidencia el IP que si lo hicieran a través de cuentas falsas de Googlke Plus. Por eso los descubrió tan fácilmnte al otro grupo, Lanata. Distinto al caso de Clarín, que lo hacían bien, con la Agencia La Ese: para simplificar, te mandaban tantas IP a la vez, con poderosos servidores, que eran casi irrastreables.
Te decía: como casi nadie tiene perfil en Google Massa quizás, al final de cuentas, vuelva a la vieja cloaca que tanto nos divierte
Como se trata de un nuevo algoritmo de google, no creo que en una semana tenga resultados confiables. 
15 días como mínimo. Y probablemente, igual vuelva otros 15 días con el viejo sistema y compare.
Eso sí, seguirán sin moderarse
Espero que andes bien. Mandale saludos a Máximo.
Y los comentarios ya existente, quedan publicados (lo acabo de corroborar)


P/D: no sabés lo linda que quedó -la pintaron de blanco, cortaron el césped- la cárcel de Ezeiza

No hay comentarios.:

Publicar un comentario