jueves, marzo 05, 2009

Reutemaaaaaaannnn explicado a los adultos


¿Sabés, Amstrong, porqué llegó a la luna y Reutemaaaaan a Las Parejas, o lo que es lo mismo, gaseosa productor, porqué Reutemaaann llega a la gente, a los jóvenes especialmente, dólares, gaseosa productor, sabés porqué? En parte, por la laclausiana categoría (traducida al reutemanismo) de significante vacío, explicado con la lacaniana atención flotante, por los punteros 2.o; pero, sobretodo, Reutemaaaaan llega a los jóvenes, y disculpen que no hable con la vieja sintaxis, esa del sujeto y predicado (pero es que estoy hablando en reutemanismo, género discursivo que supera el descentramiento del sujeto de la linguística...para descentrar el predicado!!! tre-men-do todo esto que está pasando, Susana) pero como te decía, dólares, si vos, Las Parejas, gaseosa productor, preguntás porqué los jóvenes enloquecen de mística 2.0 con Reutemaaaaan, te van a decir, o sea, pasate, me firmás, tuneado, y es simple, gaseosa productor: Reutemaaaaan (ese gran olvidado de la semana) habla con NUBES DE TAGS, anciano. No cazás una, por eso. Así estamos como estamos, Susana.

4 comentarios:

  1. reuteman es ese que ibas a apoyar si no se iba del oficialismo porque "para hacer politica hay que construir", pero ahora que se fue recuerdan que es neoliberal y tiene funcionarios de la dictadura.

    ResponderBorrar
  2. Yo creo que Giordano tiene un nivel de cultura superior a Reutemann. Hace hace pensar que Giordano puede ser el proximo ministro de cultura en caso de una eventual presidencia del ex corredor.

    ResponderBorrar
  3. Im-pre-sio-nan-te.me cagué de risa.

    ResponderBorrar