Che, salame, andar adjudicando cosas así... afiliaciones a la bartola bajate del banquito y lee las notas del periódico, querés? O sino, preguntale a Bettanín, que las leía en el programa. Cuestión de coincidencia, nene. JEP
Lucas, cuando fui a EEUU en el año 75, no conocía a Mac Donald. Nadie lo conocía en la Argentina. Fui a pasar un mes a un pueblo a 100 km de Nueva York. El pueblo se llama Stamford (con m). Bueno, resulta que al lado de la estación de ferrocarril había una cosa que se llamaba Mac Donald que a mí me encantó. Yo me volvía todos los días de NY a Stamford y comía una hamburguesa en Mac Donald. A los diez días caminando por NY descubro otro Mac Donald y me digo, la puta, cómo progresó este tipo de Stamford, se puso otro boliche en Nueva York. Se lo comento al amigo que me hospedaba y me desasna: ¿dos Mac Donald? ¡hay cientos en todo el mundo! Yo no sabía, acá no había. Bueno, esta noche, noté que Rossi entendió que los 70 tipos que estábamos ahí, eramos toda la blogosfera k, y me acordé de mi error con Mac Donald. Entonces lo lamenté mucho pero agarré el micrófono y le dije que los que estábamos ahí eramos una parte de la blogosfera, y que acà no están los "mejores blogs". A los muchachos no les gustó eso que dije, pero es la verdad, y tenía que decirlo. Yo no estaba ahí para acercarme a Rossi, sino para acercar a Rossi a la blogosfera, y que él creyera que TODO el fenómeno bloguero se remitía a 70 tipos es un despropósito. Quise decirle: si esto te parece bueno, no conocès todavía lo mejor. Lo mejor de todo, pero lo mejor de verdad, es tu Repùblica Unida de la Soja, ésta versión y la vieja, que salvamos de las aguas como a Moisés la princesa de Egipto. Gracias por ponerla en un link para hablar de Betannin, que no sé quién es, voy a averiguar, pero leer ese post que seguramente ya leí antes, me hizo sentir que no estuve equivocada cuando dije que no estaban ahì los mejores blogs. ¡Què belleza ese post! Rossi nos invitó a un encuentro con él en Rosario. Nos lleva y nos trae y nos da un choripán. Dijo sandwichito, pero nosotros queremos choripán, porque queremos sentir en la piel propia lo que es viajar gratis por un choripán, es una experiencia, una transmutación, una encarnación nunca soñada. Lucas, cuando vayamos a Rosario, ¿vas a venir con nosotros? Si venís, le voy a presentar a lo mejor de la blogosfera. Ahora voy a ver quién es Betanin. Y que se aclare el entuerto con este muchacho JEP.
Che, salame, andar adjudicando cosas así... afiliaciones a la bartola
ResponderBorrarbajate del banquito y lee las notas del periódico, querés?
O sino, preguntale a Bettanín, que las leía en el programa.
Cuestión de coincidencia, nene.
JEP
No entendí, no se quien sos y me falta poco para calentarme.
ResponderBorrarLucas, cuando fui a EEUU en el año 75, no conocía a Mac Donald. Nadie lo conocía en la Argentina. Fui a pasar un mes a un pueblo a 100 km de Nueva York. El pueblo se llama Stamford (con m). Bueno, resulta que al lado de la estación de ferrocarril había una cosa que se llamaba Mac Donald que a mí me encantó. Yo me volvía todos los días de NY a Stamford y comía una hamburguesa en Mac Donald. A los diez días caminando por NY descubro otro Mac Donald y me digo, la puta, cómo progresó este tipo de Stamford, se puso otro boliche en Nueva York. Se lo comento al amigo que me hospedaba y me desasna: ¿dos Mac Donald? ¡hay cientos en todo el mundo! Yo no sabía, acá no había.
ResponderBorrarBueno, esta noche, noté que Rossi entendió que los 70 tipos que estábamos ahí, eramos toda la blogosfera k, y me acordé de mi error con Mac Donald. Entonces lo lamenté mucho pero agarré el micrófono y le dije que los que estábamos ahí eramos una parte de la blogosfera, y que acà no están los "mejores blogs". A los muchachos no les gustó eso que dije, pero es la verdad, y tenía que decirlo. Yo no estaba ahí para acercarme a Rossi, sino para acercar a Rossi a la blogosfera, y que él creyera que TODO el fenómeno bloguero se remitía a 70 tipos es un despropósito. Quise decirle: si esto te parece bueno, no conocès todavía lo mejor. Lo mejor de todo, pero lo mejor de verdad, es tu Repùblica Unida de la Soja, ésta versión y la vieja, que salvamos de las aguas como a Moisés la princesa de Egipto. Gracias por ponerla en un link para hablar de Betannin, que no sé quién es, voy a averiguar, pero leer ese post que seguramente ya leí antes, me hizo sentir que no estuve equivocada cuando dije que no estaban ahì los mejores blogs. ¡Què belleza ese post!
Rossi nos invitó a un encuentro con él en Rosario. Nos lleva y nos trae y nos da un choripán. Dijo sandwichito, pero nosotros queremos choripán, porque queremos sentir en la piel propia lo que es viajar gratis por un choripán, es una experiencia, una transmutación, una encarnación nunca soñada. Lucas, cuando vayamos a Rosario, ¿vas a venir con nosotros? Si venís, le voy a presentar a lo mejor de la blogosfera. Ahora voy a ver quién es Betanin.
Y que se aclare el entuerto con este muchacho JEP.
Fua Eva, vos si que sos ricachona.
ResponderBorrar