jueves, junio 04, 2009

El Pelotudo de Kirchner


“Tengo que tratarlo de pelotudo; se quedó leyendo el diario de la década del 70”, dijo a FM Milleniun de Gualeguaychú el presidente de la Federación Agraria en Entre Ríos, Alfredo de Ángeli; en relación a Néstor Kirchner. Fue cuando le preguntaron sobre las agresiones de las patotas sojeras.

“¿Cómo querés que califique a un hombre que tendría que estar bregando por la paz social?”, contestó, al rato, cuando le constrastaron su lavada de manos en las agresioens de las patotas, y sobre un clima destituyente.

"Tengo que tratarlo de eso, de pelotudo; se quedó leyendo el diario de la década del ’70”.“No puedo creer que un ex presidente diga tantas pelotudeces”. “Debiera velar por la paz social, buscar la solución” a los problemas de la lechería,seguramente.

Cuando mañana diga que "me sacarond e contexto" habrá que preguntarse si no es el, y la dirigencia empresaria sojera, los que están muy afuera del contexto.

11 comentarios:

  1. Y que pa e lo que lo leyó el hijo e perra este? Había diarios en 1880? Eso leyo.
    Y si, no me quedan dudas, Néstor para ellos es un pelotudo. No anda en feyayi, no tiene gatas como Buzzi, no alardea con champagne...tal vez, seamos muchos pelotudos el 28.

    ResponderBorrar
  2. Lucas, esto no es más que otra de las perversas acciones del gobierno, abusando de su control monopólico de los medios de comunicación gracias al dinero de Electroingeniería, para desprestigiar a un humilde chacarero como De Angeli. Y si no me creés, leé esto: http://prontoya.blogspot.com/2009/02/dinamica-rural.html

    ResponderBorrar
  3. No es ningún pelotudo. Es un hijo de mil puta que es distinto.
    Pero esta mal decirlo en público, queda muy feo.(Además iría corriendo a victimizar a su mamá por la tele)

    ResponderBorrar
  4. El energumeno tiene la boca grande y la mano chica

    ResponderBorrar
  5. Mariano T, y vos no sos un hijo de puta??. Es una duda nomás...
    Saludos!

    ResponderBorrar
  6. Si daniel, lo es, el tipo defiende sus intereses a cualquier precio, es uno de los que ayuda a llenar de glisfosato los campos argentinos, desde su distribuidora.
    Pero no te preocupes algún día le va tener que contestar algunas preguntas a sus hijos.
    Todo llega

    ResponderBorrar
  7. Son todas opiniones personales. Después pasa por la conveniencia o no de ser sincero y hacerlas públicas.

    ResponderBorrar
  8. Y no me hablen de investiduras, que Kirchner es tan ex presidente como Menem o De la Rua.

    ResponderBorrar
  9. Che ; yo sé que está mal , muy mal, pero la Sociedad Rural " ya estuvo en el poder, y así nos fué dejando. Claro, en auqellas épocas ya planeaban vivir en barrios cerrados pq imaginaban (lógico) con con semejante desbarajuste económico que iban armando, (pq la torta a repartir es una) dejarían a muchos fuera del circuito del consumo; digamos marginados... futuras personas que irían a buscar el mango a como sea....La verdad me tiene cansado y tengo muchas ganas... saben qué, encima no me los cruzo ni en el subte, ni en el colectivo , ni en la cola de la feria... tengo unas ganas locas de romperles la boca de una buena vez... y son ganas que guardo desde mi más tierna infancia/adolescencia. Es más, tengo un rebenque heredado que voy a empezar a llevar cruzado atrás, en mi cinto.

    ResponderBorrar
  10. Repito esto que puse en otro lado:
    Hay un error de concepto con el tema "campo golpista".
    Al menos en los dos últimos golpes (66 y 76) la parte civil que acompañó puede muy bien ser caracterizada como "la burguesía", con su vertiente rural, industrial, comercial, financiera y profesional. Por lo tanto los productores estaban igual que los otros sectores, los grupos concentrados más grandes de un lado, y la mayoría neutral o en contra. Por supuesto que gracias a mejores relaciones públicas, los industriales, grandes comerciantes, financistas y profesionales reconocidos han podido ir zafando de su responsabilidad histórica, que algunos imbéciles han querido volcar en el agro, lo que no se sostiene con ninguna verdad histórica.
    Quién era Martinez de Hoz? No era ningún representante del agro, era un hombre de negocios de los cuales el más chico era su campo (como de mendiguren y otros). El cargo que lo catapultó a la consideración pública antes de ser ministro fue el de presidente de Acindar SA. Antes había sido presidente o director de varias empresas, (industriales, de servicios, financieras y de seguros). Nunca fue presidente de la SRA (su padre si).
    Entonces la responsabilidad cae tanto en la SRA, como en la UIA, ADEBA, cámara de comercio y todas las entidades donde se agrupa la burguesía argentina.
    Hubo estancias donde hayan desaparecido peones? No que yo sepa. En cambio los militares, a instancias de los industriales, arrasaron con los cuerpos de delegados de un gran número de fábricas. Alguien reprochó alguna vez a la UIA por eso? No que yo sepa.

    ResponderBorrar
  11. PEro y la puta madre, si quieren que no se siembre soja, hagan una ley y listo. Que se siembre sojas por cupos (seguro que los amigos de Nestor los ganan) pero que se haga por ley.
    O no Luquis? Te parece que es una buena idea apoyar una ley de cupos de siembra?
    Algún ingeniero que me diga si es posible.
    Pero poner impuestos no es una forma de acotar la siembra de soja.
    César.

    ResponderBorrar