viernes, septiembre 12, 2014
Por qué Scioli eliminó los aplazos en la escuela
Las disquisiciones académicas en torno a la decisión del reaccionario fashion Daniel Scioli de no aplazar alumnos no tienen ningún asidero más o menos relevante. Estamos en setiembre. El gobernador rebajó los salarios, en una poda mayor a la de Patricia Bullrrich y los actuales kirchneristas paladar blue durante el gobierno de la Alianza: la respuesta fue la huelga más importante desde que falleció el presidente Néstor Kirchner. Los docentes estuvieron no se cuántos días de paro. Y es obvio que para el año que viene la situación va a empeorar: los gobiernos que no cobran impuestos y manguean a la vieja a cambio de hacer de beliebers K (Urribarri y Scioli, los más notorios) razón por la que la vieja se patinó las reservas que le dejara su difunto marido, para el año que viene, en vez de no aplazar, les van a pedir a los alumnos que se den una vueltita para buscar el título.
Sencillito el asunto: a tantos paros docentes, de gremios kirchneristas, se le responde así: que pasen todos de grado.
Durante el último áño del gobierno de Alfonsín, también en medio de saqueos como los de diciembre -no tan violentos, no fue una masacre tan grande ni Alfonsín bailaba como un idiota al lado de Moria Casán, pero bue, tampoco Alfonsín había gobernado nada antes, como la vieja, pero por razones diameltralmente opuestas- y persecución a la izquierda a, gendarmes por todos lados y defult parcial (ah, y un acuerdo con Japón por reservas, como este con China...) una inflación desbordante y la total desorientación de un gobierno que también había girado a la derecha, la oposición sin prestigio...en fin, bueno, ese año, se tomó, por lo menos en Entre Ríos, una resolución similar: que pasemos de grado sin haber casi cursado.
En el 2002, el otro antecedente de gobierno desvariado, también. Y durante los tiempos d ela primer presidente mujer, también esposa del ex presidente fallecido, no sé. Porque en 1975 yo no había nacido.
Es llamativo que se obvie que esta medida de Scioli es producto nomás de su incompetencia para dministrar cualquier cosa sin endeudarse y fundirlo. Una especie de Kicillof pero con buenos modeales y votos.
(También a Isabel Perón como a Cristina la aplaudían a rabiar sus funcionarios, también la mitad de los sindicatos estaban en contra. También se perseguía a la izquierda en las fábricas. También se inventaba enfermedades. También se borraba. También desvariaba. También anunciaba proyectos faraónicos que no se hacían. También tenía discurso de izquierda y Bernis y López Regas por doquier. También se mataba en las calles y nadie se hacía cargo. También las máximas autoridades se lavaban las manos. También monologueaba en soledad. También la inflación hacía mierda los salarios. También se negaba la devaluación. También se inventaba, Isabel como Cristina, megcomplots de potencias extranjeras para explicar su total desconcierto por los palpables fracasos. También culpó a los medios y los estatizó)
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario