jueves, abril 09, 2009

Kirchner-Scioli y todos los intendentes bonaerenses.



La jugada no se va a dar. Pero, convengamos una cosa: la capacidad de sostener la iniciativa política, de hacer bailar a los opositores devenidos en columnistas de TN al ritmo de la danza marcada por el canto kirchnerista, aún en declive, es maravillosa. Para alquilar balcones, se diría.
Bocas contoneándose histéricas, mugidos pretenciosamente institucionales, diferencias grotescas con los que puestos en la picota rehúyen la obviedad de estos y todos los comicios legislativos de medio mandato (más aún cuando hay una continuidad de gobierno): redoblar la apuesta. Qué lindo, qué lindo. Señores, mañana, se retiran del primer plano los intendentes, los gobernadores y el mismo Néstor quizás y quien gane en la boleta K, será siempre un suplente: si pierden, serán siempre la incógnita de qué hubiese sucedido si en la boleta iban los titulares. Maravilloso, entretenido; finamente insustancial, pero ante cada manotazo de aire, la incapacidad de reacción conjugada en esa aburrida predecibilidad del arco opositor tiene algo del romance perverso del cual se nutre buena parte de la política. La parte que tiene que ver con la rosca. La rosca de pascuas. Felices pascuas, la casa está en desorden, pero tiramos, a las risotadas, la casa por la ventana.

4 comentarios:

  1. Grande Lucas...viva la politica! las chicas de Tn están muy histericas..hablan de republica y más..menos de monopolio y de complicidades. El Néstor se fuma a los intendentes en pipa.. El colombiano y fELIPE 2.están meditando en la iglesia de Bergoglio.. un abraZO y felices pascuas que esta todo mal... y nadie hace nada!!! podés creer jajaj!

    ResponderBorrar
  2. estan como locas los muchachos de la oposicion
    el neo-radical cobos salto como leche hervida

    "felices pascuas, la casa esta en orden... y no hay intendentes en la boleta"

    ResponderBorrar
  3. Tenés razón, estamos en semana santa, la mejor semana para hacer un flor de quilombo. No se van a poder ir a punta, pinamar o algún lugar a mostrar sus "caras". se van a tener que quedar a dar respuestas y seguir en tn y todo lo demás. Apostaban a que los intendentes se lo fumaban al Nestor, el Néstor (que nació ayer) los abrochó. Me parece que para hacerle honor a la semana, Néstor que fue crucificado, vuelve de los infiernos, resucitado! Cuidado Bergoglio, viene por los mercaderes del templo! El Néstor aguarda en su sepulcro de Calafate el momento de volver y traerá amorrrrrrrrrr!
    Este blog es demasiado, felicitaciones por el cambio de apertura constante.

    ResponderBorrar
  4. Gabi; para colmo; se comen toooodos los amagues..

    Juaz!; poly: en Santiago, plesbicitan la gestión, che?


    Pincha Carioca; agregá que Néstor, siempre, pone la otra mejila, y con amooor!

    ResponderBorrar