Escribaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, te la hago corta. Ayer a la tarde vino a mi oficina, a visitarme, Fernando Báez, clásico exponente del pinosolanismo ya no ilustrado, sino en sepia, que está con Barrandeguy acá en Entre Ríos, como buen soldado. El caso es que apenas llega, me dice: ¿qué vas a hacer el domingo?
-Supongo que estaré acá. Voy a votar, a la escuela 25 de mayo, o a la República de Entre Ríos (porque los entrerrianos tienen escuelas con ese nombre, donde cursé mi séptimo grado y donde mi vieja, a dos cuadras de su casa, será presidenta de mesa y le vamos a robar todos los votos: va a parecer, sabelo, la elección iraní) y después vendré acá.
-Bueno, me doy una vuelta, hacemos unos sánguches.
-¿Conseguiremos algún boca de urna?
-Hay que hablar con piiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!
-¿Y en Santa Fe?
-Hay que hablar con piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!
Posta, listo, no se habla más, Escriba, ya tenemos los boca de urna de Santa Fe, de Entre Ríos, sabemos que vos ganás en Vicente López con gran corte gran de boletas; en Buenos Aires gana Heller, así que el único escenario de alguna relevancia donde nos quedan incertidumbres sería si gana o no Guildo Isfrán en Formosa. Listo, no jodan más; esto está más fácil que la Guía T.
Pablo, quedate tranquilo; arrasamos con el Escriba, con Barrandeguy, con Heller, con Betannin, con Berlusconi, con Hilda Molina. Ganamos en todos lados, y si no, es porque nos hacen fraude!!!
Posta, shhh, a llorar a los velorios, nosotros a festejar, ya reservamos, para descansar de la crispación y portarnos como los presidentes del primer mundo, reservamos, en una isla, un finde completo, un tal Berlusconi nos lleva unas amiguitas....Alejandro se viene desde Roma, todo bien, Escriba, traete una botella de ron y llamalo a Mendieta.
Vamos Berlusconi todavía!!!
No hay comentarios.:
Publicar un comentario