Ayer el presidente de la Sociedad Rural de Rafaela, volvió a agredir a los candidatos del Frente para la Victoria de Santa Fe; para variar.
Como sucedió, días atrás, en Reconquista: la misma zona dónde el entonces secretario general del gremio docente de ese Departamento, Marcelo Maidana, fue reprimido y procesado por una marcha contra el Gobernador, claro que era Reuteman y el año de la pobreza, el 2002. No los pequeños y medianos millonarios del 2009; que ni lejos están de ser procesados, pues son los funcionarios que gobiernan la provincia; en acuerdo con la otra pata sojera; el reutemanismo.
La legislatura santafesina, hoy, se negó nuevamente a tratar un proyecto de resolución del diputado del partido Encuentro por la Democracia y la Equidad, Marcelo Brignoni; repudiando el escrache a los actores Rizzo y Palomino, en la localidad de Firmat; cuando en declaraciones periodísticas contradijeron los dichos del ruralista de la mesa de enlace Nélson Roulet ("la patria es la iglesia, el ejército y el campo") y eso, al parecer, motivó la furia de un puñado de empresarios sojeros que pusieron tractores en la puerta del teatro donde actuaban los actores.
El proyecto de Brignoni no pudo ser tratado sobre tablas, por la negativa de los diputados que responden a Reutemaaaaaan y Binner.
Pero el proyecto busca ser tratado desde el 19 de noviembre, ni más ni menos.
Duerme el sueño de los justos, y su nuevo, y frustrado intento de tratamiento, contextualiza el marco político de protección en el que se mueven las patotas de empresarios rurales y funcionarios del gobierno de Binner; con acuerdo de Reutemaaaaan
No te hagas el pillo que a vos te banca Mussa.
ResponderBorrarObvio, Mussa 2011; y 2015 y así sucesivamente...
ResponderBorrarDespues dicen que no son lo mismo.
ResponderBorrarY SÍ LAS PATOTEADAS SON ACORDADAS ENTRE SOJEROS PROGRESISTAS Y SOJEROS CONSERVADORES ..TODO AUSPICIADO POR MONSANTO!
ResponderBorrar