Jaja, a ver si la Coalición Cívica, Lambruschini y toda la derecha, toda la mersa de la Facultad de Comunicación, se hace cargo de lo que dijeron, de lo que hicieron, de su problema con el código penal, de la basura que representan y son, y dejan de llamar a la policia (con la que por cierto, no tengo buena relación): se asustan, tan pronto, con este engendro que leyó los mismos libros que ustedes, y más, porque ustedes siempre fueron tipos ignorantes y brutos, que se deleitan llamándonos a nosotros brutos, ignorantes, idiotas, a toda esa mersa que se opone a sus suculentos sueldos y sobretodo a sus campesinas relaciones de jerarquías. Franco, Franco, miserable hombrecito civico que te llamas, ni mas ni menos, Franco. Ojo, giles, seremos la dictadura, pero la policia, esta noche, no logró encontrarme: Franco, cuidadito, aguarda acheray, donde te vea te rompo la cabeza, soy toda la dictadura, soy esta hegemonía, esta falta de sofisticación, pero llamá a la policía, eso sí: la sé esquivar, pero vos cuidate. Juaz!!!! La mugre golpista llama a la policía, la Universidad y sus suculentos (gracias a Kichner) sueldos se ponen tan bravos que hasta miedito me dan....eso sí, estaría orgulloso de que teman y teman ustedes sujetos del miedo, señores: la dictadura llamó a elecciones anticipadas. Los espero, siempre di (a diferencia de ustedes, marica reaccionarios) la cara. La basura que ustedes son, la basura que siempre fueron, tienen la oportunidad, hurra, basuras: llamen a la policía o a la manicura: la vida es larga, así los amenazo, basuras y cobardes, la vida es larga, va y viene, terratenientes miserables, la vida va y viene, y escribo, basuritas sojeras, escribo como un cross a la mandíbula. Ustedes llaman a la policía: simplemente, dijeron detrás mío que era narcotraficante, que era clientelar, que era mafioso (me juntaba con el peronismo); que estaba loco (me cagaba en el campo y seguí andando por Entre Ríos) y qué hicieron, ,ustedes, basuras, cuando les recordé que yo soy más pecador que ustedes pero eso sí, no nieguen que fueron tal y tal y tal y tal: LLAMARON A LA POLICÍA!!!!!
Idiotas, aunque me agarren ¿toy en un ciber ya lejano, en otra ciudad? sepan que, ojito Susana, siempre, pero siempre, pero siempre, vamos a, republicanamente, volvernos a encontrar. Por lo demas, gracias por leer mi blog. Tambien saludos a sus madres. Milicos espirituales, suerte en su cruzada sojera, las entradas que seguiran son programadas, quizas yo este, guarda, en la ventana de tu habitacion mirandote de reojos, cuidado. La policia no nos cuida tanto, o bien entran y salen por una puerta. Solamente que, de todos modos, la patota sojera y progresista como pocas me tiene harto. Aunque, de nuevo, gracias por leer mi blog. De todos modos, yo me divierto, pero eso no quita, Susana, Franco, Gustavo, que todo esto sea, ejem, tremendo, Ok. Hasta la gorra, digo, hasta la vista. Basuras.
asi habla un verdadero compañero rentado por los KK, yo te banco y me enorgullezco de vos!!!
ResponderBorrardesde la perla a los chanchos del atlantico saluda otra compañera patotera, amenazadora profesional y rentada