Hoy se murió alfonsín y la verdad que los medios me saturaron, todos sabemos que fue el padre de la democracia, bla bla pero bueno en fin, dije esto es así. pero después me di cuenta y me cayeron las fichas y ahí me reivindiqué, se merece este homenaje, sí y quién carajo soy yo para decir que me importa, eso porque soy egoísta y cómoda, porque nací con la democracia. Es como nacer teniendo siempre todo, es decir la mejor bicicleta siempre y no valorar que tu padre, cuando tenía tu edad, no tenía una bicicleta y con palabras no lo entendés. Yo, vah mi generación que no tomamos conciencia de lo que era no tener libertad, yo creo que sabemos, lo sabemos, pero no es lo mismo que te lo cuenten a de verdad sentirlo y hoy me di cuenta que loco mirar un video homenaje de los 25 años de democracia , con un preámbulo cantado por varios famosos, con la voz de Alfonsín de fondo y todo eso que significó para nuestros padres, me di cuenta cuando hoy mi mamá en la mesa (mirando el discurso de Alfonsín, no el video) me contó de ese discurso, la plaza estaba llena de gente y ella no podía estar ahí, pero quería y dice que todos lloraron cuando el tipo dijo el preámbulo cmo discurso, claro había ganado la democracia y yo me dije mirá hasta cuando hemos crecido que hoy lo podemos cantar. Bueno, nada, eso, igual lo bueno es lo significativo, pero en realidad es que suena raro, no rima y diego torres canta mal. ja ja, pero está muy bueno, insisto. PAOLA. 22.33hs
No fue un santo, no lo quise, nos mostró que los peronistas podíamos ser vencidos en las urnas, con medios y militancia, pienso que lo necesitábamos.
Rescato el Juicio a las Juntas (que luego deslució con sucesivas claudicaciones), la ley de divorcio, el puntapié inicial del Mercosur y unas cuantas cosas más.
Me dió mucha bronca la facilidad con que convirtió a un radicalismo que había golpeado las puertas de los cuarteles y colaborado con la dictadura con infinidad de cuadros, en los salvadores de la Democracia y a los peronistas que pusimos a la mayor parte de los presos, torturados, muertos y desaparecidos, en una banda fascista.
Terminó siendo víctima de la genética incapacidad de los radicales para el gobierno.
Muy bueno.
ResponderBorrarHoy se murió alfonsín y la verdad que los medios me saturaron, todos sabemos que fue el padre de la democracia, bla bla pero bueno en fin, dije esto es así. pero después me di cuenta y me cayeron las fichas y ahí me reivindiqué, se merece este homenaje, sí y quién carajo soy yo para decir que me importa, eso porque soy egoísta y cómoda, porque nací con la democracia. Es como nacer teniendo siempre todo, es decir la mejor bicicleta siempre y no valorar que tu padre, cuando tenía tu edad, no tenía una bicicleta y con palabras no lo entendés. Yo, vah mi generación que no tomamos conciencia de lo que era no tener libertad, yo creo que sabemos, lo sabemos, pero no es lo mismo que te lo cuenten a de verdad sentirlo y hoy me di cuenta que loco mirar un video homenaje de los 25 años de democracia , con un preámbulo cantado por varios famosos, con la voz de Alfonsín de fondo y todo eso que significó para nuestros padres, me di cuenta cuando hoy mi mamá en la mesa (mirando el discurso de Alfonsín, no el video) me contó de ese discurso, la plaza estaba llena de gente y ella no podía estar ahí, pero quería y dice que todos lloraron cuando el tipo dijo el preámbulo cmo discurso, claro había ganado la democracia y yo me dije mirá hasta cuando hemos crecido que hoy lo podemos cantar. Bueno, nada, eso, igual lo bueno es lo significativo, pero en realidad es que suena raro, no rima y diego torres canta mal. ja ja, pero está muy bueno, insisto.
ResponderBorrarPAOLA. 22.33hs
Che el kirchnerista Aldo Rico habrá ido al velorio?
ResponderBorrarNo fue un santo, no lo quise, nos mostró que los peronistas podíamos ser vencidos en las urnas, con medios y militancia, pienso que lo necesitábamos.
ResponderBorrarRescato el Juicio a las Juntas (que luego deslució con sucesivas claudicaciones), la ley de divorcio, el puntapié inicial del Mercosur y unas cuantas cosas más.
Me dió mucha bronca la facilidad con que convirtió a un radicalismo que había golpeado las puertas de los cuarteles y colaborado con la dictadura con infinidad de cuadros, en los salvadores de la Democracia y a los peronistas que pusimos a la mayor parte de los presos, torturados, muertos y desaparecidos, en una banda fascista.
Terminó siendo víctima de la genética incapacidad de los radicales para el gobierno.