martes, febrero 17, 2009

Colecta para comprarle un avión a Cleto


Distintas Organizaciones No Gubernamentales y personalidades de la cultura, como el Presidente del Comité Central Católico Monseñor Bergoglio, la Presidenta del Club de Fans de Natanael Amenábar, la Congregación Esclavas de la Santísima Eucaristía y de la Madre de Dios (también llamadas Hijas de Puta), la Comisión de Folletos del Partido Socialista de los Trabajadores, y el Grupo "Dale otra Oportunidad a Ibarra", han decidido lanzar la Campaña "COMPRALE UN AVIÓN A CLETO. COMPRÁ LIBERTAD". Con noble espíritu republicano y, nobleza obliga, aristócratos modales, la gente bien de este país, interesados en que el hiperactivo (?) Julio César Cleto Cobos llegue a tiempo, incluso antes, que los movileros gritones a donde lo llame el deber...teniendo en cuenta que sacó tantos votos como la conchuda y que su corazón le dicta que debe estar cumpliendo sus funciones de vicepresidente en todo lugar donde haya inundaciones, pobreza estructural, reclamos sociales, maratones solidarias, almuerzos con Mirta Legrand, etc, es menester que la parte del pueblo, la gente como uno, que se sabe autoconvocar y que gozamos de conciencia autónómica, donemos lo que este año no paguemos por la Eliminación de la Tablita de Machinea a fin de poder comprar un avión para nuestro Cleto y así, señores, comprar nuestra libertad. De nada.

1 comentario:

  1. Lo iba a decir en lo de Artemio pero ya había quedado viejo. Un dato no menor del avión para cleto es que -retrotraigámonos en el tiempo- el entonces gobernador mendocino Bordón, cuando tenía bigotes y futuro, se pintaba como la renovación de la política partidaria realmente existente y no encontraba como demostrarlo, entoces, lúcido, se le ocurrió mostrarse "honesto", "sencillo" y "desinteresado". Entonces vendió el avión de la provincia de mendoza y la residencia gobernadorencial y se mudó a un hotel y sumó millas en clase turista.

    La cosa es que después vinieron varios, entre otros cleto, y se encontraron siendo gobernadores sin casa ni capacidad de movilidad aérea.

    Actualmente al gobernador Jaque lo tiene que pasar a buscar, en especie de relevo al estilo "lechero", el gobernador Gioja, de una provincia 40 veces más pobre, pero con avión y casa de fin de semana, con perros y minerales explotables y exportables.

    Quiero decir que Cleto nunca tuvo avión propio, qué se le dio ahora por la disponibilidad. Que lleve Colombi.

    Abrazo, cada vez menos fan mia esa niña non-santa.

    ResponderBorrar