viernes, enero 23, 2009

El terrorismo está globalizado


El aleteo de una mariposa en Hong Kong implica que el juguete rabioso de los Estados Unidos se las cobre a los Palestinos, y si ésto desatara una tormenta en Nueva York, entonces el juguete rabioso de los Estados Unidos se las cobrará a los Palestinos. Le llaman el efecto mariposa. A un cohete casero arrojado por un Palestino, lo llaman terrorismo. Y el terrorismo, entonces, es global: lo prueba el efecto mariposa.
¿Inversión de la carga de la prueba? ¿Acumulación de ataques preventivos? Inversión y ahorro, las claves para nuevas décadas de prosperidad.

2 comentarios:

  1. Ná que ver con el post, pero: ¿conocés esta historieta, Lucas: http://ladanzadeloscondenados.wordpress.com/2008/03/07/la-danza-de-los-condenados-01-y-02/ ? Es una de las historietas de Historietas Reales. Me parece que te puede gustar. El protagonista me recuerda (no físicamente) a tu propio personaje virtual. Ya me dirás. ¡Saludos!

    ResponderBorrar
  2. Me hizo aacordar a un cuento, de Bradbury creo que es, de un viaje en el tiempo en el que un tipo mata una mariposa...
    Saludos.

    ResponderBorrar