lunes, febrero 02, 2009

TN Desopilanteeeeeeee


Los pacíficos amiguitos barrabravas de Binner (el sojero progresista) y Reuteman (el sojero conservador), se sabe ya, agredieron a los diputados Agustín y Alejandro Rossi, insultaron, ensuciaron y patearon, en fin, nada nuevo. Así se comportan y comportaron siempre los brutos que operan de furgón de cola de la oligarquía, lo único novedoso es que se los haya considerado angelitos.

Bien, bien, pero para los anales de la pusilanimidad, el pusilánime del movilero de TN, le pregunta al ofendido sojero que le pegó una piña, le tiró mierda y le pateó el auto a Alejandro Rossi, quien luego les levantó el dedo en un gesto poco republicano, le pregunta, atención, véalo, porque es imperdible, le pregunta, jojo: ¿se sintieron agredidos por el gesto del diputado? Juazzzzzzz.

  • Posdata: me reí tanto con la nota que escribí esto antes de escuchar la respuesta.
  • Pregunta el Pusilánime: "¿se sintió agredido por el gesto del diputado?!
  • Responde el Exaltado: "sí, son unos genocidas"
  • siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiigueeeeeeeeeeeee la OuOla de Antisemitismo, que hacemos ahora, Lubertín?

17 comentarios:

  1. Lubertin yaaaaaaaaaaaaaa mismo debería mandar una célula notificatoria (obviamente difundida en Clarín y Perfil) citando a los hermanos Rossi para averiguar en el INADI si su dedo acusador y genocida estaría discriminando a los sectores del campo. No se puede ser tan hijo de puta de andar levantando los dedos por ahí como si nada, che. Después no se quejen si la gente reacciona, no?

    No se puede tolerar esta super ola de antisemitismo!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderBorrar
  2. Lubertino se reune con la AFA y Presidentes de clubes de fútbol por discriminación en los estadios

    02/2/2009- María José Lubertino, presidenta del Instituto Nacional contra la Discriminación, la Xenofobia y el Racismo, se reunirá mañana a las 17 en la sede del INADI – Moreno 750 1º piso- con los presidentes de los clubes de fútbol de 1º división, autoridades de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) e integrantes del Observatorio de la Discriminación en el Fútbol a fin de presentarles los resultados del trabajo de campo en los estadios respecto a expresiones y actos discriminatorios durante el Torneo Apertura del 2008.

    ResponderBorrar
  3. Me adhiero fervorosamente al "Los quiero ver de rodillas"

    ResponderBorrar
  4. Hasta Ripley se asombraría: Para Federación Agraria "las acciones provenientes del oficialismo hacia el sector agropecuario conducen inevitablemente a la exasperación de los ánimos de los habitantes del interior de nuestro país".

    Incluso reiteraron frases ya dichas por la entidad que representa al agro: "Venimos advirtiendo desde hace tiempo que la paciencia tiene límites".

    Estas declaraciones se conocieron horas después de que un grupo de ruralistas agredieran al diputado nacional Agustín Rossi y a su hermano Alejandro en Santa Fe.

    INFOBAE

    ResponderBorrar
  5. Todo muy espontáneo.
    Si, y Yo tomo leche en mamadera.

    ResponderBorrar
  6. Che Lucas, los amigos de De Vido, doña Timofónica, no me dejan entrar a Página12. Si alguno sabe alguna forma de llegar que avise.
    César.

    ResponderBorrar
  7. Don Lucas, analizamos este tema a nuestro estilo en el blog y le dejamos una pregunta al final.

    Un abrazo tatuado soreteado pateado

    ResponderBorrar
  8. Nada de Lubertino,ni denuncia judicial por agresión, ojo por ojo, diente por diente y soja por más retenciones,hasta que tengan que ir a laburar!!!

    ResponderBorrar
  9. Y el diario del clariente (¿tendrá algo que ver con TN?) lo justifica titulando "Agresión a Rossi: la Federación Agraria lo atribuye al "malestar" del campo" No entiendo como todavía no salieron al aire Magnetto y Blanck a brindar con la bolsa de gatos, digo, el cabaret, perdón, quise decir la mesa de enlace.

    slds
    A

    ResponderBorrar
  10. Muchachos, vayan juntando para chalecos antibalas, porque estamos fundiendo plomo.... Estamos hartos de alimentar perucas... Y mantenerlos y además, despúes te matan cuando te chorean...

    Claro si el gran general era un milico falluto y la compañera, un yiro... Los descendientes no pueden ser mejores...

    Vamos a ir por cada uno de los que estén de acuerdo los los bosta K

    ResponderBorrar
  11. Cambiemos "Rossi" por "Biolcatti" o "Miguens" y "productores agropecuarios" por "piqueteros" o "militantes kirchneristas" y tenés a la "Mesa de Enlace" por cadena nacional convocando a una marcha "contra el patoterismo y la violencia del oficialismo" y a Carrió en todos los programas de televisión diciendo que "esto ya se parece a la Alemania de Hitler". Lo que muchos medios titulan "escrache" sería llamado "apriete" o "salvaje agresión" y se hablaría de "patotas" e "intolerancia". Y si a alguna agrupación K se le ocurriera sacar un comunicado jusificando la agresión, como el que firmó hoy el converso Buzzi, los "analistas políticos" estarían diciendo que "el Gobierno justifica y alienta la violencia y la división del país".
    En fin...
    Toda mi solidaridad con Agustín Rossi, que se merece un reconocimiento por la coherencia e inteligencia con la que se cargó al hombro el debate en la Cámara de Diputados en el peor momento político del kirchnerismo.

    ResponderBorrar
  12. Que asco me da la oligarquia estanciera...

    ResponderBorrar
  13. Che en serio, desde el laburo no puedo entrar a Página12. Mañana averigüo mas y les comento.
    César.

    ResponderBorrar
  14. No los quiero ver de rodillas, voy por la reforma agraria, la tierra para el que la trabaja, expropiacion de los campos de estos delincuentes y repartirlos para los trabajadores, estableciendo como primera prioridad la provision de alimentos para todo el pueblo argentino.

    ResponderBorrar
  15. Las RATAS atacaron de nuevo...

    ResponderBorrar
  16. Jajjaa Artemio, te juro que yo estaba almorzando al mediodia con gente aca del laburo, tipica clase media tilinga. Aún sin escucharse la voz del notero, la gente que estaba conmigo estaba ofendidisima con el dedito.

    Marcelozonasur: esto no es oligarquia estanciera, esto es medio pelo tilingo, rural pero medio pelo al fin.

    ResponderBorrar